~Narra Yunn~
-Despierta pequeño, ya hemos llegado.
Solté un gruñido al sentir como me movía y la luz inundaba mi hermoso rostro.
-Engel... Cinco minutos más.
-Vamos mi niño, estamos en Europa.
Solté un gran bostezo abriendo finalmente los ojos pudiendo ver su hermosa sonrisa y con sus deliciosos labios unirlos con los míos regalándome un hermoso beso mañanero
/Desde cuándo narras tan bien? X'D/
Me siento inspirado :D
/jaja continua/
Acerco su gran y curiosamente cálida mano a mi mejilla acariciándola tiernamente con el pulgar sin dejar de darme besos en los labios y en todo el rostro.
-Tenemos mucho que mirar, estamos en Europa!
Sonreí por su innecesario entusiasmo y volví a soltar un gran bostezo estirando un poco mi cuerpo.
-Vaaaale.
Nos levantamos dirigiéndonos al baño y pasearnos un poco para tener buen aspecto. Aunque siempre me miraba de reojo asegurándose de que tampoco se fijas en demasiado en mí X'D.
Me colocó la corona dejándome un beso en la frente y el flequillo con sus dedos.
-Estas hermoso.
Aparté la mirada algo sonrojado.
-Lo sé, tu tampoco estas mal.
Soltó una risa leve dándome un rápido beso en los labios.
-Vámonos, iremos a nuestro hotel para dejar nuestras cosas y empezaremos un tour por España.
-¿Dónde estamos exactamente?
-En Madrid.
Asentí mientras dejaba que me acariciara todo el cuerpo. Si hubiese sido por el me visto como monja para que no se me vea la piel X'D. Acercó su rostro a mi cuello haciendo marcas de chupones muy vistosas.
-Así todo el mundo sabrá que eres mío.
-Creo que eso ya quedó bastante claro. Sonreí pícaro.
-¿insinuas que pare?
-Eso nunca.
Rodea mis caderas con sus brazos y vuelve a besar mi cuello haciéndome estremecer. Mi punto débil es mi cuello.
-Me encanta hacerte estremecer de placer.
-Y a mi que me lo provoques. Aparté la mirada un poco sonrojado.
-Eres adorable. Me dio un tierno beso. Vamos.
Asentí y nos salimos de la habitación y de ahí del avión dando el sol en toda la cara. Que frío hace acá no?
-Que tengan una agradable excursión. Dijo la morena.
-Arigattö. Dijimos al mismo tiempo.
Bajamos las escalera caminando hasta llegar a una gran limusina. Pinche vida de millonario X'D
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (yaoi)
Hombres LoboQué ocurriría si en un mundo de fantasía donde los lobos y los vampiros se odian... El rey de los vampiros encontrará ese mate... ¿Y si ese mate fuese un pequeño cachorro de hombre-lobo huérfano y recién nacido? El primer ser que hizo que el coraz...