-Narra la narradora que narra cosas perturbadoras narrando X'D con el rey!
Mientras nuestro cachorro hacía maniobras para salir de la habitación en otra parte estaba nuestro rey vampiro hablando de un asunto de suma importancia:
-Con la mia!!! Gritó un líder vampiro.
-No!!! La tuya es débil! Mejor la mía!!! Gritó otro.
-Callaos!!! Respondió furioso el Rey.
-.... Inmediatamente el silencio reinó en la sala.
-No me pienso casar con ninguno de vuestras hijas por simples razones.
1-No las conozco
2-No quiero obligarlas
3-No pienso casarme por obligación
4-Ya encontré a mi pareja.
-Es linda?!
-¿De que clan es?!
-¿Tiene buenos pechos?!
«Imbéciles.... ¿Qué clase de pregunta es esa?!! Degenerados! Se nota que no han estado nunca con una mujer. Y sí, las hijas de las que tanto hablan son adoptadas.
Aunque en realidad yo sé de las mujeres gracias a mi plasta hermana»
-No les interesa. ¿Y solamente me convocaron para esto?! . Se estaba poniendo muy furioso
-Aparte de eso le queremos informar de que las manadas de lobos están desapareciendo. La más reciente fue la manada Blue Moon.
-Soy consciente de ello, ¿saben ustedes la razón?
-Majestad, sospechamos que es por uno de ellos, hay una manada de lobos que quiere gobernar sobre las demás y por eso las está matando, su nombre de la manada es Black Moon.
Todos palidecieron ante tal información (si es posible). Esta manada es famosa por su sangre fría al matar a cualquiera de cualquier edad sin importar el sexo o la especie, pero nunca se meten con los vampiros ya que según tienen entendido solo desea gobernar sobre los lobos.
«Supongo que habrá sido esa manada la que mató a la madre del cachorro»
Suspiré, que aburrido es todo esto... Preferiría estar con mi cachorro en la cama...
-Entendido, mientras no se acerquen a nuestras colonias habrá paz.
-Sí, majestad.
-Y también....
Fue interrumpido por un sonido en el conducto de ventilación.
«Pero qué...? »
De ese mismo conducto se cayó un cachorro blanco muy familiar encima de la cabeza de uno de los líderes.
-Por qué tengo...
-Cachorro!!!!
Gritó asustado, lo cogió de la cabeza para mantenerlo en sus brazos y acariciarle la cabeza.
«Cómo llegó ahí?! »
«Soy el cachorro escapista!!! » Habló con la mente en lobo.
-Echelo!!!! Es una alimaña!!!
Eso hizo enfadar mucho, mucho, muchísimo al rey que con el cachorro aún en brazos de un puñetazo en la cara hizo que se estrellara en la pared.
-Si oigo a alguien hablar mal de mi cachorro saldrá muerto, entendido?!
«Eres lindo :3» Habló el lobo
Jaja que tierno que es.
-Y con la esto se termina nuestra reunión, si necesitáis algo más está mi hermana.
«Jaja le vas a cargar el trabajo a tu hermana»
«jeje para algo sirve, pequeño »
El cachorro le lamió la mejilla al vampiro y este, se fue de la sala sonriendo con el cachorro directo al salón. Donde se encontró a su hermana (como él esperaba) dormida.
«Oiga chico lindo, como se llama» (Ya era hora de saber su nombre no?
-Me llamo Kasei Mond Engel. Pero me dicen Engel.
- Y a ti mi lindo cachorro te voy a poner....
«dime, dime!! »
-Te llamaré Yuki. ¿Te gusta?
«Me encanta!!!! »
Dicho esto el pequeño cachorro soltó un aullido que hizo despertar a Roxy.
-Qué pazo, qué pazo?!?!
Engel no pudo evitar reírse.
- A vale, sigo dormida o estamos en un mundo alternativo donde eres capaz de reír.... Creo que es lo segundo!
«Roxy! Estas en el mundo real! Y normal de siempre! »
-Wtf? El cachorro de tan solo UN día habló mentalmente y ya puede ver y escuchar?! Lo flipo!
«Soy un ser superior 😎»
-Jaja por supuesto que sí mi Yuki.
-Yuki? Que lindo!!!! Significa *nieve* en japonés!
-Lo sé, por si no lo sabías soy yo el que sabe más de diez idiomas.
«Q pasadaaaaa!!!! Eres increíble! ❤»
-Gracias cachorro pero tú eres mejor.
Acarició su cabeza y lo dejo en el suelo para que caminaste a su bola.
-Roxy, me puedes explicar por qué el cachorro se calló en la sala del trono desde el conducto de ventilación?
-Etto.... Es El cachorro escapista!!!
«Miren!!! »
Pusieron la vista en el cachorro ya subido en la tele que saltó a la cortinas y de ahí al armario.
-Cuidadoooo!!!! Gritaron los dos a la vez...
«Jajaja el cachorro escapista aparece de nuevo!!! »
De ahí saltó al armario continuo y se metió otra vez en el respiradero.
-Yukiiiiii!!!! Volvieron a gritar muy asustados por la seguridad del cachorro.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Y eso es todo amigos! :3 voten, comenten y sigan me si quieren ser los primeros en leer! Nya!! :3
¿Dónde aparecerá esta vez nuestro cachorro? ¿Saldrá lastimado?
Y dejando eso aparte q les parece Engel? 7u7 ez zhukulemtozo X'D
Dōmo Arigatö!!!! :3
Komento shite tōhyō shite kudasai! (Xomenten y voten por favor!)
Watashitachi wa tsugi no niya ni yonda! (Nos leemos a la próxima nya!)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño cachorro (yaoi)
Manusia SerigalaQué ocurriría si en un mundo de fantasía donde los lobos y los vampiros se odian... El rey de los vampiros encontrará ese mate... ¿Y si ese mate fuese un pequeño cachorro de hombre-lobo huérfano y recién nacido? El primer ser que hizo que el coraz...