Promesas

44 6 0
                                    

Hablemos de esas promesas,que claro estas que nunca podremos cumplir.
Y es que, el alma ya no están fuerte al recordar que no cumplio tantas promesas que tanto intento cumplir.

Buenos pues, ya que como humanos esta prometer y no cumplir, y por mas que luchemos, pataleamos o nos destrocemos, nunca cumpliremos esas promesas, y bueno esta la distancia en ayudar a no hacerlo y no sola la distancia lo impedirá, si no las excusas, las personas, el tiempo y llegaremos a la conclusión que todo se sincronizará para no poder cumplir esas promesas juradas por el corazón.

Pero es que somos tan ingenuos al creer en cada promesa que nos hacen, en cada "te prometo con mi vida", y ya con lo poco de vida que llevas, ya deberías saber que esto será solo una trampa al sufrimiento emocional.

Y es que la palabra “promesa” solo es un adverbio y no un verbo, es solo una palabra, no acciones, y no niegues que has prometido y que luchas por mantener vivas esas promesas,pero sabes que esas promesas se esfuman, se irán como las hojas de los árboles en otoño.

Y si, las promesas con un círculo vicioso, llegamos a decir, creo en las promesas, y luego dudamos y bueno, creo que ya sabemos el final de las promesas.

Pero como humanos, estamos ahí, volviendo a creer en otra promesa.
{DU}

Notas De Un EmigranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora