Canciones

15 4 0
                                    

Melodías que se combinan con sentimientos, letras que se vuelve personas. cierras los ojos y automáticamente tienes una imagen en tu cabeza, sin esfuerzo alguno creas la historia que deseas vivir, con los personajes que quieres a tu lado. Por 3 minutos puedes ser la persona más feliz del planeta o la más miserable, todo depende de la canción que has puesto en tu dispositivo.

Sonidos que nos llevan por las calles de nuestra mente de una forma adictiva, causando la misma sensación que un beso profundo o un abrazo de regreso. Armonías que entran por los oídos y hacen un recorrido por todo el sistema nervioso provocando que seamos más sensibles a las situaciones, generando nudos en la garganta cuando los recuerdos empiezan a florecer.

Pocos se fijan en la lírica y dejan que el ritmo los posea, mi pregunta es: ¿Por qué cada que estamos tristes, aburridos o pensativos empezamos a ponerle atención a las letras, que en muchas ocasiones describen tan bien nuestra situación actual que llegamos a pensar que pudo ser escrita específicamente para nosotros?

Sera porque muchas personas están viviendo situaciones muy similares, y sin se desahogan produciendo melodías que lleguen al alma, de la misma forma que yo me desahogo describiendo mis emociones sobre un papel. El caso es que somos psico dependientes de buenas canciones que nos ayudan a sobrevivir a tanto descontrol emocional inducido por la distancia.

Notas De Un EmigranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora