Arreglar sentimentos, arreglar maletas, arreglar la vida que dejas y el tiempo nunca será suficiente. Con lágrimas honestas te vas y con sonrisas falsas de toca despedirte, con cada paso que das, se te estremecen los sentimentos. En cada recuerdo que se te cruza por la mente, los ojos están llenos de lágrimas. Y dices ser positiva, ver todo del lado bueno, pero por dentro sólo quieres tirar todo, hacer de un lado a todos y salir a llorar.
En ese punto donde volteas y mueves la mano para volver a decir adiós de lejos, en ese tiempo, se te destroza todo, no eres fuerte al ver esas sonrisas falsas, no eres valiente para detener todo, y sabes que no tienes el coraje para decir todo aquello que callas.
Y el día puede tener el mejor clima, pero para ti es la peor tormenta que has vivido. La vida deja de tener sentido o color, no sabes que está pasando, eres un robot al hacer las cosas, tu mente va volando por saber donde. No encuentras la hora, ni la dirección de tu nueva vida. Porque sabes desde ese instante que nada en absoluto volverá hacer como era o como soñabas que fuera.
Tu mayor decepción es darte cuenta que fuiste una ingenua al creer tener el control de lo que sería de tu vida. Y todo ese tiempo que perdiste al imaginar, trazar y dibujar tu futuro para que en cuestiones de decisiones y minutos, todo se borre y desmorone sin tener compasión de ti.
Y vaya que la vida me perdone por no saberla vivir, que me perdone por pensar de esta forma. Pero esta se esta volviendo mi realidad, porque todo aquello que llame vida antes se volvió recuerdos y lágrimas por la noche.
Digo que en estos minutos duele vivir, duele saber que eres tan culpable de esto y de este sufrimiento que le estas causando a las personas que dejas y por ultimo te duele saber que al cruzar esas puertas dejas todo, hasta tu propio ser.
{DU}
ESTÁS LEYENDO
Notas De Un Emigrante
Non-Fiction¿Qué sucede con las otras caras de la moneda que cuando se van del país, no ven todo de mil maravillas? Aquellos que sufren internamente porque han perdido todo lo que tenían pero no estamos hablado de lo material, sino de lo emocional. #140 no fic...