Años o Minutos

21 4 0
                                    

Y a pasado un año más o fueron solo minutos?.

Unos que he vivido como un infierno y no como el paraíso que la gente cree, un año más que sentí tan corto pero tan largo a la vez. Y en memoria de ese tiempo perdido y malgastado, he decidido celebrarlo con unas lágrimas, unas copas de vodka y los recuerdos.

Sin presión, ni insistir, pero con dolor, he dejado que el tiempo pase...
Lo único que le pedí es que me deje respirar, que no insista que tengo que seguir, que entienda que ya me di por vencida, que ya no tengo fuerzas. Y no recuerdo cuando deje de luchar, sólo se que un día me desperté sin ganas de llevar la contraria, me correspondía dar la razón, aceptar las cosas con la cabeza agachada. Y llamémoslo cobardía y falta de coraje, pero era inevitable que un día de estos me iba cansar de tener esperanza sobre cosas que a golpes la vida me dijo que no pasarían...

Porque sin encontrar salida, sin encontrar razones por la que estoy acá, me sigo perdiendo en un laberinto de confusión, decisiones y sentimientos. Caigo en trampas, soy víctima de mis propias ilusiones, convierto días soleados en los días más oscuros que puedo ver.

Estoy haciendo brindis sin sentido, celebrando por mi dolor, haciéndome la idea de que todo mejorará con los años. Que haré creer a la gente que todo esta bien, mientras me muero por dentro.

Y como las copas demas afectan al cuerpo haciendo que haga todo mal. Creo que es el efecto que me a provocado saber que el tiempo ya a pasado y que la distancia sigue siendo la misma.

Y mi último brindis de celebración será por haber dicho y actuando sin pensar, y de no haber dicho ni hecho lo correcto en el momento debido. Por creer que la tormenta sería pasajera, lo tenía todo planeado, pero a la vida se le antojó darme su mejor jugada para dar en el punto que perdería todo.

{DU}

Notas De Un EmigranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora