Capítulo 2

4.9K 129 19
                                    

— Quédate tranquila, sólo son controles. — Decía el doctor mientras tomaba la temperatura  de Jane.
— Eso dicen desde hace dos semanas. ¿Me estoy volviendo loca?
— No, claro que no. Es obvio que estar en otro lado, un lugar tóxico y feo, te dejó secuelas. Pero tranquila, estarás bien.

Cuando al final volvió a su casa, antes de entrar, pudo sentir un escalofrío recorrer por todo su cuerpo.

— ¿Ho... Hopper? — Susurró la pequeña (En ese tiempo no había crecido tanto)
Cuando voltea, estaba ahí otra vez. En el “Upside down”
Una sombra comenzó a extenderse y Jane comenzó a correr.

— ¡AYUDA! — Gritó una y otra, y otra vez, pero nadie podía escucharla.
Árboles, casas, calles, todo oscuro, abandonado, descuidado. Hacía mucho frío.
Jane encontró un hueco en un árbol. Se metió y cerró sus ojos, apretando sus rodillas al pecho. Estaba deseando que sea sólo una pesadilla.

————————————————

— Oye, ¿Quieres que pida pizza? — Le preguntó Jonathan a Will.
— Sí, estaría genial. Oye, seguramente Jane está aquí. Pide dos.
— Okay...

Will fue hacia su habitación. Tiró su mochila al suelo y se recostó en su cama. Estaba tan relajado, que al cerrar los ojos, ya se había dormido.

— Oye, Will. — Sacudió a su hermano
— Mmm... ¿Qué?, ¿Qué pasa? — Preguntó el pequeño, refregándose los ojos
— Creo que... No encuentro a Jane.
— Fijate en el armario. — Volvió a refregarse los ojos.
— Will, realmente no está. No quiero llamar a Hopper, pero..

Will pegó un salto y se levantó de golpe.

— No, a Hopper no. Ya sé. Busquemos nosotros.
— ¿Estás loco? No podemos hacer eso. Tenemos que...
— Buscarla. Vamos.

Los dos hermanos fueron rumbo al bosque.

— ¿Crees que...le pasa lo mismo?
— No. Jonathan, esa cosa se fue. Ya no existe. Deja de decir eso. Sólo harás que me asuste.
— Está bien, lo siento.

Así pasaron el día. Buscaron a Jane por el bosque, pero no lograron encontrarla.

— Estoy cansado. Tal vez se fue a casa de Mike. Nunca se me ocurrió. ¿Y si vamos?
— No, no, llegamos a casa y lo llamas.
— Pero sólo estamos a unas cuadras y...
— No, vamos Will, es tu amigo, hablas por teléfono y listo. Estoy cansado.

Los dos llegaron a su casa, y Will corrió al teléfono.

— Hola
— Hola Sra. Wheeler, soy Will
— Hoo, ¿Cómo estás, Will?, ¿Quieres hablar con Mike?
— No, no, sólo.... Quería saber si Jane está ahí.
— No, no está. Hoy Mike fue a comprar ropa con su padre. Recién llegaron, y no la he visto
— Ammm...bueno, si la vé, ¿Le dice que la estamos buscando?
— ¿Qué ha pasado?
— Simplemente no la encontramos, pero debe estar bien. No se preocupe
— Está bien Will. Si me entero de algo o la veo, te llamaré
— ¡Muchas gracias!
— No es nada, vé a dormir que es tarde. Buenas noches
— Buenas noches Karen.

Will caminaba de un lado a otro. Estaba muy preocupado y no sabía por dónde buscarla.

— Espero que Hopper no llegue — Susurraba Will, casi temblando
— Oye no pasa nada. Seguro está con él.
— No. Te culparán.
— Tenía que trabajar. Lo siento, Will. Ella estará bien, ¿Cuántas veces los dejé solos?
— Nunca. Pero a mí. A ella la dejaste.
— Bueno, no siento que sea de la familia. Todavía ni siquiera entiendo cómo esto pasó. Hopper no me cae mal, y Jane tampoco, pero no puedo aceptarlo. Murió Bob y es como que mamá está llenando su vacío con Hopper.
— ¡No es así!. Jane me ha salvado dos veces. Yo sí la siento como de la familia, y a Hopper también.
— Pensamos diferente. Pero no te enojes por algo que no puedo controlar.

Se escuchan llaves y Will y Jonathan ven como se abre la puerta.

— Oh, que día más agorador. ¿Cómo están, niños? — Dijo Hopper sacándose el sombrero
— Hey Hopper, bien.
— Will, dime Jim por favor...
— Lo siento, todavía no me acostumbro.
— No tienes porqué disculparte. Está bien. ¿Y tú Jonathan?, ¿Cómo estás?
— Amm, bien, gracias..
— ¿Los niños se han portado bien?

Los rostros de Jonathan y Will, se tornaron pálidos. Los dos se miraron con miedo y preocupación.

— Dile. — Susurró Will.
— Bien, se han portado bien.

Will miró a Jonathan con enfado.

— Oh, que bueno. Niños, tengo que irme a dormir. Literalmente estoy muerto de sueño.

Hopper se dió la vuelta y subió un escalón.

— ¿Eres idiota? — Le susurró Will a Jonathan. Jonathan iba a responderle, pero Hopper retrocedió para decirles algo.
— ¿Dónde está Jane?
— Uh... Uh...
— Está... Dormida. Hoy fue un día muy agotador para ella. Vé a dormir, te ves fatal...
— Sí, tienes razón. Gracias Jonathan. Buenas noches niños. — Sacudió la cabeza de Will con su mano y se fue a su habitación.
— Bueno, al menos estamos a salvo.
— ¿A salvo?. ¿Qué haremos ahora?.
— No lo sé...
— Hay que decirle a Hopper, mira si ella está en peligro, o si los malos la atraparon o si...
— Para. Will, ella estará bien. Mañana me encargaré de buscarla. Tú vé a dormir y tranquilízate.
— Es que no puedo.

Will fue a su habitación y escuchó un raro sonido. Ese sonido provenía de la radio.

— ¿Pero que...?. Esta cosa está mal.

Apagó la radio y se acostó.

Will.

Will pegó un salto al escuchar que alguien lo llamó. Era la voz de Jane. Se destapa y fija su mirada a la puerta.

— ¿Jane?

No sé si hacerlos más largos o más cortos. ¿Qué prefieren? Ayudaaa. ¡Espero que les guste este capítulo!
Les deseo un buen día, o tarde, o noche, o lo que sea en su país (?

By: Stranger.

Stranger things 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora