Era temprano y como siempre, Lucas trataba de sacar un tema de conversación...
- Oye, Max, ¿Jane está bien?
- Sí, creoEntra el profesor y trae a una chica. Era de tes blanca, tenía ondas y el cabello castaño. Era alta y tenía el cuerpo muy desarrollado comparada con las otras chicas.
- Hola chicos, hoy tengo el honor de presentarles a su nueva compañera. Ella es Elizabeth
- Pero pueden decirme Liz - Comenzó a sonreírLa chica pasa por el lado de Mike y lo mira. Se sienta a unos tres asientos atrás de él.
Cuando toca el timbre, salen Mike, Jane, Will, Dustin, Lucas y Max.
Liz se acerca a Mike, y le toca el brazo- Hola, soy Liz ¿Cómo te llamas?
- Michael
- ¿Puedo salir contigo? Digo, para no estar sola...
- Sí, claro. Pero primero te presento a mis amigos.. - Ella lo detiene y le susurra
- No, sólo me siento bien contigo, es como que me dás confianza.
- Amm, está bien.Liz le agarra el brazo y se lo lleva.
Era el último recreo y Liz se acercaba mucho a Mike, pero no le daba importancia.
Cuando sonó la campana, todos entraron. Jane miraba a Elizabeth con odio.
Cuando era hora de irse, Liz besó la mejilla de Mike.- Adiós, Mike
- Adiós, LizMike sonrió y fué con sus amigos.
- Oye, Jane, tienes que conocer a Liz. Es asombrosa
- ¿Te gusta?
- ¿Qué?, ¡No!. ¿Por qué piensas eso?. No puedes ser tan celosa. Porque hable con una chica no significa que me guste. Simplemente no puedo creer que creas eso. Y si me gusta, ¿Cuál es el problema?, creo que no es de tu incumbencia.
- ¿Incumbencia? - Preguntó la chica, sin entender
- Es algo que no te importa.
- A mí me importa. Además, a ella le gustas.
- No debería importarte. Y no le gusto - Mike empujó su hombro con el de Jane e hizo que se tropezara.
- Oye, Mike, ¿Qué te pasa? - Le gritó Will.Mike estaba enojado y se subió en su bicicleta para irse rápido sin dar explicaciones.
- ¡Liz!, ¡Oye, Liz! - Gritaba Mike
- Mike, ¿Qué haces aquí?
- Estaba yendo a mi casa, y entonces te ví. ¿Quieres pasear?
- Sí, claro.Mike se baja de su bicicleta y empiezan a caminar.
- Y... ¿Te gusta alguna chica? - Preguntó Elizabeth
- No importa eso ahora. Quiero despejarme un poco de todo...
- Está bien. Y dime, Ese chico bajito, no sé cómo se llama...
- ¿Will?
- Sí, él. ¿Es el novio de la chica delgada? La de rulos...
- ¡No!, son hermanastros o algo así.
- Se vé que se quieren mucho y se cuidan mutuamente...
- ¿Podemos no hablar de Jane?
- Pensé que eran tus amigos
- Lo son, pero a veces no los soporto.
- Bueno... Mike, ya tengo que irme.
- Bien, adiós.Elizabeth besó la mejilla de Mike y se fué corriendo.
Mike se fué a su casa y no paraba de pensar en Billy y su madre.
¿Debería seguir el consejo de Jane?. No, estaba muy enojado como para hacerlo.----------------
- ¿Qué es lo que le pasa a Mike? - Preguntaba Dustin.
- No lo sé. Está súper aislado de nosotros. Tú, Jane, ¿Sabes que le pasa? - Preguntó Lucas.
- No...Mientras los chicos estaban de espaldas, vienen Mike y Elizabeth.
- Hola chicos, quiero presentarles a Elizabeth.
- Hola - Dice la chica, y comienza a saludar a todos. Cuando va a saludar a Jane, Jane corre la cara. - Oye, te estoy saludando.
- Yo no quiero saludarte.
- Vamos Jane, no seas así, salúdala. - Dice Mike enojado.Jane niega con la cabeza y dá tres pasos atrás, alejándose de todos. El brazo de Elizabeth la detiene.
- Eres muy grosera. Tienes que saludarme.
- Liz, dejala, no la hagas enojar - Dice Mike.Elizabeth comienza a reir y Jane se desprende de su agarre.
- Mike, no le tengo miedo a esta pequeña... - Dice Elizabeth mientras se ríe
- Por favor, Jane, no le hagas daño - Suplica Mike.
- Oye, Mike, yo puedo matarla si quiero. Mira mi tamaño, y mirala a ella.Jane trata de ignorarla, y dá otros pasos hacia atrás, pero esta vez, Elizabeth no la detiene. La empuja y hace que caiga al suelo.
- ¿Ves Mike? Te lo dije.
Mike corre hacia Jane. Le agarra el brazo para ayudarla a levantarse, pero Jane lo suelta y se levanta sola.
- Por favor, no le hagas daño - Le vuelve a decir Mike a Jane.
- Mike, el daño se lo hice yo. Te demostraré quien es mejor...Elizabeth agarra del buso a Jane, y la estampa contra un casillero.
- ¡Oye, dejala! - Le grita Will
Pero la chica lo ignora.
Elizabeth, trata de golpear a Jane, pero ella se agacha y le dá un codazo en la espalda, mientras se vá corriendo.- ¡Te mataré! - Grita Liz, mientras la persigue. Mike la detiene
- La has lastimado. Ella no te ha hecho nada.
- Quería demostrarte que yo soy mejor.
- Tú no eres mejor que Jane. Ella te pasa por mucho. Nunca podrás igualarla o superarla, así que, te pido que no vuelvas a hablarme. Ni a mí, ni a mi amigos, y no te atrevas a acercar a Jane. ¿Me has entendido?
- ¿Es tu novia?
- No.
- Dile que se cuide...- La chica dá una vuelta y se vá.Todos se miran sorprendidos y sin saber qué decir.
- Búscala - Le dice Will a Mike - Ella está en peligro. No puede estar sola
- ¿Por qué?, ¿Qué peligro? - Pregunta Mike asustado.
- Mira Mike, no podía decírtelo y ella tampoco, pero...Jane por momentos se vá al upside down. Ella no quiere ir, simplemente aparece en ese lugar y está el monstruo de las sombras. Tengo miedo de que le pase lo mismo que a mí. ¿Entiendes?
- ¿Por qué no me lo han dicho antes? - Grita el chico pálido
- Era arriesgado, sabíamos como te pondrías y Jane no quería que te preocuparas.
- Pues, ahora es peor.
- Tenemos que ir todos - Dice Max. - Yo la he visto en el baño. No estaba escribiendo las puertas del baño, estaba arrodilla llorando. Cuando la desperté, estaba como desorientada y asustada. Hay que ayudarla.
- ¿Por qué nos has mentido? - Pregunta Will
- Porque ella no quería que lo sepan y era lo único que compartiríamos, así que no quise que eso lo arruinara.
- Bueno, ya está. No te sientas culpable, todo estará bien - Dijo Lucas mientras agarraba su mano.
- ¿Qué están esperando? Vamos
- Esperen, no podemos salir del colegio, nos matarían. - Dijo Dustin
- Los amigos están primero. - Termina diciendo Mike.Dustin asiente y todos van en busca de sus bicicletas. Menos Max, ella vá en Skate.
- Hey, niños, ¿Dónde creen que van? - Grita alguien con vos de mayor
Los chicos se quedan paralizados sin saber qué hacer.
1) Irse rápido y sufrir las consecuencias.
2) Darse vuelta y enfrentar lo que viene.
De todos modos, si hicieran alguna, seguirían estando en problemas. Nada cambiaría el intento de huída.Tengo una cosa que decir:
Escribí bastante de la vida de los chicos por ahora, pero también voy a adentrarme en los nuevos misterios de Hawkins. Sí, Hopper va a tener participación al igual que Joyce, Nancy y Johnathan, pero no voy a spoilear, sólo quería avisarles, porque se supone que es “ Stranger things ” con todo el elenco y no sólo participan los chicos. Así que, ya dicho esto, espero que les interese(?
Bye!✨
ESTÁS LEYENDO
Stranger things 3
FanfictionHawkins tuvo un año de normalidad, pero después de ese año, el misterio volvió. El clima no paraba de alterarse, y la mala suerte no ayudaba... El monstruo de las sombras está de vuelta, ¿Podrán vencerlo?. Es una suposición de lo que puede pasar...