— A veces, siento que no puedo superar su muerte.
— Lo sé. Es difícil, pero con el tiempo no dolerá tanto.
— Ya han pasado casi cuatro años.
— Cuatro años es poco, como también puede ser mucho. El tiempo no tiene límite. A veces poco es mucho y mucho es poco. ¿Entiendes?
— Sí...pero, la necesito. La extraño tanto. Aún recuerdo cuando ibamos al cine, hacíamos pijamadas, estudiábamos juntas, cuando nos reíamos, nos contábamos cosas...me hace mucha falta.
— Tranquila. Ella está en algún lugar. Habiendo otra dimensión y todas las cosas paranormales que presenciamos, no dudo que exista un cielo y que ella sea tu ángel — Dice Jonathan, mientras le sonríe
— Tienes razón. Tú eres el único que puede entenderme y hacerme bien cuando estoy así. Gracias, enserio. — Tras terminar de agradecer, Nancy besa a Jonathan.
— Te amo, por eso lo hago
— Y yo a tí — Responde la chica con una sonrisa.
— Oye, tengo que buscar a los pequeños — Dice Jonathan, levantándose de la cama y poniéndose los pantalones
— Van en bicicleta...
— ¿Olvidas que Jane aún teme subirse a esas?
— Oh, cierto...
— Te veo luego — Dice Jonathan, besándole la cabeza, y al instante se vá————————————————
— ¡MAMÁ! — Grita Will. Joyce corre desesperada a su habitación
— ¿Qué pasó, bebé?, ¿Está todo bien? — Pregunta al entrar.
— ¿Sabes dónde están mis calcetines?
— Sí, ya te los busco.
— Gracias, ma. — Dice el chico mientras se vá al baño. Toca la puerta, pero está ocupado. — Oye, ¿Te falta mucho?Jane se encontraba en el baño, mirando su rostro con temor. Esa noche había tenido una " Pesadilla " y ahora mismo, sus ojos estaban irritados y rojos. Sus parpados estaban oscuros y se sentía fría, aunque ella no tenía frío. La voz de Will la saca de sus pensamientos. Tras unos segundos, responde.
— Ya salgo...
La chica abre la puerta, y se vá corriendo a su cuarto, mientras Will la mira desconcertado
— Qué loca... — Se dice a sí mismo, mientras entra al baño.
Hopper y Joyce se encontraban en la cocina, y Hopper aprovecha en contarle una noticia, ya que los chicos estaban alistándose.
— ¿Has escuchado hablar de la niña que congela todo? — Le pregunta Hopper
— No... — Dice Joyce, desinteresada. No es que no le importara, es que seguía buscando el calcetín de Will.
— Murray me comentó que cerca de Hawkins, vieron a una niña de aproximadamente dieciséis años, congenlando árboles.
— ¿Le crees a Murray? — Pregunta Joyce, mientras sigue buscando por los sillones. Hopper la sigue, y continúa relatando
— Sí. Es decir, está loco, pero es un genio.
Sabes...con lo de Jane, ahora puedo entender y creer en varias cosas. Creo que hay muchos como ella. Muchos niños desaparecidos y en peligro.
— ¿Crees que hay más?, ¿En serio?
— Claro. Si ves el tatuaje de Jane, es 011. Calculo que deben haber más niños con distintos tipos de habilidades sobrenaturales.
— No lo sé. Creo que si eso pasara, ya nos hubieramos enterado. ¿Crees que pueden mantener encerrado a un niño sin que denuncien su desaparición?, además, ¿Para qué les serviría? — Pregunta Joyce.
— No lo sé. Hay muchísimos reportes de niños desaparecidos que siguen sin aparecer desde hace años. Simplemente sospecho que planean algo grande. Y quiero descubrir qué es. Necesito encontrar a esa niña.
— ¿Tenía el cabello rapado?, ¿Como jane?
— No. Su cabello era largo por lo que me comentaron — Dice Hopper.De un momento a otro, aparece Jane. Joyce y Hopper saltan del susto.
— Niña, nos has asustado. - Dice Hopper mientras le revuelve el cabello
— Lo siento...
— ¿Por qué traes gafas de sol? El día está nublado. ¿Y por qué estás en musculosa? Hace frío. — Le reprocha Joyce.
— Amm... Me gustan las gafas de sol, y llevaré una campera si tengo frío, porque ahora mismo, tengo un calor sofocante.
— ¿Calor?, niña, hace 10 grados. — Dice Hopper.
— ¿En serio?, realmente tengo calor.
— Debe ser por la chimenea. Pero... — Joyce le toca el rostro a Jane — ¡Jesús, estás helada!
— Jane, ¿Te sientes bien?, estás muy pálida. - Dice Hopper
— Sí, sí, no es nada. Estoy bien. Yo....me iré a buscar las cosas. Jonathan debe estar cerca...Joyce y Hopper se miran preocupados.
— ¿Crees que está bien? — Pregunta Joyce.
— Dijo que se sentía bien. Estará bien, no te preocupes. — Contesta Hopper, tratando de tranquilizarla, pero él también estaba preocupado.Jonathan llega unos cinco minutos después, pero Will se retrasa desayunando, entonces, Jonathan y Joyce, pueden hablar un momento
— Hijo, ¿Cómo estás?, sé que te descuidé y casi nunca tengo tiempo. Realmente lo siento.
— Está bien, mamá, no pasa nada. Yo estoy bien, pero Nancy no...
— ¿Qué pasó?
— Barb...
— Mike y ella son iguales
— ¿Por qué? —Pregunta Jonathan
— Porque cuando Jane desapareció, Mike estuvo deprimido casi un año. Estoy segura de que aún lo seguiría, si ella no hubiera regresado.
— Sí, tienes razón. Nancy es muy sensible. A veces no sé cómo protegerla de todo lo malo...
— No tienes porqué hacerlo. Ella es grande y los dos cargan con algún que otro peso, pero todo estará bien. Sólo puedes acompañarla, porque no hay consuelo para duelo. Yo también a veces extraño a Bob, pero son cosas del pasado, y si me lleno de recuerdos, no viviré mi presente, y mi futuro se derrumbaría. Mira, ustedes son jóvenes. Salgan a bailar, vayan al cine, un picnic, a andar en bicicleta, no lo sé, pero has algo para que puedan despejarse de todo lo malo. Yo sé que aún no aceptas que Jim esté aquí, y lo entiendo, pero son cosas que pasan.
— Lo sé. Muchas gracias, mamá.
— No tienes porqué agradecer. Recuerda, si no tienes dinero, me pides. ¿Está bien?
— Ay mamá, yo tengo dinero.
— Oigan, ya terminé. — Avisa Will.
— Oh, se les hizo tarde otra vez... — Dice Joyce
— Vamos...
— ¡Adiós niños! - Grita Joyce mientras se alejan.————————————————
— ¿Por qué traes gafas de sol? — Pregunta Will
— Porque se ven alucinantes.
— No hay sol. Te verás ridícula si entras con eso a clases.
— No me importa. Son geniales.
— Como digas...
— Oye, Jonathan, quiero aprender a andar en skate — Dice Jane
— ¿Por qué no en bicileta? — Pregunta Will.
— Porque me gusta más en skate.
— Pero la bicicleta es más rápida. Imagínate que te persigue un Demogorgon y estás en skate. Te atraparía — Dice Will
— Enrealidad, eso no tiene nada que ver. Tu estabas andando en bicicleta cuando te atrapó — Dijo Jane
— Bueno, eso fué diferente.
— Claro que no. El Demogorgon te atrapará de todos modos, así que, es lo mismo.
— ¿Pueden dejar de bromear al respecto?. Fué un momento muy feo. — Dice Jonathan.A Jonathan le afectaba más que a Will hablar sobre el tema. A Will también, pero sólo podía bromear con Jane sobre el tema, porque ambos pasaron por lo mismo, pero Jane siempre trataba de verle el lado bueno (Aunque no haya), y eso lo ayudaba a Will a superar toda esa etapa horrible. Aunque Jonathan a veces se enojaba, a Will le hacía bien hablar de eso con Jane. Pero con nadie más. Nadie más lo podía entender, y Jane, siempre entendía...
————————————————
Tengo una pregunta, ¿Les parece que suba un nuevo capítulo cada tres días?
By: Stranger.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things 3
FanfictionHawkins tuvo un año de normalidad, pero después de ese año, el misterio volvió. El clima no paraba de alterarse, y la mala suerte no ayudaba... El monstruo de las sombras está de vuelta, ¿Podrán vencerlo?. Es una suposición de lo que puede pasar...