El primero en darse vuelta fué Lucas.
— ¿Pueden responderme?
— Esa voz se me hace conocida — Dijo Dustin. Al darse vuelta y ver de quién se trataba, comienza a gritar — ¡Steve!
— Sí, sí, soy yo. ¿Qué hacen?
— Buscamos a Jane — Dijo Mike, dándose vuelta.
— ¿Tu novia? — Comenzó a reír Steve
— No. — Mike rodó sus ojos
— Los acompaño.
— Pero...
— Tiene que haber un mayor, ¿De acuerdo?, sino los llevaré a clases devuelta.
— Está bien, está bien — Dijeron todosSteve sacó su bate del auto, por si pasaba algo.
Caminaron por el bosque como veinte minutos, pero no encontraban rastros de la chica.— ¡Jane! — Gritaba Mike, desesperado.
— ¿Dónde estás?
— ¡Jane!, no te haremos daño, ¿Puedes aparecer, por favor?.
— ¡Jane!Se escuchan algunos ruidos provenientes de un largo árbol en forma de pino.
La chica comienza a bajar de una enorme rama. Una vez en el suelo, mira a todos sin entender lo que sucedía.— Estábamos preocupados — Dijo Will, mientras la asfixiaba en un fuerte abrazo — No vuelvas a asustarme así. — Dijo desprendiéndose de ella.
— Sólo estaba en el bosque, ¿Qué tiene de malo? — Preguntó inocentemente Jane.
— Es peligroso.
— Bueno, ya la encontramos. Ahora, a clase.
— ¡Noo, Steve! — Dijo Dustin
— Ya lo he dicho. Andando.Mientras caminaban por el bosque, Mike trataba de acercarse a Jane, pero ella lo evitaba.
— ¿Estás enojada? — Preguntó Mike
— No es de tu incumbencia. — Dijo la chica, yendo con WillLas gotas comenzaban a caer en Hawkins.
— Rayos, está lloviendo
— Oh, ¿En serio? No me dí cuenta. — Dijo Lucas, sarcásticamente
— Que raro...
— ¿Qué cosa? — Pregunta Dustin
— Estaba soleado, y ahora llueve. Bueno, por lo menos habrá un lindo arcoíris — Dice Steve
— Tengo frío, ¿Y si mejor no vamos a clases? — Sugiere Max
— Nada de eso. Entrarán a clases.Cunado Steve termina de decir eso, un rayo parte la rama de un árbol y cae atrás de ellos.
— Mierda, mierda, mierda, mierda — Comienza a repetir Dustin
— Vamos, ya casi llegamos — Grita Steve — ¡Muévanse!Corrieron unos cinco minutos hasta llegar al auto de Steve.
— ¿Nos llevas a tu casa? — Pregunta Will. Steve lo miró indiferente y después de unos segundos asiente.
————————————————
— El día está muy loco, ¿No jefe? — Dijo el oficial Callahan
Hopper mira al cielo desde su ventana. Era temprano y el cielo se estaba tornando negro.
— ¿Pero qué diablos?. Es agosto. Con lluvia y todo, no tendría porqué oscurecer tan temprano. — Dijo Hopper
— Es muy extraño... — Dijo el oficial Powell
— Demasiado. — Hopper se queda mirando el cielo, y a los segundos vuelve a hablar — Pero no pasa nada. Sigan con lo suyo.El teléfono de la comisaría comienza a sonar.
— ¿Hola? — Contesta Hopper
— Hola, ¿Hablo con Jim Hopper?
— Sí, ¿Quién habla?
— Hola señor Hopper, soy el director de la secundaria
— ¿Y para qué me llama?
— Hace unos minutos reportaron la ausencia de seis niños en clases. Entre ellos está Jane Hopper
— ¿Qué?, ¿Pero cómo se han ido?, ¿No hay seguridad en esa escuela?, ¿Quiénes son los chicos que faltan?
— Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Will Byers, Dustin Henderson y Maxine...
— Ya sé quienes son. ¿Hace cuánto fué aproximadamente?
— No lo sé, suponemos que hace 20 minutos.
— ¡¿VEINTE MINUTOS?!, ¡¿Y ME AVISAN AHORA?!
— Lo siento Hopper, teníamos que asegurarnos si estaban en las instituciones y de llamar a todos los tutores. Igualmente, no se preocupe. Con esta lluvia, no deben haber ido muy lejos.
— ¿Usted me está tomando el pelo?.
— No señor, sólo puedo pedir que los busquen sus hombres, nosotros ya cumplimos, más no podemos hacer.
— Sí, claro. — Dice Hopper, mientras corta la llamada — Idiota.— ¿Qué pasó jefe? — Pregunta Callahan
— Seis niños no aparecen en la secundaria.
— ¿Quiere que salgamos con este día? — Pregunta Powell
— Es tu trabajo. Llueva o no, siempre hay que salir. Andando.Hopper y cinco comisarios salieron a buscar a los chicos.
No encontraron a ninguno. Hopper, desesperado, fué a su casa, esperando verlos allí.
Cuando llegó a su casa, se topó con una nota en la mesa.“ Hola cariño, Steve Harrington ha llamado. Los niños están con él, quédate tranquilo.
Joyce ”Hopper ya no se sentía tan desesperado, pero necesitaba hablar con todos los niños, entonces partió hacia la casa de Steve.
Al llegar, vió el auto de Joyce. Todavía estaban allí.
Hopper toca el timbre de la gran casa. Steve a los segundos abre la puerta, pero antes de poder saludarlo, Hopper entra y se encuentra con los chicos.— Necesito una explicación. — Dice Hopper, muy enojado, mirando a Jane.
— Fué mi culpa. — Dice Mike
— ¿Tu culpa?, ¿Tú la obligaste a venir o algo así? — Pregunta Hopper, sarcásticamente.
— Mike, es mi problema — Dice la chicaHopper mira a todos, vuelve a mirar a Jane y su rostro cambia rápidamente a un estado de preocupación
— ¿No has tenido otro episodio?, ¿No?
— No, no... Sólo...
— Una chica quiso pegarle, entonces Jane corrió al bosque y salimos a buscarla. Luego Steve nos trajo a su casa porque llovía mucho. — Explicó rápidamente Max.
— ¿Qué chica? — Preguntó Hopper
— Nadie. No importa, ya pasó...Hopper deja de interrogar a Jane, y le hace preguntas a Steve, mientras Mike trata de hablar con Jane.
— Oye, yo... — Se rasca la nuca — Lo siento...mira, mi madre está con Billy, y yo no quiero hablarle. Mi familia está como separada, y recién ahora puedo notarlo. Todo esto me tiene muy angustiado y centré todo eso en tí. Lo siento, yo no quise tratarte mal..
— Está bien Mike, yo tampoco te entendí con todo esto, así que...también lo siento — Jane le sonríe y Mike igual.
— Bueno niños, andando. — Dice Hopper
— ¿Niños?. Ya tenemos quince años. — Reprocha Lucas
— Wow, qué grandes. — Dice sarcásticamenteWill, Mike y Jane, van con Joyce en su auto. Max, Lucas y Dustin, van con Hopper.
El viaje no fué peligroso, porque misteriosamente, el día se puso muy soleado.Joyce estaba cocinando, mientras los chicos estaban en la habitación de Will.
— Entonces, ¿Ese bicho sigue vivo? — Pregunta Lucas. Jane asiente con la cabeza.
— Pero no volverá. — Dice Will — ¿No?.
— No lo sé. Creo que quiere meterse en mi cuerpo. Quiere volver — Dice Jane — Es como si sintiera lo que él siente. Ellos no pueden abrir un portal, por eso quieren meterse en mí. Soy la única que puede hacerlos volver.
— ¿Y qué harás?, esa cosa no se te meterá ¿No? — Pregunta Mike
— No lo sé. Estoy cansada de luchar. Y esto, no es nada normal.
— ¿Qué cosa? — Pregunta Max
— ¡EL CLIMA! — Grita Dustin. Y Jane asiente. — Está interactuado con nuestro lado por el clima. ¿Eso significa que puede volver?
— Supongo que sí. Hay que esperar. — Dice Jane
— ¿Esperar a qué? — Pregunta Mike
— A ver si el clima sigue cambiando drásticamente — Contesta Dustin.
— Y si... ¿El clima sigue cambiando? — Pregunta Will.Jane y Dustin se miran mutuamente, con un gran terror en sus ojos. Sabían que eso no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Stranger things 3
FanficHawkins tuvo un año de normalidad, pero después de ese año, el misterio volvió. El clima no paraba de alterarse, y la mala suerte no ayudaba... El monstruo de las sombras está de vuelta, ¿Podrán vencerlo?. Es una suposición de lo que puede pasar...