Sonó mi alarma y tuve que levantarme ya que hoy volvía a Seúl, después de dos años. Mis padres me dieron la casa y así poder quedarme allá.
Me vestí con una camisa larga, pantalones cortos, una blusa algo corta y unas converse negras.
Comencé a empacar todo a el auto que me dieron mis padres. Como tengo que entrar a una universidad y para que se me hiciera más fácil trasladarme, me lo dieron.
Ya lista emprendí mi rumbo.
Me demore casi una hora en llegar, la verdad es que no conduzco rápido. Es solo leve.
Cuando llegue comencé a desempacar todo, seguía adentro todos lo muebles, cubiertos por unas telas. Fui a mi cuarto y todo estaba tal cual lo había dejado.
Guarde mi ropa en el mueble. Y lo demás lo deje ahí al lado de la cama. Tome mis cosas y fui directo a la universidad - me habían dado unos datos de como llegar - así que se me hizo fácil. Cuando llegue le pregunte a un guardia que en donde me podría matricular y me indico donde había una señorita. Habían más chicos/as matriculandose, una silueta de espaldas se me hacia muy conocida, pero le reste importancia.
-Bueno días.- dije a la señorita que había ahí.
-Buenos días, tome asiento por favor.- contesto muy amable y me senté.- se viene a matricular.
-Si.
-Su nombre, edad.- y todos los demás datos de mi y que carrera estudiaría.
-Me llamo TN Smith.
En eso escuche un susurro de alguien que dijo mi nombre.
TN Smith...
Mire hacia mi lado y aquel chico que susurro mi nombre no se inmutó en moverse, ni nada. Seguía de espalda. Pero por alguna razón se me hace conocido.
Seguí con mi inscripción y ya terminado salí.
Iba saliendo cuando escuche que alguien dijo mi nombre, mire hacia atrás y era el.
-Mark...
Corrió a abrazarme, en ese momento me di cuenta de que sigo igual de enamorada como lo estuve hace dos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutuo#2 Reencuentro《Especial》.°Mark Tuan°
RomantizmNos volvimos a encontrar después de dos años y sigo igual de enamorada que la primera vez. Creada 13/11/17 Publicada 14/11/17 Terminada 07/06/18 ○No copias u adaptaciones❌○ Historia 100% mía.