"Jimin"
Baje del auto en silencio, no tenía palabras, el chico que llamo mi atención resulto ser mafioso, enemigo de mi mejor amigo sin duda alguna, estar con el seria traicionar a Chanyeol y yo jamás podría hacerle eso a mi amigo.
Estuve caminando por los pasillos un buen rato, sin rumbo fijo, no quería pensar en nada, no queria ver a nadie, pero unos brazos me rodearon impidiendo que siguiera mi camino.
-Estas bien!? Te hizo algo?!
-No.. me dijo todo y simplemente baje del auto sin decirle nada..
-ChimChim lo siento.. pero de verdad no quiero perderte, no quiero que te use..
-Tranquilo.. me alejare de él..Chanyeol me trajo a casa, no hablamos nada en todo el camino, no queria decir nada porque todavía no podía creer todo lo que habia pasado, tan rapido como empezó terminó, no pude tener al moreno que me volvio loco el primer dia y ahora jamas lo tendré, debí aceptar ese polvo después de todo.
Me acoste sin comer, no tenía apetito alguno, solo quiero dormir y pensar que esto es solo un mal sueño, y que mañana podré volver a coquetear descaradamente con el chico que tanto me gusta.
Mi despertador sonó, dando a entender que debo levantarme, algo que no quiero, tener a Nam tan cerca y a la vez tan lejos será difícil.. me vestí con total lentitud, no tenia ánimos para escoger algo lindo así que solo me coloque una sudadera gris, jeans azules, zapatillas blancas y salí de mi departamento.
Chanyeol siempre me espera en la cafeteria que esta a una cuadra de mi hogar para irnos juntos, este día no fue la excepción.
-Ya comiste?
-Si.. antes de salir de casa..
-Que mal mentiroso eres
-No tengo hambre channie, solo vamos si?
Asintió mientras abría la puerta del copiloto para dejarme entrar, el silencio permaneció durante todo el camino y yo lo prefería así..
"Namjoon"
Cuando llegué a casa, los datos de Park Chanyeol, ya estaban en mi escritorio, ahora entiendo porque supo de mi tan rápido, es mafioso al igual que yo, y no esta dentro de cualquier familia, EXO, todo tiene más sentido ahora, Jimin debe saber que esta dentro de ella por eso se alejó sin decir palabra alguna, es normal que se aleje del enemigo de su mejor amigo, supongo que todo termina aqui, el chico no se me acercará ni de chiste.
Después de comer algo y revisar algunos documentos, fui al baño para luego irme a dormir.
Mi cama como siempre, ya había si do invadida por mi pequeño hermano, suspire resignado para luego colocarme mi pijama que constaba de unos simples pantalones largos, algo que solo uso cuando Tae viene a dormir conmigo.
Una vez me acomode en mi suave cama, seguí a mi hermano en su profundo sueño.
La alarma de mi celular se hace presente, estiré mi cuerpo con algo de dificultad ya que Tae me tenía abrazado, pellizque sus mejillas para que me liberará y despertará, pero solo recibí un gruñido, tome su brazo para apartarlo y poder levantarme, tomé una ducha para poder poner las ideas en su lugar, sali en toalla ya que olvide escoger algo que ponerme, tome un bóxer azul, jeans negros ajustados, una camisa negra con cuello en forma de V y mis botines, baje a tomar desayuno y me sorprendió verlos a todos juntos tan temprano.
-Buenos días, que paso? Se calleron de la cama?
-Yoongi hyung dijo que deberíamos ir contigo a la universidad hoy
ESTÁS LEYENDO
No caigas en su juego (FINALIZADA)
FanficCorea del Sur se divide en dos grandes familias mafiosas, y la Familia que maneja Kim Namjoon es una de ellas. Es solo la historia de la complicada vida de un joven líder mafioso, que simplemente tiene más suerte en el juego que en el amor, o tal ve...