-Yah, pensé que estarías más feliz cuando me escucharas Nam, o acaso Jimin de verdad tomó mi lugar?
Y reaccione, el tipo de la escuela era Jungkook, Jimin salió con Jeon, Jeon me esta llamando y no para tomar precisamente un café.
-Donde esta mi chico?
-Antes yo era TU chico
-Tu te fuiste, lo olvidaste acaso?
-No te gustaría saber por que me fui Nammie? Jamas te preguntaste el por que te abandone?
Joder, claro que lo hice, no tienes ni la puta idea de como llore, de cuanto sufrí, solo porque mi niño especial se había ido dejándome atrás.
-No, ya no es mi problema el por que lo hiciste, te pregunté, donde esta Jimin?
-Sabía que no querrías hablar conmigo si aparecía asi como si nada, por lo que Jimin esta aquí conmigo, el esta bien hyung, pero si no vienes aquí tal vez deje de estarlo, después de todo, se metió con lo que es mio
-Joder, Jungkook donde esta?!
-Te mandare la dirección Hyung, y Ah! Mas te vale venir solo y que no le avises a nadie, no creo que sea muy inteligente de tu parte llamar a toda esa bola de traidores que tienes como amigos, nos vemos
Corto la llamada y enseguida llego el mensaje con la dirección, prendí el GPS colocando la dirección, estaba en un sitio algo apartado, pero no deshabitado, eso significa que no es peligrosa la zona, podría tomar a Jimin y llevarmelo sin problemas, Jungkook no le pondría una mano encima, el no es así..
Mientras manejaba, solo una duda me consumia.. a que se referia con lo de bola de traidores? Por que se dirigió de esa forma a las personas que lo vieron crecer.. el jamás haría algo como eso, acaso Jungkook había cambiado para mal? Sería capaz de hacerle daño a Jimin?..
Acelere intentando llegar más rápido a la estúpida dirección, mi chico de seguro debe estar asustado, pidiendo que llegue pronto por el.
Apenas llegue a la dirección, baje del auto buscando el número de la casa que había puesto Jungkook, pero antes de que pudiera siquiera intentarlo, Jeon ya estaba frente a mi, con la poca luz que había en aquella zona, pude apreciar aquella sonrisa de conejo que alguna vez considere la más hermosa y tierna.
-Llegaste rápido
-Donde esta Jimin..
-Yah.. es nuestro reencuentro después de casi tres años y solo preguntas por el enano?
-Jeon, no tengo ánimos para jugar contigo, entregame a mi novio
Un leve chasquido de lengua fue todo lo que pude escuchar, pasos dirigiéndose a mi por mi espalda hicieron que me pusiera alerta, apenas note que estuvo a un radio de distancia cercano a mi, me volteé tomando sus brazos enseguida, tenía un paño blanco en la mano, que dejo caer por la fuerte presión que hacía en su muñeca, comencé a dar unos cuantos rodillazos en su estómago creyendo que con aquello bastaría, pero aquel tipo era solo la carnada.. apenas quite mi vista de Jungkook, este clavo en mi cuello una jeringa con quien sabe que tipo de líquido, podría ser alguna droga o tal vez, solo algo para hacerme dormir.
Deje de tomar por los brazos al tipo de antes para ahora intentar quitarme a Jungkook de encima, quien tenía una sonrisa triunfante en su rostro, poco a poco mi vista se fue nublando hasta que todo lo que vi fue negro.
Para cuando desperté, estaba sentado en una silla con ambas manos encadenadas, frente a mi, en el suelo, llorando y temblando, se encontraba mi tierno chico, tenía el labio partido, pero a parte de eso no veía mas heridas en el.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en su juego (FINALIZADA)
FanficCorea del Sur se divide en dos grandes familias mafiosas, y la Familia que maneja Kim Namjoon es una de ellas. Es solo la historia de la complicada vida de un joven líder mafioso, que simplemente tiene más suerte en el juego que en el amor, o tal ve...