Capitulo 39

1.1K 138 2
                                    

Me miro con un puchero para después intentar levantarse, sonreí al verlo intentar sentarse, me levante primero para tomarlo al estilo princesa, lo llevé hasta el baño donde nos daríamos una larga ducha para al fin poder regresar a casa, mi chico se encargaba de lavar nuestras cabezas mientras yo lo sostenía por la cintura, nos tomamos nuestro tiempo y cuando al fin habiamos terminado de lavarnos bien, comencé a llenar el hermoso cuerpo de mi novio de pequeñas marcas rojas, desde su cuello hasta su abdomen, sin dejarlo caer claro, mi chico solo podía sacar pequeños suspiros que se mezclaban con gemidos agudos, Jimin de verdad era una bomba erotica, satisfecho con mi obra de arte, coloque una toalla alrededor de su cuerpo para llevarlo hasta la cama, tomé otra para enrollarla en mi cintura y poder secarme también, al dejarlo sobre la cama lo ayude a secarse sin prisa, secaba con delicadeza, notando como el cuerpo de ChimChim se tensaba con cada rose que daba.

-Eres muy sensible precioso..

-Hy..hyung.. ah.. ah..

Estaba secando el interior de sus muslos, realmente no me cansaría jamás de escucharlo gemir para mí, deje un beso en sus labios y lo ayudé a sentarse, deje la maleta junto a el para que escogiera algo que ponerse, mientras yo secaba también mi cuerpo, estando ya completamente seco, tomé unos boxer para colocarmelos enseguida, tome los de mi pequeño para ayudarlo a colocarselos, luego le coloque los jeans azules que había escogido, dejé que se colocara la camisa mientras yo me ponía mi pantalón deportivo gris junto a una sudadera encima, cuando estuvo listo cerramos la maleta guardando todo en ella.

La mochila llevaba las cosas mojadas que teníamos como los shorts y las toallas, fui a dejar todo al Jeep mientras mi pequeño se comunicaba con TaeTae para decirle que ya íbamos saliendo para allá, cuando volví a entrar a la casa el pequeño servicial me miraba triste, de seguro no quiere que nos vayamos aún, sonreí dejandole ver mis hoyuelos, revolvi su cabello en un intento de sacar esa mirada triste, entonces pensé en algo que podría alegrarlo un poco.

-Te prometo que volveremos, si? Incluso te traeré a mi hermano menor, a él le encantan los niños como tu

-Pero yo quiero estar con usted Joven Namjoon..

-Pero yo debo volver con mi familia, además te acabo de hacer una promesa, tu líder no te fallara

-Cuando volverá?

-Tal vez en vacaciones de verano, se acercan los examenes de cierre de semestre así que no podemos faltar

-Usted también tiene esos fastidiosos examenes?!

-Claro, tu no deberias estar estudiando?

-Vine a despedirme.. donde esta el joven Jimin?

-Aun en la habitación debo ir por él, vienes?

Asintió y fue conmigo hasta la habitación que compartía con el menor, al abrir, el pequeño vio a mi chico con tristeza, ChimChim le abrió sus brazos invitándolo a abrazarlo, el pequeño no lo dudo y fue corriendo hasta el, realmente la escena me enternecio, parecían padre e hijo, entonces mire el reloj de mi muñeca, marcaban las 20:05, si queriamos llegar a descansar teníamos que irnos ya.

-Es hora de irnos amor

-Volveremos para verte, si?

-No me olvide Joven Jimin..

-Jamas lo haría pequeño, créeme que no podré

-Cuidá de todo aquí, si Max?

-Confíe en mi señor

Sonreí y este dejo de abrazar a mi chico, lo tomé en brazos para que no tuviera que caminar hasta el auto, Max me ayudaba con las puertas, deje a ChimChim en el asiento del copiloto colocando enseguida su cinturón, cuando estaba por subir a mi asiento, la madre de Max apareció con una bolsa, me la entrego haciendo una pequeña reverencia, mire el interior que contenía una botella de jugo junto con unos Sandwich, le agradecí y al fin subí, arranque el auto despidiendome del pequeño servicial con un movimiento de manos, cuando comenzamos a andar, Jimin ataco enseguida la bolsa que había en sus piernas, mi celular comenzó a sonar, lo tomé, mire el nombre en la pantalla y conteste.

No caigas en su juego (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora