Dos meses después
Ya son tres meses cumplidos con ChimChim, como había prometido, le daba todo el tiempo que podía a mi novio, el trabajo ya se había repartido en casa, dejándome tiempo suficiente para consentir a mi hermoso novio, aunque claro, a veces era inevitable que le dejará solo por unos días, la temporada de pruebas ya había terminado y ahora ya estabamos a principios de septiembre, pronto cumplire los 22.
Justo ahora estoy en una misión junto con Yoongi hyung, salimos de casa hace dias y aun no podemos volver, extraño a mi chico, ni siquiera por teléfono he podido hablarle, estoy en Daegu atendiendo unos asuntos con la familia Big Bang, al ser de diferentes mafias se nos pidió no llevar celulares a su residencia, no muy convencidos accedimos, hasta ahora no ha ocurrido nada malo, incluso dentro de dos días al fin podríamos volver a casa.
El tratado con esta familia hará que nuestros chicos nuevos puedan estar al día en técnicas de combate nuevas, la empresa de Yoongi también esta involucrada en el tratado, formara una alianza con la academia de baile de Big Bang, a cambió, debemos compartir la mercancía de armas nuevas exportadas desde el extranjero y claro, la protección absoluta a su familia.
Estaba amaneciendo, Yoongi seguía dormido en la cama de al lado, me levanté primero para poder terminar con el entrenamiento de hoy, nuestra estadía aquí era para poder probar las técnicas de las que tanto habíamos oído, me lavé y enseguida me coloque un buzo negro junto con una musculosa del mismo color.
Desperté a suga moviendolo lentamente sobre su cama, odia que lo despierten muy brusco por la mañana, cuando ya vi a mi amigo sentado en su cama, sonreí y salí de aquella habitación para tomar desayuno, en la cocina me encontre con uno de los chicos de
G-Dragon, su nombre clave es T.O.P si no mal recuerdo, hicimos una pequeña reverencia al mismo tiempo, sacamos del mueble de cocina Pan y del refrigerador queso y jamón, hice cuadro sandwich para llevarle a mi hyung también, tome dos botellas de jugo individuales y salí de la cocina dejando al chico de antes tomar desayuno tranquilo.Desde que llegamos se nos ha tratado bien aunque más de alguno nos mira con odio y desprecio, creen que el tratado es imposible ya que conocían a mi padre y piensan que soy igual a el.
Volví a la habitación encontrando a mi hyung ya vestido, le lanzó la botella y dejé el plato en el velador que separaba nuestras camas, tomé uno de los sandwiches mientras miraba por la ventana, extrañaba a mi chico, a mis amigos, a mi pequeño hermano, ya llevamos una semana aquí y no pude celebrar mis tres meses con Jimin como se merecía, a pesar de las pequeñas peleas que teníamos constantemente por los celos, mi chico y yo no podíamos estar lejos del otro por más de una hora, esto era un infierno total, mire a mi hyung quien también se encontraba algo perdido, de seguro extraña a Hoseok.
Cuando terminamos de comer, tocaron a nuestra puerta, respondimos con un simple "pase" dejando ver al lider de la mafia Big Bang, nos miraba sonriente, nos levantamos de la cama para ir hasta donde él, pero antes hizo una seña de que nos de tuviéramos.
-El tratado ya esta firmado, la familia esta de acuerdo en colaborar con ustedes, mis chicos y yo pensamos que será una alianza maravillosa si tu la diriges Namjoon
-Me encargare de que nuestros chicos tengan lo mejor, realmente apreció el hecho de que estés confiando en mi
-No solo yo, Namjoon
-Eso significa que podemos volver a casa?
-El auto los esta esperando a fuera, nos vemos pronto chicos, buen viaje
Hizo una reverencia dejandonos solos, mi hyung y yo nos miramos, estabamos que saltabamos de la alegría, tomamos nuestras cosas y bajamos a paso rápido, nos despedimos fugazmente de todos hasta llegar a la salida, vimos una Ban negra con la puerta abierta, fuimos hasta esta y cuando estabamos apuntó de subir, lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
No caigas en su juego (FINALIZADA)
FanficCorea del Sur se divide en dos grandes familias mafiosas, y la Familia que maneja Kim Namjoon es una de ellas. Es solo la historia de la complicada vida de un joven líder mafioso, que simplemente tiene más suerte en el juego que en el amor, o tal ve...