Capitulo 23

1.5K 171 4
                                    

-Estamos todos listos, solo faltan ustedes

-Vamos enseguida, por cierto TaeTae, Jimin se quedará contigo todo el tiempo, por favor cuida de él, si?

-Claro que lo hare! el sera mi cuñadito después de todo

-Gracias por aceptarme asi de rápido.. de verdad lo aprecio

Tae asintió ante las palabras de mi chico para después sonreír, tomé la mano de Jimin para llevarlo hasta el Jeep, nos hiriamos en el, junto con Taehyung y Mark.

Cuando salimos y cerramos la puerta todos comenzaron a entrar a los autos, fuimos los primeros en salir seguidos de todos los demás, el bar no quedaba muy lejos asi que no demoramos más de 20 minutos, por lo que me contaba Mark, Rick ya había hablado con todos los líderes, estos comenzarían a llegar a las 9 en punto, tenía tiempo suficiente para preparar las palabras exactas y pasar tiempo con Minnie.

Llegamos al lugar y enseguida fuimos al salón donde se daría la "reunión" con los líderes y tal vez el futuro lider de la familia EXO, Suho.

Mi presentación sería la primera, yo daría inicio a la fiesta, luego pasarían más artistas o simplemente pondrían música de fondo, todo dependerá del DJ, este llego a las 8 en punto, para comenzar a mezclar y preparar la pista que Yoongi y Hoseok habían hecho para mi canción.

Deje los nervios de lado cuando mi pequeño me abrazo por la cintura, besé su cabello mientras acaricia con lentitud su nuca, cerré los ojos por unos segundos para aspirar el aroma tan delicioso que desprendía Jimin, nos quedamos asi durante un buen rato, hasta que siento como alguien pica insistentemente mi hombro, volteó con mala cara para ver quien es la persona tan molesta, abro mis ojos exageradamente al ver a mi viejo amigo..

-Vamos! Pon una mejor cara! Tu fuiste quién me invitó a venir!

-Pero no pensé que realmente lo harías idiota! Como no quieres que me sorprenda?!

-Ohh vamos! Sabias de sobra que vendría! Lo prometimos de niños, no?

-El que se haga lider primero invita al otro a su fiesta de presentación..

-Has crecido Namjoon! Donde quedo el niño nerd que no dejaba de estudiar?!

-Aun estudio, solo que ahora tengo mejores cosas que hacer

-Me doy cuenta, te conseguiste hasta novio o es.. temporal?..

-No, no! Él es mi novio, ya deje esa asquerosa costumbre que tenia de niño..

-Definitivamente has crecido! Pero pensé que te quedarías con Jungkook! Siempre estaban juntos! Como esta el mocoso?

-Él .. él se fue hace dos años.. no he vuelto a saber de él desde entonces..

-Ohh.. lo siento amigo.. bueno, llegue temprano porque pensé que sería mejor que hablaramos a solas, después de todo, vine más por la fiesta

-No viniste solo supongo, verdad?

-Claro que no, traje a mis fieles amigos, oh mira, ahí vienen

Mire en dirección a donde miraba mi amigo, dandome a ver a 4 chicos, uno de ellos puedo reconocerlo enseguida.. lo conozco..

-Channie!

-ChimChim!

Mi pequeño dejo de abrazarme para ir corriendo a abrazar a su mejor amigo, Suho miraba la escena incrédulo, me miraba como si intentará decirme "Te estan quitando al novio, no piensas hacer nada?" Solo me encogi de hombros mientras le sonreía, lo tome por los hombros y lo guíe a la barra, tenía razón, debíamos hablar a solas, así podríamos compartir opiniones más fácilmente.

No caigas en su juego (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora