Me levanté de un brinco para luego tomar su mano, miré de reojo al chico que dejábamos atrás y no pude evitar sonreír de forma victoriosa, una risa me sacó de aquel sueño, el chico a mi lado me miraba con una sonrisa que marcaba sus hermosos hoyuelos.
-Habia olvidado que eres un pequeño celoso
-No lo vuelva a olvidar o prometo castrarlo
-Tranquilo pequeño! Yo no te haría eso por muy celoso que este!
-Nunca has demostrado ser celoso hyung
-Aun no me das motivos para sentime así
-Se enoja mucho?~
-Mmmm.. no lo se
-Me gustaría ver celoso a Hyung~
-No juegues con fuego tan rápido Jiminie~Cuando llegamos al estacionamiento, me pare frente a él intentando llegar a su altura, algo imposible pero entendió enseguida lo que queria hacer, se agachó a mi altura uniendo nuestros labios, cerre mis ojos apenas senti su tacto, el beso era lento y tierno, en pocas palabras perfecto.
Nos separamos manteniendo nuestras frentes unidas, abrió la puerta del copiloto para dejarme entrar pero antes de que pudiera moverme susurro en mi oído un "Te quiero" frase que me hizo sonrojar y sonreír como idiota.
Llegamos a su casa en un completo silencio, intente hablar en el camino pero el me dijo que no dijera nada hasta llegar a casa, tomó mi mochila y me hizo una señal para que bajara, cerro el auto y tomó mi mano, fuimos directo al segundo piso, nos detuvimos frente a su habitación, de seguro me hara dormir allí.
-Esta sería tu habitación a menos que quieras dormir conmigo claro
-Puedo dormir contigo?
-Claro que si, estaba deseando que lo pidieras
Abrió la puerta de su habitación dejándome entrar primero, dejó mi mochila en la cama para luego comenzar a sacarse la chaqueta y camisa, el sonrojo se hizo presente, ya había dormido con el antes, pero con ropa puesta..
-No te cambiarás para dormir?
-Oh.. La verdad.. es que no traje pijama..
-No? Y en la mochila que traés?
-Cambio de ropa para mañana..
-Mmm.. puedo prestarte una polera y un short si quieres
-Gracias hyung..
-Espera, ire a ver si Tae tiene algo que te quedé
Salió de la habitación sin dejarme formar una palabra, genial Jimin, como olvidas el pijama, vi su camisa azul extendida en la cama, me quedaba exageradamente grande, olía a él, perfecta, comencé a sacarme la polera que traia puesta colocandome enseguida la de él, me saque lo que quedaba de mi ropa quedando solo en boxer junto con la camisa de mi hyung, era comoda y me llegaba hasta la mitad de los muslos, la puerta se abrió dejando ver el pecho y abdomen marcado de mi hyung.
-Solo pudimos encontrar.. wow..
-Puedo dormir con esto?
-Cla..claro, te queda bien.. una cosa, tendras que dormir un poco apegado a mi.. no me malinterpretes, pero Tae siempre llega a mi cama a mitad de la noche, no puede dormir solo por alguna razón
-No tengo problema, de todas formas tenia pensado abrazarte por la noche~
"Namjoon"
ESTÁS LEYENDO
No caigas en su juego (FINALIZADA)
FanfictionCorea del Sur se divide en dos grandes familias mafiosas, y la Familia que maneja Kim Namjoon es una de ellas. Es solo la historia de la complicada vida de un joven líder mafioso, que simplemente tiene más suerte en el juego que en el amor, o tal ve...