Capitulo 8

2.4K 271 11
                                    

"Namjoon"

Creo que ya pasaron alrededor de tres semanas desde que comencé a hablar con Irene, tenemos gustos similares y nos llevamos muy bien, también van tres semanas desde que no he hablado con jimin, solo nos dirigimos miradas de molestia cuando no nos gusta algo que hacemos, tengo que admitir que es difícil sacar de mi mente al pequeño de mejillas regordetas.

Estamos en receso, Irene me pidió que nos viéramos detrás de los camarines del gimnasio, accedí ya que no tenía nada que hacer, Mark me dio un leve golpe en el brazo para después cerrarme un ojo, de seguro sabé para que fue la citación.

Fui hasta el lugar y entonces la vi, estaba de espaldas por lo que aproveché la oportunidad para cubrirle los ojos, comenzó a tocar mis manos, después mis muñecas, intento tocar mi rostro pero me alejé sacando una risa traviesa de su parte.

-Ya, Nam Oppa! Se que eres tu!

-Entonces, para que me llamaste?

-Directo al grano, eh? Bueno, la verdad es que es mejor así.. verás.. te he estado conociendo durante estas tres semanas y encontre que eres un chico maravilloso, eres guapo, tienes gustos muy similares a los míos y bueno.. la verdad.. es que me gustas..

-Vaya, tu cara esta tan roja como tu cabello

-Agh! No seas idiota!

Reimos. Si no sabes como rechazar, el tema debes desviar.

La chica es guapa, pero no me veo con ella en algo serio, sinceramente tampoco me gustaría tener algo con alguien teniando al pequeño peli-negro rondando en mi cabeza, mientras reíamos no me di cuenta cuando rodeó mi cuello con sus brazos, mi mirada se posó en sus labios, los cuales se veían demasiado suaves, me hubiera dejado llevar si no es por una hermosa voz que rompió el momento.

-Irene~ Chanyeol te esta buscando~

-Entiendo.. iré enseguida

La chica aparto sus brazos enseguida una vez escucho el nombre de Chanyeol, no pude evitar soltar una risa mientras ladeaba la cabeza, se fue dejándome a solas con Jimin.

-No pensé que fueras tan fácil hyung

-Lo fui contigo?

No hubo respuesta, solo una mirada de odio, suspiré rendido, no me quedaria ahí si no hay nada que decir, cuando pase por su lado tomo mi brazo con fuerza, no hubo palabras, lo mire buscando alguna explicación pero no la encontre, tomé su mano para poder girarlo a que me mirará, tenía la mirada cristalizada, estaba conteniendo las lágrimas de nuevo.

-No hagas esto más difícil bonito, tu y yo sabemos porque no podemos estar juntos

-Por que eres tan cruel?.. por que con ella si puedes estar y conmigo no hyung?

-Tu lo decidiste así, no?

-Yo no quería esto.. yo de verdad quería intentarlo..

-Pero los amigos son primero, perdoname bonito, pero debés dejarme ir, si?

Las lágrimas calleron, pase mi pulgar por sus mejillas para secarlas, me sentía como un estúpido, como un idiota al no poder hacer algo por él.

Su mirada al fin se encontro con la mía, verlo así de destruido me dolía, yo quería seguir viendo al chico Sexy y coqueto que no dejaba de darme celos con sus amigos, pero en el fondo, sabía que era lo mejor, su amigo y yo somos enemigos, el está al medio por ello, saldrá lastimado.

Cerro sus ojos amenazando con llorar más, sentí como mi pecho se estrujaba, no podía creer el daño que le estaba haciendo, pero era lo mejor, quiero seguir creyendo en eso.

No caigas en su juego (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora