Narra Lali
Mariano estaba parado frente a mi, yo todavía no podía creer que estaba ACÁ, aún estaba en shock. La última vez que lo había visto fue cuando desapareció el avión esa tarde. Lo creía muerto y ahora estaba parado frente a mí, siempre tuve mis teorías pero nunca pensé que fueran reales.
- Parece que viste un fantasma Marianita -se rió- ¿Como andas tanto tiempo?
- Me sorprendió mucho verte -lo analicé de arriba abajo- pensé que habías muerto cuando secuestraron el avión -me acerque y le di un pequeño abrazo- me alegra mucho que estés bien. Quizás ahora sí vamos a saber que pasó esa tarde.
- Yo también estoy muy contento de haber sobrevivido a ese ataque... pero ya vamos a tener tiempo de que les explique todo. Mientras tanto me voy reintegrando, asi que quiero saber todo lo que saben del tema de Farias, tengo entndid que han errado muchas veces y que estuvieron investihand a Cisneros -¿por qué Fernando tenía que hablar de MI caso?.
-Mañana hay una reunión en mi oficina con todos los involucrados, mientras tanto no te puedo contar nada, yo sé que fuiste parte de esto, pero estuviste muchos meses fuera, claro no porque quisiste, pero vos entendés de esto, es estrictamente confidencial.
- Daaale ¿No me vas a adelantar nada? Soy yo, Mariano, podes confiar en mi, además tengo mucha información de la que puedo darte.
- Y eso vamos a hablarlo en la reunión que tenemos mañana Mariano. Vos ahora tenés que hacer algo? -nego- quiero conversar con vos, sobre todo lo que has pasado. Cómo llegaste, donde estuviste... -el Chino nos miraba sin saber que hacer,bestaba casi tan sorprendido como yo.
- Está bien, pero vos también vas a tener que esperar -seguía siendo el mismo arrogante de siempre- Igualmente todavía tengo que ir a casa a acomodar un par de cosas de la mudanza. Nos vemos mañana chicos -nos extendió la mano en forma de saludo, y al Chino lo miró de arriba abajo. Apenas se fue llego Peter, quien no mencionó nada así que seguramente no lo había visto, me saludo cortante y siguió de largo.
- Ya se le va a pasar -me tocó el hombro.
- En este momento me da lo mismo lo que pueda pasar entre nosotros -solté- No es una de mis prioridades, quiero averiguar que paso durante todo el tiempo que estuvo afuera.
- Yo no me haría la cabeza, no hizo nada raro, estuvo desaparecido mucho tiempo por causa de Farias.
-Es que parecía demasiado interesado en el caso. Además su modo... no me cierra.
- Yo también lo estaría La, de cierto modo el esta involucrado, además trabajo con nosotros tamnien, quiere saber que pasa, deja de perseguirte.
- Puede ser, pero aún hay algo que no me cierra. Voy al buffet, querés algo? -negó- ya vuelvo. -fui por un café, y luego pase por la sala de reuniones para hablar con Peter, no iba a mezclar lo laboral con lo personal, aunque estábamos peleados lo correcto contarle lo que había pasado. Me miró y no pude decirle nada cuando soltó
- ¿Saliste anoche? Tenés unas orejas que se ven desde China.
- Que mala onda -dije viéndome en el pequeño espejo que había- no hice tiempo en maquillarlas.
- No me parece que salgas un día de semana cuando después tenés que venir a trabajar, después el humor que manejas no es nada bueno porque tenés resaca
- No me interesa que es lo que te parezca, es mi vida y puedo hacer con ella lo que se me de la gana.
- Era un consejo