Mi preocupación por Sana es inexplicablemente profunda, mi mente se llena de peores pensamientos, no puedo dejar de pensar en la situación de mi hermanita ahora mismo, veo la ventanilla del bus divisando la vacía calle camino a la escuela, sí, así es, podría estarse muriendo nuestra hermana menor pero nuestra madre es tan recta que aún así nos mandó al colegio. El bus se detiene y salgo directo a mi clase, al llegar a la puerta puedo ver a los hombres más molestos de esta escuela, personas muy arrogantes, ellos se acercan a mí, riéndose como siempre ¿Por qué la mayoría de los hombres son tan idiotas? Nos hacen ver idiotas a todos.
-Hola _menciona uno de ellos aún riendo, con ese soberbio tono de voz_ -¿Dónde están tus amigos?
-¿O no tienes? _burla el otro_
Doy un largo suspiro I-D-I-O-T-A-S
-Déjenme en paz- _replico ya cansado de sus existencias_
-Jajaja ¿tienes miedo? _pregunta el más alto creyendo que realmente les tengo terror, solo les tengo bronca por su estupidez,_
En este momento no pienso en nada, mi sangre hierve tan caliente de rabia y entonces reacciono empujándolo contra la pared, algo que los papás estúpidos enseñan a sus hijos es "pelea como hombre" "golpéalo si te molesta" es algo que me han dicho algunos familiares, y es tan ridículo, pero aquí estoy contradiciendo mi posición. Le encajo un golpe en el estómago ¡Tonto BamBam! ¡Tonto niño al pensar que podría pelear con dos grandes tipos que con facilidad lo dejan por poco sin vida en el suelo! Los dos hombres empiezan a patear mi cuerpo por todas partes, esta vida no puede ser peor.
Cada golpe me deja más impotente, nuevos más fuertes que los anterior, ya comienzo a sentir líquido caer por los sitios más afectados, después de que mi vista se haga borrosa siento por primera vez en mi vida esa placentera sensación de perder la conciencia.
[...]
Abro los ojos apenas, la luz artificial me hace volver a cerrarlos y esta vez parpadear para volver a abrirlos poco a poco, tardo en hacerlo pero finalmente puedo reconocer el lugar, es la posta médica de la escuela y tengo bolsas de hielo por todas partes, viendo a la enfermera me tranquilizo un poco y caigo en cuenta de lo que sucedió.
-Kunpimook Bhuwakul, ¿se encuentra bien?_cuestiona la enfermera en seguida sin darme antes un respiro_
-BamBam, por favor, dígame BamBam _pido sobando mi cabeza sin poder soportar ese intolerante dolor_
-¿Se encuentra bien? -_insiste_ ¿o le duele algo? ¿quiere que llame a sus padres?
_claro que me duele "algo" estúpida, me duele todo_ -No llame a mis padres. _digo recordando la situación de mi hermana_
-Bien, BamBam, ¿le duele algo?
_no mi amor, me acaban de golpear hasta dejarme inconsciente, obviamente no me duele nada, lógico_ -La cabeza- _respondo siendo el lugar que más me late esperando que me de algo para calmar el dolor, y así sucede_
Salgo de la enfermería y noto que es hora del almuerzo debido a la aglomeración de gente fuera las aulas, las personas me miran con una cara de espanto, ¿Tan feo luzco?
Con toda la necesidad voy hasta el baño de chicos mas cercano. Al verme en el espejo me espanto entendiendo porqué todos me miraban con susto, realmente me veo fatal. Mi labio inferior está roto y tengo dos grandes moretones en la cara, uno en el ojo y otro en el pómulo. Después de abrir la pila de agua hago una cuna con mi manos para recibir agua y luego restregarla en mi rostro para quitar la sangre que aún queda, mi estómago de repente ruge de hambre, necesito comer. Me dirijo hasta el comedor no sin antes ponerme el capuz de mi sudadera, recibo mi comida en una bandeja y me voy a sentar al único asiento vacío que encuentro, normalmente está lleno y es difícil encontrar un lugar cuando llegas tarde, pero tuve suerte.
ESTÁS LEYENDO
•Bizarro & Hermoso• EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]
FanfictionESTE LIBRO ESTÁ EN EDICIÓN Yugyeom y BamBam, dos hermanos de sangre, con una hermana menor enferma, algo tan penoso para los dos que no toman conciencia sobre sus acciones, su madre los descubre castigando al mayor, recibiendo un castigo que lo llev...