💟Cap.. 13💟

1K 87 32
                                    

*UN MES DESPUÉS (NARRA YUGYEOM)*

Me es difícil respirar, no puedo moverme, todas mis heridas me duelen demasiado, estoy muy débil, tanto que todo el tiempo permanezco totalmente inmóvil, ahora cuando me castigan me duele mas que anteriores veces pero me duele más aún al quejarme, gritar o moverme así que sólo dejo que me castiguen y ya.

Hace un mes BamBam me dijo que está embarazado, en ese momento quise abrazarlo, decirle que sería un buen padre y que todo iba a estar bien pero estuve tan débil que sólo puede darle un sonrisa, si antes apenas podía sonreír ahora no puedo ni mirarlo, quiero verlo, me muero por verlo, pero él siempre se va al fondo de la habitación donde no logro verlo.

Mis castigos se han vuelto más estrictos. Ahora los niños vienen todo el tiempo, me golpean, me echan baldes de agua, algunas veces helada y otras hirviendo, me insultan, se ríen de mí, me queman y me hacen comer tierra, en una de las ocasiones trajeron a un muchacho mucho mayor que yo y lo que hizo con mi cuerpo se podría hacerse valer como una violación.

Mi madre siempre está presente cuando alguien me está castigando, de echo ella es quien les dice a todos qué castigos darme, siempre le dice a Bambie que sea el primero, pero él se rehúsa y termina siendo lastimado, mamá sólo me alimenta con agua y algunas veces galletas saladas, horribles por cierto, BamBam cuando puede viene a darme de comer algo mejor y a abrigarme, cuando viene aveces logro ver su vientre el cual ha crecido un poco, siempre trato de decirle algo pero sólo logro mover un poco mi boca, lo que me duele demasiado y por eso termino gimiendo de dolor.

El lugar es muy oscuro, nunca le tuve miedo a la oscuridad pero desde la primera noche que pase en este sótano le tengo mucho miedo, no hay ninguna iluminación, no puedo distinguir cuando es de día o de noche.
Siento poco a poco estar muriendo, aveces me siento protegido porque siento que Sana me está acompañando pero no siempre siento eso.

Desde el día que mi madre me arrojó a este sótano ella se ha vuelto en lo que mas temo, lo que más me asusta y lo que más odio EN EL MUNDO.

•|FLASH BACK|•

Mamá se llevó a BamBam y lo encerró en su habitación, después regresó conmigo y empezó a arrastrarme por toda la casa dándome golpes, por todas partes, yo gritaba de dolor, pidiéndole que me soltara pero ella me pateaba al arrastrarme y cuando llegamos al sótano me arrojó provocando que yo quedará algo inconsciente.

Pase ahí unas horas y luego escuché que BamBam me buscaba, todavía me dolía mucho el golpe de la caída entonces sólo gemía "BamBam" pero de dolor, tratando de conseguir que me escuchara.

|•FIN FLASH BACK•|




-¡Chicos al sótano! _escuché por parte de mi madre abriendo la puerta_

Miré hacia el techo, apenas escuchaba las voces de los demás, parecía que se hacían más bajas y de un momento para el otro... sólo vi una luz, todo lo que veía era una luz, seguí escuchando las voces de los chicos pero luego no escuche nada y solo me quedé viendo la luz. ¿Sana?

*NARRA BAMBAM*

Todos entramos al sótano como mamá ordenó, ella tenía una roca grande en su mano y habían muchas más en el suelo, mamá elevó la roca apuntándole a Yugy y yo guíe mi vista hacia él asimilando muy lentamente lo que sucedía.

Me pareció muy raro, bueno el siempre está temblando y haciendo sonidos con su boca, pero ahora nada en su cuerpo se movía... De lejos pude notar que el no estaba respirando, empecé a temblar acercándome rápidamente.

-¡Mamá! ¡No respira! _pegué el grito con los ojos tan abiertos como para recibir una cascada verificando si realmente no respiraba_ -¡No está respirando! _grité después de realmente haber confirmado que no respiraba_

•Bizarro & Hermoso•  EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora