Manejarlo??? Controlar esta situación?? Aceptarlo?? Olvidarlo?? Tratar de olvidarlo???
Como haría eso??*UN MES DESPUÉS (NARRA BAMBAM)*
Después del juicio...
Mamá estuvo en la cárcel, una semana después fue cuando se realizó su condena de muerte. Fue muy duro para mi y es una de las razones por las que casi no comi, no salía de mi habitación, mis días se volvieron lágrimas y lágrimas. No pude manejarlo, fue muy duro para mi.
Primero Sana, Sana mi pequeña y adorable hermanita menor. Después la escuela, los malditos profesores me odian al igual que los alumnos y es una de las razones por las que ya no voy las otras son porque tengo que ir a ver a Yugy y porque estoy embarazado, no tengo que hacer mucho esfuerzo... Pero quien habría dicho, estoy embarazado y no solo eso si no también que el bebé es de mi hermano, y mi hermano. Yugy sigue en coma, su caso se hizo viral en todo el mundo, da en las noticias de todos los países, se ha anunciado en los periódicos e incluso están haciendo documentales, libros y películas sobre "El horroroso caso de Kim YuGyeom".
Los niños volvieron al orfanato de donde los trajo mi madre y pues ahora quedamos solo papá y yo en casa.
Yugyeom sigue en coma, sigo llendo a visitarlo, aveces me quedo a dormir o me quedo en la hora del almuerzo.Papá trabaja ya no trabaja tanto, consiguió un trabajo en el que le pagan mejor y va menos tiempo, por lo cual tiene tiempo para llevarme al hospital o hacerme compañía.
Hace unos días vendimos la casa, pues obviamente lo hicimos, no queremos seguir viviendo en un lugar donde tenemos malos recuerdos y mala reputación, mala reputación porque ahora los vecinos nos ven como la familia desquiciada....
debemos serlo.El doctor me dijo que casi mate al bebé cuando deje de comer y me la pase llorando todo el tiempo y es la razón por la que ahora estoy tratando de salir adelante, de olvidar esto y comenzar una nueva vida, estoy esforzándome en cuidar al bebé, cuidarme ami y a Yugy... Pero no puedo... No puedo dejarlo... Mi vida se ha vuelto de lo más lamentable, lo único bueno que tengo es Yugy, mi Yugy, el cual no desierta y Joder!!! Como lo extraño.
Me odio tanto por no haber echo nada por salvarlo y ahora quien sabe cuando tiempo tardara en despertar, pero sea cuando sea espero que sea pronto. Porfavor Yugy!! Despierta!! Te necesito, tu padre te necesita, tu hijo te necesita, despierta!!
[...]
-Papá!! Voy al hospital!! _grite saliendo de casa_
-No llegues tarde!!! _dijo desde su habitación_
Si, se que soy muy pequeño como para salir solo a la calle o como para ser padre, pero.. Si es por Yugy, hago lo que sea, cueste lo que me cueste, normalmente los niños de 14 años se concentran en sus estudios y tienen una vida normal, pero yo no soy ese tipo de niños, yo hasta ya he perdido la virginidad.
Tome el bus que me deja serca del hospital,, al llegar al hospital entre sin apuros, hasta llegar a la habitación de Yugy, al entrar vi que una enfermera estaba adentro así que supuse que Yugy ya había despertado y gire mi vista hacia el, pero al ver que seguía con los ojos cerrados di un largo suspiro y solo me acerque a el, a saludarlo, pues si es raro, pero normalmente lo hago.
-Hola Yugy _dije dándole un beso en la frente_
-mira!! Aquí está!! Tu hijo. _dije riendo y agarrando mi vientre_
La enfermera abrió grandes sus ojos cuando me escucho, miro hacia Yugy y luego hacia mi.
Hay mucha diferencia entre los dos, el es alto y flaco y yo soy pequeño y flaco, demasiada diferencia ¿no?
Además, se nota mucho que yo aún soy niño y que pues el es algo mayor.
Pero a decir verdad no me importa. Así que ignore a la enfermera.-Yugy mi amor! Tienes que despertar _dije haciendo un puchero mientras me sentaba en una silla que esta serca su camila_
-Mira lo que traje!!! _dije acomodando una foto de mi Sana y Yugy juntos en un velador_
-Es linda verdad?? _dije sonriendo al ver la foto_Me quede observando y hablando con Yugy durante unas horas ,recibí una llamada de mi padre y me dijo que volviera a casa porque ya era la hora de comer.
-Adiós Yugy. Volveré por ti en la tarde _dije dándole un besito en los labios_
Sali de la habitación en la que estaba Yugy y recordé que el doctor me dijo que hoy lo buscará porque tenía que darme un jarabe natural para mejorar el estado del bebé y el mío.
Me ví un poco perdido ya que no sabía dónde estaba el doctor, donde estaría?? Dije en mi mente viendo a mi alrededor.-Niño estas perdido?? _dijo una enfermera mirándome_
-Busco al Dr Joo.. Lo ha visto?? _dije viendo a mis costados_
-Emm para que lo necesita?? _dijo frunciendo el ceño_
-Dijo que me daría un medicamento.
-El Dr Joo esta ocupado, pero yo puedo darte el medicamento. Cual es?? _dijo acercándose a una cacetta llena de material médico.
-no lo se... Dijo que es uno natural.
-Para que? Quiero decir, cual es la enfermedad o el caso que hay que tratar??
-Dijo que es para mejorar mi estado, y el de mi bebé _trate de explicar_
-Su bebé?? _pregunto impresionada frunciendo el ceño_
-Sabe una cosa? No se preocupe, después yo buscaré al Dr Joo. _dije algo enojado y me dirigí hasta las gradas para bajar he ir a la salida_
*NARRA YUGYE0M*
Un beso?? Sentí un beso?? En los labios?? Era muy rico, pero... ¿que rayos??
Abri un poco los ojos, mi vista se hizo algo borrosa, pude ver a un niño alejándose y saliendo por una puerta, entré cerre los ojos y volvi a abrirlos varias veces.
Cuando logre ver bien rápidamente reconocí el lugar así que no me alarme.Pero... Quien era ese niño?? Y porque me beso?? Realmente besa bien... _pensé confundido mientras sobaba mi cabeza_
Me sente en la camilla con algo de dificultad y cuando lo logre vi a mi lado en una mesa una foto, estábamos Sana, Bambi y.... Esperen.. Bambi!!! Donde esta el?? _dije agarrando la foto y mirando a todos lados_
Con un poco de dificultad me levante de la camilla y trate de caminar hasta fuera de la habitación, fue muy difícil llegar ahí, pero tengo que encontrar a Bambi, mi Bambi, el pequeño hermoso y frágil amor de mi vida.
Una enfermera estaba en el pasillo y al verme vino corriendo y me agarro.-Pasiente Yugyeom, ha despertado de su coma ya! _dijo sorprendida agarrándome_
Coma?!!! Entre en coma??? Cuanto tiempo a pasado?? Mi bebé ya nació??? Bambi ya es adolescente??? _pensé abriendo bien los ojos_
-cuanto tiempo ha pasado?? _dije histérico_
-No mucho, como un mes. _dijo y yo me alivie_
-Ha visto a un niño castaño?? _pregunte desesperado refiriéndome a mi BamBam_
-Si.. Se acaba de ir _dijo confundida_
-Llamalo porfavor!! _dije nervioso de que se haya sido_
La enfermera me regreso a la camilla y luego salió rápido en busca de BamBam.
Me sentí muy alegre, al fin voy a ver a mi lindo hermanito, mi hermoso y sensual Bambi!! Pensé feliz viendo aquella foto que estaba en esa pequeña mesita.
ESTÁS LEYENDO
•Bizarro & Hermoso• EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]
FanfictionESTE LIBRO ESTÁ EN EDICIÓN Yugyeom y BamBam, dos hermanos de sangre, con una hermana menor enferma, algo tan penoso para los dos que no toman conciencia sobre sus acciones, su madre los descubre castigando al mayor, recibiendo un castigo que lo llev...