*NARRA BAMBAM*
Ambos en la cocina él prepara la comida, lo hace porque mamá se lo ha encargado. Y el pensar en todo lo que pasa se me hace cada vez más disgustoso, guardo cierta atracción a todo esto que ya no me detengo a pensar en si está bien o mal, sólo continuo, lo que sea que estemos haciendo, digo, sé que no es bueno, pero es imposible detener un tren que ya partió. Pero... ¿qué es para Yugyeom todo esto? ¿cómo saberlo?
-Hyung- _carraspeo llamando su atención desde el otro lado del mesón_
-BamBam- _abre paso a mi llamado sin dejar de prestarle atención a su comida_
-¿Qué es todo esto?- _suelto por fin_
Aunque en ningún momento lo haya demostrado estoy en un clímax de confusión nocivo, o es como una perplejidad de la que quieres sacar respuestas, es una que te hace sentir fatigado, no sé si esto me gusta realmente o lo odio, pero es que me está desesperando demasiado, me siento incómodo, siento que todo es impropio de mí, no sé con qué ojos mirar a mi hermano ahora.
-Estoy tan confundido- _desato en el mismo instante en cual desenganchan lágrimas por mis ojos, lágrimas hartas_
-Bammie- _inquieta él terminando a lado mío para retirar todas aquellas que han salido_ -Yo... no lo sé, no sé Bam, no sé cómo responder.
Yo tampoco sé, y no creo que exista respuesta para esto, tal que me hace sentir a gusto mientras a la vez como algo atípico de mí y no creo que sea malo, o al menos no es lo que yo percibo, y por eso quiero seguir, nunca me había sentido tan bien, ¿es que mi alma ha vuelto a ponerse en mi cuerpo? no es que solo haya una, pero es la manera por la cual quiero averiguarlo y es así como mi mano se postra por encima de su pantalón, justo en el área que sobresale hasta cuando utiliza pantalones anchos, su reacción no es pasmosa, sino inmediata, se muerde el labio con ese gesto en el rostro que nunca podría olvidar, sus ojos ya no serían los de antes nunca más, han cambiado después de esa expresión, no sabría explicarla, es como si habría olvidado que yo era su hermanito menor así agachando su torso tan rápido como pueda para acabar en un torpe roce, cual en cuestión de segundos se vuelve en canibalismo o algo parecido, intercambiando cierto sentimiento del cual obviamente no estamos consientes en este momento de si debemos seguirpero después de todo... Ya lo hemos hecho antes. Sin un descanso ni respiro terminamos adentrados en la recámara de Yugyeom, su cuerpo toma superioridad sobre el mío acabando él encima aprisionándome contra sus acogedoras colchas encargándose de empezar separando mis piernas acariciándolas por dentro de tal forma que podría llegar a mi clímax sin ni siquiera haber comenzado, su toque me debilita, no lo niego, más aun con sus delicadas manos retirando mis prendas inferiores, dejándome sin nada puesto en las piernas, se acomoda paulatinamente en medio de la separación entre mis piernas, lo raro en esto es el no sentirme incómodo, no como la primera vez que lo hicimos y creo que es lo que quiero, asegurarme, tener la certeza. Y si hacer esto es para tener esa certeza todo debe salir bien, quiero que salga bien, quiero que la respuesta sea positiva, razón por la que me encargo de que nuestras prendas acaben fuera de la cama, ambos bultos se perciben presentes entre nuestra cercanía, con esa dureza ardiente.
[...]
Con los ojos totalmente blancos tras haber perdido todo el sentido, mi espalda se arquea hacia atrás percibiendo intensamente el placentero éxtasis cual acaba mi hyung con la última recóndita estocada, palpando lo más profundo de mi interior para sentir ese vil hurgón a mi próstata.
-¡Qué mierda! _es el gritó de mi madre apareciendo en la puerta de la habitación para de un salto separarnos por completo_
-No mamá... no es.. - trata de explicar Yugyeom levantándose directo a alcanzar su ropa interior, mas ella no le permite hablar un segundo más_
ESTÁS LEYENDO
•Bizarro & Hermoso• EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]
FanfictionESTE LIBRO ESTÁ EN EDICIÓN Yugyeom y BamBam, dos hermanos de sangre, con una hermana menor enferma, algo tan penoso para los dos que no toman conciencia sobre sus acciones, su madre los descubre castigando al mayor, recibiendo un castigo que lo llev...