💟04💟

2.1K 203 25
                                    

*YUGYEOM*

Apenas entramos a casa yo y BamBam tenemos la misma intención, ver a Sana, él se adelanta corriendo, yo hago lo propio mas no sigo porque mis padres me detienen antes de poner los pies en las gradas.

-Yugyeom, ven, tenemos que decirte algo _llama mamá esperándome sentada en el sofá de la sala_

-Bien.. _me acerco, todo parece con mucha tensión,  aún así ignoro cualquier mal pensamiento_

Mis dos padres con los ojos hinchados, empapados, la piel roja, sus rostros nunca demostraron algo tan fuerte.

-¿Qué sucede? _pregunto inevitablemente sintiendo toda esa preocupación, no entiendo nada, tampoco quiero hacerlo_

-Hijo... Sabemos lo mucho que quieres a Sana y.. _papá planeaba seguir hablando pero me resulta ineludible interrumpirlo_

-¿Qué pasa con ella? _exijo con lo ojos fuera de órbita, mi estómago comienza a ponerse de cabeza, esa sensación de que algo te  transmite mala energía_

-Cuando tu padre y yo llevamos a sana al hospital la doctora le hizo un chequeo, dijo que era necesario, le hizo preguntas, ella respondió a todas...- _deja de hablar mi madre soltando un sollozo de por medio antes de seguir_ -Dolor de cabeza, nauseas, vómitos, visión borrosa, problemas con el equilibrio, y más cosas, dijo que tú si lo notaste y se lo dijiste pero ella se negaba, le sucede desde ya un tiempo, avisó que hoy se chocó la cabeza y eso empeoró _suspira profundamente_ -Sana tiene cáncer cerebral _suelta finalmente tapando su boca arrepentida de las palabras que había mencionado_ Dicen que hay una...

-No sigas- _ordeno antes de quebrar más mi mente_

Todo mi cuerpo, mi integridad, mi juicio, mi ser se derrumban con cada palabra que dice mi madre, cada palabra que sabía que diría, yo iba a decirle a ella primero, no estaba seguro, creí que empecé a delirar, pero estaba en lo correcto, y no hice nada antes. Ya había llorado por esto ayer, el día antes de ayer y los anteriores a ese, y ya que esta vez está confirmado, mis sentidos se nublan, todo se hunde, se pierde, sólo hay espacio para pesadumbres.

*FLASH BACK*

-Sana juguemos cartas- _dije repartiendo las cartas en su cama_

-Ahora no Yugyeom _respondió enojada apartando las cartas_

-Vamos Sana, juguemos cartas- _insistí ignorando su extraño cambio de personalidad_

-¡Dije que no! ¡Déjame! _gritó, pero eso no fue lo único, su cuerpo perdió el equilibrio levemente, cosa que me ha preocupado las últimas semanas_

-Sana, ¿estás bien? _su comportamiento se me hacía extraño, cambiaba de repente_

-Ve a jugar con BamBam, nunca juegas con él _seguía enojada sin alguna razón_

Salí de su habitación, Sana estaba diferente, no había duda, algo sucedía con ella, el día anterior le dije que le avisara a mamá sobre lo que estaba pasando pero se negó y no sólo eso, también se enojó, no quería hablar sobre el tema. 

*FIN FLASH BACK*

 Sin esperar más subo a su habitación pensando que podría abrazarla y consolarla, pero estoy muy equivocado, ella sigue enojada conmigo, no tiene sentido, está tan molesta, yo sé que el cambio de comportamiento es normal pero creí que se le pasaría, no puedo abrazarla. BamBam me saca de la habitación antes de que siguiera insistiendo y él ¿me abrazó? Sí, eso mismo hizo, esperaba que me dijera que la deje en paz pero me abraza, causa en mí una sensación muy extraña, ese cuerpo tan delgado y pequeño pero tan expresivo, sus manos calientes rodeando mi cuello, correspondí aceptando ese agradable calor que me transmite.

•Bizarro & Hermoso•  EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora