-No puedo _dije bajando la mirada dejando caer una solitaria lágrima_
-Tienes cinco minutos _respondió yéndose del sótano_
Me arrastré hasta Yugy, necesitaba estar a su lado, lo tomé de la mano en forma de consuelo.
-Voy a sacarte de aquí _dije acariciando su mano, trataba de calmar mi llanto_
Su mano estando tan fría y temblando como si estuviera en un ambiente helado, lo siento tanto Yugy.
-Bambie _mirándome fijamente_ -Cuídate... hazle caso a todo lo que te diga, no quiero que te haga daño _su voz temblaba tanto que no lograba entenderla del todo_
Asentí con la cabeza tratando de sonreírle, pero mierda, qué cosa más difícil. Todo su cuerpo temblando y estaba casi congelado, me saque la sudadera que traía puesta y se la di. Debe tener mucha hambre así que rápidamente, de la cocina, le llevé agua y galletas saladas, lo ayudé a sentarse ya que él estaba débil, de rato en rato soltaba algunos gemidos de dolor, llevé el agua hacia su boca, la abrió lentamente para darme facilidad a derramar el agua dentro. Pasó un rato y entre más sorbetes se acabó el agua entonces procedí con las galletas, o al menos eso quise hacer, pero un grito me detuvo.
-¡Siete minutos! _gritó mi madre desde el marco de la puerta_
Yugy agarró fuerte mi mano, noté que se veía muy asustado tratando de arrastrarse para alejarse de la puerta aunque no estaba cerca, algo en él, quizá sus ojos, cambiaron de inmediato al escuchar a mamá, pues obviamente, si lo maltrata.
-Lo siento Yugy _lo miré y sin más opción que soltar su mano_
_una lágrima se deslizó por su mejilla tratando de agarrarme_ -Bambie... _suplicó pero mi madre insistió y tuve que irme con toda la pena cargada_
Me dirigí hasta ella y pasé por su lado con desprecio para salir del sótano, mala idea ya que obviamente conllevaba a un castigo, tiró de mi cabellera fuertemente con toda intención de sacarme el cuero cabelludo, solté un grito de dolor, lo hizo muy fuerte, me jaló de los cabellos para arrastrarme hasta las gradas. Me empujó haciendo que me choque con la punta de una y luego empezó de darme varias palmadas en las mejillas.
-¡Ahhh mamá! Por favor _pedí pero me golpeaba con más fuerza aún_
Me levanté rápidamente y tomando fuerza corrí hasta mi habitación para encerrarme en la misma. Me senté en el suelo poniéndome en posición fetal, acomodé mi cabeza en mis rodillas y escondí mi rostro entre las mismas sollozando con ese irritante dolor en el corazón, escuché que mi madre golpeaba la puerta gritando que saliera, pero me quedé sentado en el lugar donde estaba.
-¡Si no sales voy a lastimar a Yugyeom! _amenazó entonces tuve que salir de mi habitación con la mochila de clases, de todas formas va a lastimarlo_
-¡Vete a la escuela! _amenazó señalando hacia las escaleras_
[...]
Es la hora de almorzar, pero no tengo hambre, prefiero quedarme en mi curso, acomodé bien mis libros en el pupitre y eché mi cabeza encima para así poder dormir.
La puerta de mi curso se abrió, llamando mi atención inmediata, pues fue de manera brusca... Y ahí estaban, los chicos que arruinan mi vida más de lo que ya está, se acercaron a mí riéndose y haciéndome muecas. Uno de ellos tomó fuertemente mis muñecas por detrás mío y el otro se posicionó en frente.-Déjenme, por favor _susurré con una lágrima se deslizaba por mi mejilla cayendo hasta mi ropa_
El chico que estaba en frente mio empezó a reírse y luego empezó a desabrochar los botones de mi camisa, traté de impedirlo pero el otro chico tenía más fuerza que yo. Lograron sacarme la camisa y el que estaba en frente mío empezó a besar mi abdomen. ¿Qué carajos?
ESTÁS LEYENDO
•Bizarro & Hermoso• EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]
FanfictionESTE LIBRO ESTÁ EN EDICIÓN Yugyeom y BamBam, dos hermanos de sangre, con una hermana menor enferma, algo tan penoso para los dos que no toman conciencia sobre sus acciones, su madre los descubre castigando al mayor, recibiendo un castigo que lo llev...