💟Cap.. 20💟 LEMON

1.3K 92 48
                                    

*UNA SEMANA DESPUÉS [NARRA BAMBAM]*

Mi padre se volvió la persona con quien puedo hablar como si fuera mi amigo.. Y de echo es mi único mi amigo, ya que no tengo vida sociable.

No se si sea raro.. Yo lo veo como algo normal, pero siempre suelo hablar con mi padre sobre sexo y pues nos divertimos mucho hablando de ello ya que mi padre tiene más experiencia..

Hoy fue distinto.. Bueno, esque ya es hora de decirle a algien que necesito mucho a Yugy.. Pero tengo miedo de lastimar al bebé o peor aún.. Que se lastime Yugy.. Mi Yugy ya que no se ha sanado por completo.

-Papá... Que puedo hacer?? Necesito de Yugy.. _dije bajando la mirada_ -Hace meses que no hemos tenido relaciones..

-Descuida hijo... Te ayudare _dijo pensativo_ -Veré que hacer.

-Gracias papá... _me fui de la cocina donde estábamos_

Al subir las gradas me encontré con Yugy, el bajaba las gradas, parecía que acababa de despertar..

-Buenos días bebé!! _dijo Yugy abriendo bien sus ojos al sonreír_

-Buenos días amor!! _dije y me acerque para abrazarlo_

El me extendió los brazos y cuando me acerque me encerró en ellos mientras repartía besos por mi cabeza y mi cuello.

-Ve a desayunar"! _dije cuando me solté de su agarre_

-Ven conmigo bebé! _suplico Yugy_

-Ya bajo.. Esque tengo que hacer algo rápido.. _dije escondiendo una sonrisa traviesa_

-Te esperare.. _dijo y fue hasta la cocina_

Fui a la habitación para ponerme un pequeño short color blanco acompañado de una playera color rosa claro.. No se, pero me dieron ganas de ir a provocar a Yugy...

Pero no me molesté en hacerlo ya que Yugy vino corriendo hacia la habitación.

*NARRA YUGY*

Cuando fui a la cocina en ese momento no tuve mucha hambre asi que solo tome un vaso de agua, mi padre me dio una pastilla, no supe de que era pero después de que el mini Yugy despertara supe que mi padre me dio viagra asi que aproveche las situación y corri hacia la habitación riendo.

*NARRA BAMBAM*

Estaba riendose, cuando entró a la habitación cerró la puerta con llave y al verme se impulso hacia mi y me besaba apasionadamente, torpemente y muy sensualmente por cierto.

Yo correspondi y al notar lo que quería Yugy me senté en la cama sin dejar de lado el beso.

Yugy no tardó en recostarme en la cama y ponerse encima.
Se sentó en mis muslos y pude sentir como su pene tan erecto tocaba el mío y provocó que el mío creciera un poco a lo cual yo moví mis caderas dandome placer.

*NARRA YUGY*

Caí en la excitación solo con besos profundos y jadeos... Tanto que me canse de seguir con ropa y rápidamente me saque todo lo que traía puesto y después vi como Bambi se movía tan sensualmente asi que también le saque la ropa que traia puesta...

Me quede como paralizado, olvide lo sensual que era el cuerpo de mi hermoso hermanito, toda esa piel suave y morena, su cuerpo pequeño y más su vientre el cual está algo grande por el bebé.. Ahhh voy a disfrutar esto!! _pensé y rápidamente comencé a besar los muslos de Bambi y subí hasta su pecho dejando saliva, al llegar a su pecho ya no pude aguantar más, mi miembro me dolía demasiado así que esta vez decidi no hacer el amor.. Si no cojer.

Agarre sus caderas para posicionarlo en cuatro y ya teniéndolo así sin ningún aviso metí toda mi extencion en su pequeña entrada.

Bambi gritaba.. Parecía que de dolor así que me movi más y más rápido para que se acostumbrara.

-AHh!! HYUNG!!! Duele!!!! _grito y luego mordió mi mano_

-shh.. Ya bebé!! Ya se pasara..

Y como lo dije, su dolor se paso y Bambi hacia movimientos raros para darse placer, en uno de esos momentos yo me eche hacia atrás y el se sentó encima mío, se podría decir que me monto y luego empezó a el mismo introducir mi pene en su entrada mientras yo abrazaba su cintura e intensificaba las embestidas de Bambi.

Todo se convirtió borroso y el placer era demasiado. Todos esos sonidos, gemidos, jadeos y respiraciones agitadas excitaban más, tanto que me corri dentro BamBam y al igual que el se corrio y luego sin desprenderse de mi se recostó a mi lado.

-Hasta tocaste al bebé! _dijo BamBam riendo con la voz agitada_

-Lo siento si te lastimé... _dije recordando que lo lastime_

-No pasa nada Yugy.. No te preocupes- _dijo y luego saco mi pene de su interior_

Se levantó y empezó a vestirse, yo me quede mirando ese sensual cuerpo que tenía y cuando BamBam noto que yo me perdi en el hermoso que es el empezó a bailar de una forma muy sensual, por lo que me hizo ir a su lado.

El movía su cintura y yo la rodeaba con mis brazos mientras dábamos cortos pasitos.

-Chicos!! Vengan!! Prepararemos el almuerzo! _fue la voz de mi padre que nos interrumpió y tuve que separarme de Bambi para vestirme.




[...]








-Bien ya está la ensalada!! _dijo Bambi cuando acabamos_

-Bien.. Ya casi esta el sushi. _dijo papá casi acabando de prepararlo_ -Pongan la mesa!! Ah! Y por cierto vendrá una amiga mía a almorzar así que pongan lugar para ella más- _dijo y yo saque los platos mientras Yugy sacaba los utensilios_







Al tener todo listo esperamos a papá en la mesa y cuando sonó el timbre BamBam fue a abrir.

-Oh mira que adorable eres!! _dijo una voz femenina_

-Hola.. Pasa. _dijo BamBam amable_

Aquella chica paso y después de que nos saludaramos todos nos sentamos en la mesa. Yo estaba alado de Bambi y pues cuando Bambi acabo de comer se sentó en mis piernas y abrazo mi espalda mientras yo abrazaba su cintura y conversábamos con aquella chica y con papá.

-Y ustedes son hermanos. No? _dijo la chica sonriendo_

-Algo asi... _dijo Bambi_

-Como? _la chica se vio confundida_

-Somos hermanos al igual que somos novios.. _dije y le sonreí a Bambi dejando a la chica con la boca abierta_

-Vamos a tener un bebé. _dijo Bambi tan inocente y feliz_

La chica miro el vientre de BamBam el cual estaba algo grande y luego me miro.

-Ahh ya veo.. Felicidades.. _sonrió aún impactada_ -Y cuantos años tienen??

-Yo 13 y Yugy 17. _dijo Bambi muy adorable sonriendo_

Papá tenía la mirada baja y luego al subirla nos pidio ami y a BamBam que levantemos la mesa mientras ellos salían y pues aceptamos.

Yo levante los platos y al llevarlos a la cocina escuche que algo de vidrio se rompio y Bambi gritó, por lo que reaccione rápido y corri hacia el, el cual estaba tirado en el suelo llorando con un pedazo de vidrio en su pie.

Lo cargue hasta el baño y lo senté en el suelo para luego sacar ese pedacito de vidrio y limpiar su herida

-Ahh Yugy!!! Me duele mucho! _gritaba Bambi llorando_

-Shh ya está bebé.. Ya está. _dije y después de vendar su pie lo cargue hasta la habitación_

Limpie sus lágrimas y le di un corto besito.

-Descansa un poco. _dije acariciando su cabeza_

•Bizarro & Hermoso•  EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora