💟Cap.. 21💟

969 82 9
                                    

*NARRA BAMBAM*

Faltan muy poco para que nazca nuestra bebé y mi vientre a crecido demasiado, casi no puedo caminar...

Yugy siempre esta en casa para ayudarme y acompañarme, pero por lo tanto papá quiere que al menos vayamos un día a la escuela ya que no hemos ido casi todo el año.






Hoy mi padre insistió demasiado así que Yugy aceptó ir a la escuela y pues yo dije que si va a ir ira conmigo, cueste lo que me cueste.

Mientras observaba como Yugy se ponía su playera de una forma tan sensual me quede jodidamente perdido viendo ese hermoso torso.

-Bam.. BamBam!!! Hola.. Llamando al planeta de Bambi!!

Reaccione al ver como Yugy movía su mano serca de mi cara y me llamaba...

-Ahh lo siento.. Esque tu... Tu... Emn nada... _dije removiendo mi cabello_

-Quieres que te ayude para vestirte bebé? _dijo Yugy acariciando mis mejillas_

-Shiii _dije dando leves brincos y me pare frente suyo para que me ayudara_

Lentamente el me saco el grande camison de dormir que uso y luego me puso una polera grande y larga color celeste pastel.. Luego se arrodilló para ponerme el pantalon, me apoye en sus hombros y el subió lentamente el pantalón, después de cerrar la bragueta el se incorporó y me agarro de la mano, fue cuando cargo nuestras mochilas y fuimos al auto bien abrazados.























[...]


























*NARRA YUGY*

-Yugy no quiero entrar.. _dijo Bambi viendo la puerta de su curso con los ojos abiertos como platos_

-Pero... Entoces a donde vas a ir? _dije cariñoso pero a la vez nervioso_

-Contigo!!! _dijo y empezó a sonreír tiernamente_

-Pe-pero... _respire profundo_ -Bien amor, vamos... _dije y abrace su cintura para luego ir hacia mi curso_






Cuando agarre la perilla de la puerta de mi curso Bambi se paró detrás mío y yo seguía agarrando su pequeña manita...

Apenas abri la puerta y hubo un instante en el que todo se quedó silencioso y todos me miraron, después de ese instante todos gritaron "Yugy!!" y empezaron a decir cosas como "Has llegado!!!" o "estas bien?" o "creí que no volverías!"...

Fue así hasta que la maestra logró callar a todos y se acercó a mi ya que noto la prescencia de BamBam.

-Hola YuGyeom.. Como estas?? _dijo asombrada para comenzar una conversión privada_

-Bien maestra gracias, emm.. Me preguntaba si mi pequeño BamBam puede compartir la calse con nosotros... Esque el esta en cinta y pues tengo que cuidar de el.. _dije y BamBam miro adorable a la maestra_

La maestra quedó algo impresionada y en silencio pero luego reaccionó e hizo que pasáramos.

Todos se nos quedaron viendo raro. Bambi me agarró fuerte y se pegó ami hasta que nos sentamos en un pupitre al fondo de el curso.

Durante unos minutos todos hasta contando con la maestra nos miraba extraño y muy sorprendidos pero por suerte después de eso la maestra siguió con la clase y dejaron de prestarnos tanta atención.














[...]














-Auch!! _gimio BamBam a media clase y luego llevo su mano a su vientre y parecio fruncir el ceño_

-Estas bien mi amor?? Que sucede?? _dije acariciando su vientre_

-Auhh.. Me duele _susurro, realmente se notaba que le dolía_

En ese momento sin pensar más solo cargue a Bambi y sali rápido de la clase dirigindome hasta la enfermería pero al ver que estaba cerrada ese instante llame a papá ya que Bambi gemía cada vez más fuerte.





















*NARRA BAMBAM*


No pude ver algo exacto, solo veía varias cabezas mirándome y diciendo cosas como "necesita ir a sala de parto".... Todo estaba en movimiento y yo solo estaba mareado, veía como todo daba vueltas y era borroso.

Luego ya no hubo tanto movimiento, solo se veían esas cabezas y máquinas a mi alrededor.

Pude reconocer a uno de los rostros que estaban en frente mio y era el de Yugy, parecía que me estaba hablando y automáticamente deje de ver tan borroso y empecé a escuchar todo con claridad.

-Bambi mi amor, escucha.. _dijo Yugy tomando mi mano_

-que pasa Yugy?? _dije hiper confundido y asustado_

-Mi amor tienes me pujar, vamos a tener al bebé ya mismo. _digo Yugy sonriendo_

Después de unos segundos le hice caso y sentí un terrible dolor en todo mi cuerpo..
Estuve pujando durante horas pero el bebé no salió y en vez de eso empezó a salir sangre y yo volvi a ver borroso y deje de escuchar con claridad..

Pareció una eternidad el tiempo que pase así y luego escuche un sonido muy largo que parecía venir de una maquina de las que estaban serca mío.
Biiiiiiii...............
















[...]











La maquina que estaba conectada a Bambi comenzó a dar señales de que el no respondía así que junto a los médicos y a mi padre me acerque a la camila camilla de Bambi y empecé a delirar.

-Que pasa?? Que es lo que esta pasando!!!? _dije nervioso al igual que mi padre_

-parece que tiene que ir al quirófano... Pues BamBam no responde... _dijo el médico haciendo pruebas_

Automáticamente caí al suelo quedando totalmente inconsciente mi mente quedó en blanco y lo último que escuche fue a mi padre pidiendo ayuda....

•Bizarro & Hermoso•  EN EDICIÓN (Hermanos) [YUGBAM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora