Llevaba el suficiente tiempo rodando en la cama en busca de una posición cómoda que, tanto Hye como yo, sabíamos que estábamos despiertas. Y todo esto era debido a la hermosa siesta que nos habíamos tirado por la tarde, la cual nos estaba pagando sus consecuencias. Por ello, Hye saltó con la disparatada idea de hacer una noche de chicas improvisada, que consistía en hablar o hacer tonterías hasta quedar dormidas. Por mí no había ningún problema, de hecho, me pareció una genial idea en el momento—después dejó de serla—.
—No tienes que ser tímida—empezó Hye—. Prometo que no diré nada, soy de confianza...
—Normalmente las personas que dicen que son de confianza no suelen serlo—interrumpí y señalé.
—¿Estás diciendo que no confías en mí?—dijo de manera dramática. Rodé mis ojos.— Me hieres el corazón.
—Esto es nuevo, ¿tienes de eso?—bromeé.
—¡Yah!—me golpeó con fuerza—. Soy un algodón de azúcar, dulce y blandita.
—Eso es cuestionable.
Hye entrecerró sus ojos intentando parecer amenazante, pero falló y al final se rindió.
—Da igual, no importa. Me las pagarás, que lo sepas.— Levanté mis brazos y actué con inocencia, quitándole importancia al asunto.— Retomando lo que iba a decir, ¿te gusta alguien?
Esa pregunta fue la que rompió la cómoda atmósfera que había entre nosotras desde el principio de la noche. Yo no le respondí, porque no tenía ninguno, pero ella insistió y cuando me puse a la defensiva me contestó lo siguiente mientras sonría:
—Esto no sería una noche de chicas si no hablásemos de chicos y romances.
—No tengo a nadie, tampoco necesito a nadie—dije.
—¿Estás diciendo que vas a morir sin enamorarte?
Antes de deciros cuál fue mi reacción he de advertiros que me había puesto a la defensiva inconscientemente. De hecho, a pesar de que me parecía una pregunta personal también la consideraba una tontería.
—Por mí no habría ningún problema—me encogí de hombros.
—No te creo—confesó Hye.
Cuando le pregunté la razón, ella se explicó con lo que había dicho anteriormente, estaba en guardia. A partir de ahí me pregunté a mí misma si de verdad me interesaba alguien, pero cuanto más lo pensaba menos conseguía algo.
—¿De verdad que no quieres a nadie?—me volvió a preguntar Hye. Luego añadió:—¿Nadie con el que te escribas o pases el día fuera del trabajo?
Volví a negar con la cabeza. La única respuesta que encontraba era la palabra nada.
—¿Y alguien que esté interesado en ti?
¿Lo había? Tras pensarlo durante unos segundos respondí nuevamente con un no. Y era mejor que fuera así, pues no quería lastimar a nadie y tampoco quería que vieran mis imperfecciones; me bastaba conmigo misma para hacer eso. Sin embargo, si tenía que pensar sobre alguien que no fuera de mi familia y que ha llegado a ver una parte de mí que intento mantener oculta, ese es Yoongi. Por lo que he visto, he aprendido que es curioso, observador y un tanto meticuloso; más serio de lo que aparenta y divertido. Pero a parte de eso no sé qué pensar sobre él. Yoongi me ayuda, me entretiene, me divierte, ¿pero con qué motivo? ¿con qué objetivo? ¿En qué le beneficia meterse en los problemas de los demás sin tener ni puta idea? Por muy cuidadoso que él sea, algunas de sus acciones dañan y eso no lo diferencia de los demás.
Después me cuestioné seriamente qué era enamorarse y qué era amor. De hecho, se lo llegué a preguntar a Hye.
—Eso no es algo fácil de responder—dijo aún con su sonrisa y pensativa—. Hay varios tipos de amor que es algo que irás experimentando a lo largo de tu vida. Por ejemplo, tu amor hacia Young y viceversa es un amor en el que no llegas a pensar sobre ella todo el día si no hay motivo preocupante. Pero si hay alguien en el que comienzas a pensar sin razón aparente, lo buscas con la mirada y con el que constantemente intentas buscar conversación, se le puede llamar los primero indicios de amor en pareja.—Hizo una breve pausa.— Enamorarse es querer y amar a esa persona, preocuparse, compartir y cuidar a esa persona especial. Enamorarse es querer fusionarse con esa persona y ser uno. Y tu no quieres ser eso con Young.
Asentí y continué escuchando.
—Pero el amor no solo se limita a esos dos tipos, hay más. Está el amor hacia uno mismo y el maternal...
Entonces fue cuando bostecé.
—¿Tienes sueño?—me preguntó.
—Un poco, pero puedo seguir despierta.
—No, mejor vayámonos a la cama. Mañana tenemos un horario estricto; continuemos con la conversación otro día.
Y así fue.
___
En realidad pensaba tener el capítulo más temprano, pero al final me entretuve mucho tanto vaciándome al lol como leyendo yaoi. Lo que tiene ser fujoshi y eso que la semana que viene voy a estar llena de exámenes :v
En fin, disfrutad de lo poco que he escrito ya que el capítulo es más corto de lo habitual, pero así me salió del alma.~
Att: NeraLala.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices - BTS
FanfictionKim Sun Hee ha sufrido junto a su hermana mayor maltrato por parte de sus padres ya siendo ellas muy pequeñas. Pero debido a un acontecimiento crucial en sus vidas, Sun Hee casi muere asesinada a manos de su propia madre y ésta es llevada a prisión...