Fiesta vista Samuel

8.7K 351 74
                                    

NARRA SAMUEL:

 Elizabeth quería que la acompañara a una fiesta de uno de sus tantos amigos con los que salia, puede que sea mi mejor amiga pero eso no quita que le diga lo "movidita" que era. Siempre trataba de protegerla de cualquier daño y que tenga unos enormes músculos ayudaba bastante a la hora de pelear.

Ella era una chica muy maja que fue mi amiga desde que 1° de secundaria y la quería como hermana por lo cual nunca estuvimos juntos como pareja; nunca tuve novia, o al menos una que amara con locura que me encendiera todo mi ser, se que suena cursi pero así soy y no lo puedo cambiar.

 -Samuel ¿ya vas a mi casa? -Elizabeth la quería que fuera puntual, claro, cuando yo la llamo tengo que llamarla media hora antes para que llegue a tiempo.

-Espera que en 10 minutos paso por ti... ¿Cómo dices que se llama tu amigo ese con el cual vamos a ir a su casa sin siquiera haberlo conocido 1 semana?

-Se llama Jack, y si lo conozco -estaba un poco molesta pero todo de broma- no soy tu hija ¿sabes?

-Pero eres mi mejor amiga y te protejo solamente.

-Mientras llegues temprano por mí no hay problema -sin decir más palabra corto la llamada.

 Puse un puchero y me fui a bañar. Me puse mi camisa blanca con unos jeans que era mi atuendo favorito para las fiestas. Me subí a mi coche para ir a recoger a Ely, que era como solía llamarla, a su casa, que por cierto era una gran mansión y nos dirigimos a el departamento donde sería la fiesta, aparque en la calle porque no quería pagar un estacionamiento.

 -Iré a buscar a Jack, mientras tanto tu ve a convivir.

 No me dijo nada más y se fue sin dejar rastro para ir con "Jack" a hacer Dios sabe que cosas. Que la lastime nomas.

Me quede solo.

Camine hacia el lugar donde estaban los snacks, bebidas y algunas chucherías que yo amaba, aproxime mi mano a el plato donde estaban estas pero fui interrumpido por otra que tenia la misma dirección. Era un chico delgado con ojos achinados y unos cachetes que te dan ganas de apretarlos todo el día.

 -Lo siento -dije un poco avergonzado.

-No te preocupes ¿quién no ama los ositos de goma? -dijo riendo mientras tomaba un puñado de las gominolas- me llamo Guillermo Díaz ¿Tú?

-¿Yo? -pregunte un poco confundido.

-No, los ositos, ¡Claro que tú! -chico sarcástico.

-Me llamo Samuel de Luque

-Bueno, Samuel de Luque, te veo un poco solo ¿Quieres venir conmigo y mis amigos?

-Claro -era tímido, no me juzguen.

 Nos fuimos hacia unos chicos que conversaban entre ellos mientras tomaban, se la pasaban bien pues se les veía reír a cada momento. Entonces Guillermo empezó a presentarlos uno por uno.

 -Samuel, ellos son mis amigos; él es Frank.

-Hola -dijo el chico que respondía a ese nombre, al parecer era igual de tímido que yo.

-El es Luzu.

-Muy buenas -este era súper alegre.

-El es Rubén.

-Pero me puedes llamar Rubius -que apodo más peculiar.

-El es Miguel Ángel

-Te dije que me llamaras Mangel -hizo un puchero de niño resentido que me hizo gracia.

-¡Hey! -exclamó un chico bajito que sorprendio a Guillermo por detrás, o al menos eso alcancé a ver -¿Te olvidas de mí?

-Como me voy a olvidar de ti? Samuel, el es Alex.

 Alex me miro y sentí como sus ojos me intimidaban y no sé por qué, hasta que recordé que mi abuela me dijo que si sentías eso a ver una persona por primera vez es porque te traerá muchos problemas, pero no creo que alguien de su talla pueda hacer algo malo. Además mi abuela estaba un poco safadita.

 -Willy ¿Podemos hablar... a solas? -pregunto Alex a Guillermo, al parecer era un apodo.

-Claro -note preocupación en el rostro de Guillermo, pues un "tenemos que hablar" o un "podemos hablar a solas" nunca era bueno. Se fueron a la terraza dejando a mí, Luzu , Frank, Rubius y Mangel solos.

 En eso sonó una canción lenta, ya saben, la típica romántica que solo pasan 2 o 3 veces para las parejas.

 -Mangel ¿Quieres bailar? -preguntó Rubius al chico con gafas hipster.

-Claro Rubius.

 Al principio me pareció extraño hasta que Luzu y Frank me lo explicaron.

 -¿Por qué esa confianza entre Rubius y Mangel? -pregunté a los únicos que quedaban.

-Es que ellos son... -Frank miro a Luzu esperando a que completara la frase.

-Ellos son Rubelangel -rió- son pareja.

 Al principio me impactó, pero no era de esas personas homofóbicas, al contrario, creía que eso duraba más que una relación "normal" porque necesitabas mucho valor para decírselo a tus padres y afrontar los problemas que de seguro vienen con la decisión.

 -Pues hacen bonita pareja -dije sonriendo mientras veía a los tortolos bailar abrazados, juntos. Luzu y Frank hicieron lo mismo y hablamos sin quitar la mirada de ellos.

-Sus padres no aceptaron su relación -comentó Frank- por lo cual se mudaron a Madrid. Tiempo después los conocimos, nos cayeron súper bien, esto hizo la confianza y terminaron por contarnos todo.

-No lo dijeron así por así -interrumpió Luzu- los pillamos mientras se daban un beso que ninguno de los dos pudo explicar y terminaron soltando la verdad.

 Seguimos hablando hasta que de pronto...

 -Samuel ¿quieres bailar? -si no fuera porque ya paso la canción lenta sería más extraño.

----------------------------------

Bueno hasta aquí el primer capítulo de este Fic que da para mucho tiempo; siento no poner a Cheeto, creo que lo pondre despues en unos capítulos mas avanzados. Tengo tanta inspiración que subire uno más ahora. Besos y hasta luego. Ya corregí unos errores ortográficos.

Te Seguiré a Ti - WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora