El Terror del Amor

4.4K 246 47
                                    

NARRA ALEX

Ese tipo, Samuel, no me da buena espina y creo que yo tampoco; en realidad ningún chico que se acerque a MI Willy me cae bien. Si no fuera porque Rubius y Mangel son novios, Luzu y Frank tiene novia, ya me hubiera desecho de ellos como hice con los anteriores. Puedo ser muy buena gente; algunas personas, como Caro y Willy, dicen que soy tierno por mi estatura, pero si alguien, no importa su edad, físico o mentalidad, se mete con mi novio, yo haré todo lo posible por "desaparecerlo del mapa".

Durante la fiesta de Jack los vi hablando, me molesto pero lo que rebalso el vaso fue cuando noté que hubo un "rocé de manos", mis celos estallaron apoderándose de mí.

-Tengo que hacer algo para que no se me escape -pensé en voz alta, suerte que nadie conocido me escucho.

Inmediatamente se me ocurrió; llevamos 4 años juntos y cierto que fueron los mejores de mi vida, también los más duros; una vez casi me arrestan por haber empujado por "accidente" a un tipo hacia la pista, los torpes policías me creyeron que fue un accidente principalmente por qué no hubo testigos, el pobre chico que empujé quedó "descansando en paz" ¿Si me entienden? Bueno, en fin, la idea se me ocurrió, casarme con él, así nunca se me escaparía porque algo que lo caracteriza es su capacidad de cumplir promesas y favores bizarros, lo cual incluye la fidelidad. Rebusqué en mi pantalón, en uno de los bolsillos encontré el anillo de mi abuela.

*FLASHBACK*

-Alejandro querido, ven por aquí -escuché a mi abuela hablarme, yo solo tenía aproximadamente 14 años y le había presentado a mi primera novia con la que, obviamente, tiempo después termine.

-¿Sí abue? -mi abuela era una de las personas más amables que conozco aparte de mis padres.

-Quiero darte algo -sacó mágicamente de su bolso una cajita con algo adentro- dale esto a la persona que más ames en el mundo, te dará seguridad y confianza.

-¿No es un poco cursi? -dije riendo abriendo ligeramente la caja viendo que era un anillo de compromiso- ¿No crees que el abuelo se moleste?

-Sé que él querría lo mismo, desde el cielo te mandara su bendición como yo, pequeño Alex -la partida de mi abuelo fue muy duro para ella, poco después nací yo junto con una nueva esperanza que creció dentro de mi segunda madre. Ella quería que fuera feliz- prométeme que serás feliz.

-Te lo prometo abuela -dije abrazándola fuertemente.

*FIN DEL FLASHBACK*

Aparté de la seguridad ahora de verdad quería casarme con la persona que más amo en este mundo, Willy, porque si tienes celos es porque lo amas con el alma, eso era lo que sentía por mi Guillermo, amor. Aún recuerdo el momento de la propuesta, el creía que iba a romper la relación, pero luego saqué la cajita arrodillándome en frente de él, se notó su emoción al igual que la mía. Quería abrazarlo pero el apartó mis brazos dándome un beso; sus inconfundibles besos sabor a miel que me volvían loco, solo eran míos y quiero que siga siendo así. Después fui a hablar con Jack y con su nueva novia.

-¿Qué tal? -dije con una sonrisa en los labios haciendo notar mi felicidad.

-¿Por qué tan feliz? -preguntó la chica ebria.

-¡Me voy a casar! -no importa cuánto gritase, con el ruido de la música no se escucharía nada de lo que diga- ¡Me voy a casar con Willy!

-Bueno, felicidades -Jack toco mi hombro felicitándome- tú dime cuando y te hago la mejor despedida de soltero que hallas visto. Pero eso sí, dime si traigo chicas o chicos.

-Madre mía -que comentario más... bueno, ya es obvio ¿No?- ¡K Te Reviento! -exclamé amenazante agachándome y bajando la cabeza, todos mis amigos conocían esta costumbre mía.

-Bueno, bueno, bueno, el pequeñín se molestó -ambos rieron- cuidadito nomas con este tio -dijo Jack señalando a ese chaval que intercambiaba miradas muy románticas con mi novio- parece que te lo quiere quitar.

Pobrecillo, Samuel, te la estás jugando y de una manera que no sabes. Te doy 5 días para que te apartes de MI Willy, pasado ese tiempo yo mismo me encargaré de ti. Primero una suave amenaza, luego ya me conocerás.

---3 días después---

Hace poco vi regresar a Willy con este tal tipo, Samuel; Guille se sentía súper mal y quería descansar haciendo que me prácticamente me echará de su casa pero Samuel no se fue, se quedó con él, esto me resulta extraño; me fui de ahí no sin antes darle una mirada fulminante a Samuel. Me dirigí a la puerta y me marche.

-Dos días te quedan solamente- me dije a mi mismo como dándole ese mensaje a él- cuídate, porque el mundo aún no conoce a Alejandro molesto.

---1 día después---

Estuve llamando a Guillermo todo el santo día, ayer me dijo que lo llamara a las 4:00 pero no responde aún. Mañana iré a su casa. Hoy día me quedaré viendo las listas anteriores de que cosas le podría hacer a los que se me acercasen a mi novio. Samuel, ve alejándote, yo te lo recomiendo, por tu salud e integridad física.

---1 día después---

Salgó de mi casa en dirección a la de mi futuro esposo, cuando llegué me topé con… bueno, mis futuros suegros.

-Sr. y Sra. Díaz, hola -saludé amistosamente.

-¡Oh! Hola Alejandro -dijo la madre de mi amado dándome un beso en cada mejilla- ¿Qué tal?

-Bien, bien ¿Y ustedes?

-Muy bien -la voz gruesa pero calmante del padre sonó- de hecho después de nuestras largas vacaciones estamos muy relajados. Trajimos regalos -sonrió.

-Y por supuesto no nos olvidamos de ti, corazón- es que tengo los mejores suegros del mundo.

-¿Y qué me trajeron? -tenía una torpe vos de niñito que a ellos les encantaba.

-Aquí no hay preferencias, llamaremos a Guillermo y abriremos los regalos juntos.

-¿Cómo la Navidad pasada? -hay que recuerdos de esos tiempos.

-Por supuesto -abrió la puerta de la casa la madre- ¡Guillermo, Caro! ¡Llegamos! -nadie bajó, lo cual nos preocupó, pero a mí me dio un “no sé qué” de celos. Si descubro que esta con Samuel…

-¿Dónde están? -me preguntó el padre haciendo que ambos me vieran.

-Yo qué sé.

-Los llamaré- la madre cogió su móvil y marcó.

-No le diga que estoy aquí, quiero que sea sorpresa.

-Claro, querido -me sonrió.

Willy, Willy, Willy, muy mal, no debes preocupar a tu novio, haré que sientas penita por mí y terminaremos como todas las noches de… “locura”. Ahora solo queda esperar a que llegues. Queda menos de 24 horas mi “querido amigo” Samuel, se desatara un infierno, TU infierno.

----------------------------------

Bueno, Alex no es mala gente, solo es un "celoso compulsivo". ¿Habra salseo entre Willy y Alex? ¿Escribire mi primer "yaoi"? Preguntas sin respuesta. Besos y Chau Chau. Pero antes... ¿Qué opinan de Alex?

Te Seguiré a Ti - WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora