Me dirigí a la puerta, sentía nervios, me decía a mi misma q todo iba a pasar como yo lo decía, q mis planes iban a funcionar.
Abrí la puerta, ahí estaba el, no voy a mentir, estaba muy lindo, era un chico guapo.
Tn- alonso- dije algo nerviosa, tratando de disimularlo
Alonso- yesica- se acercó a mi y me saludo. Xq me dijo yesica?? Acaso me confundio??? Luego recordé q el no sabe mi verdadero nombre, q me conoce con el nombre yesica- estas muy hermosa
Tn- vos igual, sos muy guapo- dije con una sonrisa en la cara (falsa)
Alonso- gracias. Mmm vamos??- dijo moviendo la cabeza
Tn- esta bien- salimos, el puso su brazo para q lo agarra y nos dirigimos a su auto, una ves allí me abrió la puerta del lado acompañante y subí, el dio la vuelta rápido y tambn subió.
Alonso- la verdad no soy muy bueno para elegir lugares, pensé en ir al cine, no se la verdad.
Tn- y si vamos a un bar??- dije mirándolo
Alonso- yesica yo- miró hacia el volante y luego a mi- todavía soy menor- trate de disimular q no savia, la verdad q el no me había preguntado la edad y yo a el tampoco, asíq tenía q disimular q no savia q era menor.
Tn- ahh pensé q ya eras mayor, como tenés auto y tenés cara de ser mayor- el sonrió
Alonso- emm no, tengo 17 años, soy menor, yy la idea de tener auto fue de mi mamá saves, ella siempre toma las decisiones, y con tan sólo decir el nombre de mi papa , a los policías, me dejan seguir camino
Tn- tu papa??- dije asombrada
Alonso- sii, va es mi padrastro pero, es como mi papa- sus manos estaban alrededor del volante, se notaba nervioso xq sus manos jugaban con el.
Tn- dale xfa, vamos a un bar, a q hora tenés q ir a tu casa??
Alonso- a las 11- encerio sólo hasta las 11?? Q vieja más tarada x dios.
Tn- vamos a un bar, tu mamá no se va a enterar, no tengo ganas de ver una peli.
Alonso- mmm esta bien- arrancó el auto y nos fuimos, íbamos x el camino callados, hasta q me preguntó- yy vos cuantos años tenés??
Tn- emm- no savia si decir mi edad verdadera o no..- de cuanto me das??
Alonso- la verdad.. De 18 x ahí - lo mire sorprendida, de verdad me esta diciendo q tengo cara de 18? O sólo lo esta diciendo para quedar bien?
Tn- estuviste cerca, tengo 19- el me miro asombrado y volvió a dirigir su mirada a la autopista.
Alonso- encerio?? No te ves de 19
Tn- y vos no te ves de 17 - nos reímos los dos
Alonso- voy a cumplir 18 en menos de una semana, asíq vamos a poder salir sin problemas jaja
Tn- yy llegar más tarde a casa- lo mire y abrió sus ojos más grandes
Alonso- eso lo dudó, mi mamá es un poco estricta en eso- el agachó su mirada avergonzado, oufff vieja estúpida, cada ves q decía "mamá" me hacia pensar en millones de malas palabras q le diría a esa vieja.
Tn- mi papa tambn era así, yo cuando vivía con mis papas, no me dejaban salir ni a la esquina, de noche
Alonso- los padres siempre son así. Cambiando de tema. Vivís sola?? - ay mierda, q le digo?
Tn- emm algo así
Alonso- como algo así??- dijo confundido
Tn- pues vivo con mi primo pero, el casi nunk esta en casa
Alonso- a si?? Yy como se llama- mierda..como se lo digo. En eso vi un bar.
Tn- vamos a ese bar, estaciona el auto ahí- le dije señalando un lugar q quedaba para estacionar.
El estacionó el auto, bajamos y tomó mi mano, la verdad me sentí muy incómoda, no me gusta q me agarren así de la mano
Alonso- te molesta q vallamos así??
Tn- la verdad..no, xq me molestaría??
Alonso- pues no se jaja- entramos al bar y nos sentamos, en eso llega una camarera.
Camarera- desean algo de tomar?- yo lo mire a Alonso, de seguro nunca tomó nada
Tn- traenos dos cervezas
Camarera- en vaso o se las trigo en la botella
Tn- en botella esta bien- Alonso me miraba sorprendido, la chica se retiró a traernos las cervezas - xq me miras así??
Alonso- xq emm yo- dijo nervioso- pues..
Tn- pues??
Alonso- yo nunk EH tomado, es vergonzoso pero, nunca lo hice
Tn- no encerio??- dije tratando de sonar asombrada
Alonso- pues es verdad, nunca tomé
Tn- hay Alonso..yo no savia, perdón emm si keres podes pedir agua o jugo- tratando de sonar apenada
Alonso- no yesica, esta bien. No creó que me valla hacer algo tomar una cerveza.- y así se fue pasando el rato, hablamos de muchas cosas, me contó cosas de el, se ve q la vieja no lo deja hacer casi nada, q aburrido, igual yo pase x lo mismo, mi tía no me dejaba hacer casi nada, pero yo me escapaba.
Se me ocurrió la idea de ir a un antro, pero de seguro no iba a querer ir xq era menor y no lo iban a dejar entrar. Pero como dijo q si decía el apellido de mi papa lo dejaban, de seguro en los antros tambn, el problema era mostrar mi documento, mi verdadero nombre estaba ahí, y si lo veía se me arruinarían los planes pero, no sabía como hacer para q llegara tarde a su casa. Ya fue, me arriesgo.
Tn- eu vamos a un antro??
Alonso- a un antro??
Tn- vamos si xfaaaa🙏🙏 tengo ganas de bailar y además hace mucho q no voy a un antro.
Alonso- pero soy menor, no me van a dejar entrar.
Tn- see, pero en una de esas si les decís el apellido de mi papa digo de tu papa - mierda mierda mierda - te dejan entrar
Alonso- y si no??
Tn- yy si no, compramos algo de tomar y vamos a mi casa un rato o volvemos ak
Alonso- mmm- dijo pensativo
Tn- xfaaa 🙏🙏🙏
Alonso- como decirte q no, cuando me estas mirando así
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)
RomanceEsta historia se trata de una chica que desgraciadamente tiene que dejar su país por culpa de las mentiras de su madrastra..y al pasar los años ella vuelve con la intención de vengarse y hacerla sufrir. Tiene contenido para adultos. 😏 Si quieren co...