cap 51(ultimos cap)

363 23 7
                                    

Estaba preparando el bolso. Como me había dicho zabdi la semana pasada, Alonso vino x mi, mis lágrimas no dejaban de caer. Yo sola me metí en esto, tengo q terminar lo q empecé.

Fui hacia el baño y labe mi rostro con agua fría, me mire al espejo y tenía los ojos súper hinchados, de mis ojos no dejaban de caer lágrimas, volví a labarme, me mire de nuevo al espejo y me dije "tengo que terminar con esto de una vez" capas si le hubiera hecho caso a zabdi cuando me dijo q no hiciera esto ,cuando llegue, esto no sería así.

Agarre mi valija y un bolso de bebé que me había comprando Zabdiel, adentro habían cosas de bebé q habíamos comprado con Zabdiel y algunas cosas q los chicos habían colocado en el.

Cuando estaba por bajar las escaleras Alonso me vio y me ayudó. Cuando ya estábamos en la puerta Alonso trató de besarme, pero estaba Zabdiel, corrí mi cara y mire a zabdi, no quería irme pero debía hacerlo. Lo abrace con todas mis fuerzas y mis lágrimas nuevamente comenzaron a caer.

~~~~~

Esta en nuestra nueva casa- dijo mientras aparcaba el auto fuera de una casa muy grande, por fuera se veía hermosa. Abrí la puerta para bajarme pero el me tomó del brazo.- se que seguís enojada x lo que paso con mi mamá, también de seguro xq no eh estado al pendiente tuyo. Pero yo también la pase mal. - me agarró del mentón y trató de besarme nuevamente, agache mi cabeza, no podía besarlo, no después de haber estado tanto tiempo con zabdi, sentía que lo traicionaba, aunque el ya sabía q pasaría esto y yo también.

Necesitó tiempo- conteste y baje del auto.

~~~

Ya estaba todo acomodado, mi ropa en el armario. En eso entró Alonso.

Sabes que te amo verdad?- me abrazo x detrás tocando mi ombligo

Alonso yo...-trague saliva- no quiero compartir habitación x ahora- agache mi mirada, el me soltó y se paro enfrente mío

Se q por lo q pasamos no fue fácil, pero si queremos estar bien no te parece q es mejor que estemos juntos?

E e-estado tanto tiempo sola q no se si voy a acostumbrarme- conteste

Si lo aras, estaremos juntos- baje mi mirada, me dio un beso pero lo corte y me miró extraño.

Lo siento...me dio hambre- mentí

Vamos a bajar para comer algo de seguro la cena ya esta lista- me dijo

Bajamos y nos fuimos al comedor, los platos ya estaban sobre la mesa. Vi a una chica haciendo las cosas y trate de ayudarla.

Ella es la sirvienta, q lo haga- me retuvo Alonso

Que?, yo puedo hacer las cosas- conteste

Acaso tu primo te hacia hacer las cosas en tu estado?- en realidad los chicos mayormente estaban en casa y ayudaban en todo

Que este embarazada no significa q no pueda hacer algunas cosas de la casa- conteste

Mejor sentemonos amor- me tomó del brazo y me senté

En estos días vendrá mamá a visitarnos- me dijo sonriente.

Yo no kiero ver a tu mama- solté

Amor, lo mejor es llevar las cosas bien- contestó

Después de lo que me hizo querés q la reciba como si nada paso?- pregunte

Va a pedirte disculpas- dijo con un susurro

De verdad??- me sorprendí nones de ella hacer eso

Si, para q las cosas estén bien- en mi cara se dibujo una sonrisa, la cual trate de disimular.

LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora