cap 29

933 68 23
                                    

Zabdiel se llevó las valijas a el cuarto. Quise ayudarlo pero no quiso, me dijo que me fuera a el living pero, yo no le hize casi y me fui afuera.

Me pare al lado de la piscina y me puse a recordar lo feliz que la pasábamos cuando éramos más chicos. Jugábamos en la piscina, una vez le pegue en la nariz y le comenzó a salir sangre, me senti tan mal pero el reia. Cuando éramos chicos jamás le mentí y ahora por hacerle esto a la otra vieja si lo hago..me siento mal como esa vez que le pegue.

En eso siento que alguien me empuja y me agarra de la cintura antes de caerme al agua.

Zabdi- jaja en que estas pensando?- yo di media vuelta y lo empuje despacio, el se vuelve a acercar y me da un corto beso- yy?

Tn- yyy que?

Zabdi- en que pensabas??

Tn- pues...en lo bien que la pasábamos cuando éramos más chicos..

Zabdi- ahh si..que lindo que la pasábamos..eu te acordas cuando me pegaste y me salió sangre?? Ya llorabas vos

Tn- bueno ni tanto..me senti un poco mal..

Zabdi- para mi ya llorabas..

Tn- que bobo jaja- nos besamos por un rato..- podemos caminar un rato? Así conosco más el lugar..

Zabdi- dale esta bien, pero no muy lejos xq tenemos que volver a hacer la comida..

Tn- esta bien- el tomó mi mano y nos pusimos a caminar.

Caminamos un rato. El lugar era hermoso, pero no fuimos muy lejos. Llegamos a la cabaña y nos pusimos a hacer unas pastas, comimos y después de eso fuimos afuera a acostarnos en una amaca paraguayas. Hablamos de cuando éramos más chicos, y q el era un come libro en la escuela, siempre me ayudaba en la tarea, nos quedamos dormidos y eso de las 6:36 p.m. nos despertamos.

Zabdi- tn te parece si nos metemos un rato a la piscina??

Tn- mmm bueno..voy a cambiarme- me pare para ir al cuarto pero zabdi me tomó del brazo

Zabdi- espera..voy a..yo te acompañó..así te cambias-lo interrumpí

Tn- estas raro vos..y no me voy a cambiar con vos viéndome

Zabdi- no, no estoy raro, y tampoco quise decir que te vas a cambiar enfrente mío..en realidad voy a sacar tu valija para que te cambies en otro lugar- salió caminando y yo le seguí

Tn- por que la vas a sacar?? No me puedo cambiar en ese cuarto o q??

Zabdi- no es eso..es que..no limpie el cuarto y esta todo desordenado..no kiero q veas eso..- lo mire rara

Tn- eso no te importaba antes

Zabdi- bueno ahora si- llegamos a la puerta del cuarto- esperame acá

Tn- ok

Zabdi entró y salió con mi valija.

Zabdi- veni, vamos al cuarto de huéspedes- yo lo seguí, llegamos y entramos al cuarto- bueno cambiate yo voy a mi cuarto a cambiarme y ordenar un poco

Tn- esta bien- me cambie y salí, estuvimos en la piscina jugando carreras como antes, sólo q esta ves podía besarlo, antes moría por hacerlo.

El día estaba hermoso pero ya era un poco tarde, así que salimos, me seque y el hizo lo mismo.

Fui hacia la nevera y saque una lata de cerveza.

Tn- zabdi vos querés?

Zabdi- si dale.

Tomamos un rato, fueron como tres latas creo, la cuestión es q me hizo un poco mal, a el también, andábamos pura risa.

Vi un auto llegar, y una señora mayor bajo de el.

Tn- quien es??

Zabdi- es la señora que contrate para que hiciera la comida- fue a abrirle la puerta, la señora se veía muy humilde y buena, paso a la casa y nos saludo con un beso a los dos. - Rosa mi papa me dijo que la llamará si la necesitaba y necesitó que cocine 

Rosa- si esta bien- dijo muy amable

Zabdi- bueno si necesita algo me avisa si?

Rosa- esta bien joven- ella se fue a la cocina

Zabdi- veamos una peli mientras esta la comida??

Tn- esta bien, cual??

Zabdi- mmm te parece "spirt un corcel indomable" te acordas que cuando nos juntábamos esa peli la veíamos siempre?

Tn- owww si..sabes hace mucho no la veo.

Zabdi- dale vamos al living- me tomó por la cintura y cuando llegamos yo me senté en el sofá..el conectó un pendrive - voy a la cocina y vuelvo

Tn- ok- paso un rato y volvió

Zabdi- no podemos ver una peli sin pochoclos - dijo con un tazón con pochoclos, se sentó al lado mio, tomó el control y puso la peli.

Estuvimos en silencio en toda la película, el final siempre me hacia llorar, así q mira hacia otro lado para que zabdi no me viera.

Zabdi- tn?

Tn- que?- dije sin mirarlo

Zabdi- mirame

Tn- no quiero- dije secando mis lágrimas, el me abrazo, pues de seguro ya savia que estaba llorando

Zabdi- mirame, quiero besarte- ya no lloraba más así q lo mira

Tn- estoy bien- nos estabamos besando pero llegó un voz nos interrumpio.

Rosa- joven Zabdiel, la comida ya esta, se la sirvo??

Zabdi- emm deje la comida en la mesa..nosotros ya vamos, se puede ir a su casa ya

Rosa- muchas gracias!! Hasta mañana

Zabdi- no gracias a usted

Doña Rosa se retiró, nosotros fuimos al comedor, nos sentamos, comimos, estaba todo muy delicioso, terminamos de comer, llevamos todo a la cocina y llevamos dos latitas de cervezas y nos volvimos a sentar, estabamos sobre mesa charlando, yo bostese

Tn- ya me dio sueño, me voy a dormir- dije parándome, zabdi me tomó del brazo, se paro y me beso, fue un beso intenso, lleno de pasión.

El beso fue subiendo de tono y me cargo, yo envolví mis piernas alrededor de su cintura, el caminaba hacia el cuarto, no nos dejamos de besar.

Me depósito en la cama con suavidad y comenzó a besarme suavemente y a sacar la ropa lentamente, el se sacó su ropa, yo correspondía a sus caricias. Había añorado tanto este momento, me sentia en el cielo.

El comenzó a bajar sus besos hacia mi ombligo , sentía un poco de cosquillas, subió y comenzó a besar mis pezones, me retorcía de placer, acariciaba sus hombros musculosos.

El comenzó a bajar de nuevo hasta mi ombligo al mismo tiempo que acariciaba mis senos y bajaba hacia mis caderas, el comenzó a bajar más hacia mi vientre a lamer mi clitoris, yo gemía de placer, en ese momento mi excitación me llevó a mi primer orgasmo. Mi respiración era agitada, el también estaba muy exitado, se acomodo sobre mi cuerpo y comenzó a besarme el cuello y los labios, yo respondía una a una sus caricias, senti su virilidad dura que comenzaba a penetrarme, de sus labios se escapó un gemido al igual q yo, nuestro vaivén era acompasado cada vez más rápido, nuestros besos eran intensos, llegue a la cumbre del placer y el me abrazo fuertemente, senti su corazón latir acelerado, sus movimientos eran cada vez más rapidos hasta que un momento se quedó tranquilo.

Me beso en la frente y se acostó a mi lado, entre cerro sus ojos

Zabdi- estuvo bien?

Tn- si - mi voz era muy tenue y casi inaudible.

LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora