cap 3

1.3K 107 5
                                    

El único que sabe es Zabdiel. Después de estar tres años allá pude comunicarme con el, tuve que rogarle mucho a mi tía para que me deje usar mi net, hasta que me dejó y pude escribirle. Hoy lo vuelvo a ver después de 5 años la verdad me muero de ganas de darle un abrazo. Voy a vivir con el así que voy a tener mucho tiempo para hablar y estar con él.
Narra Zabdiel
Hoy vuelvo a ver a tn. Después de tanto tiempo. La extraño tanto..extraño sus abrazos sus risas sus ojos esa mirada cuando me keria pedir algo o cuando estaba triste..extraño sus labios esos labios que me hacían pensar en millones de cosas..ahhh Zabdiel deja de pensar en eso..ella es sólo tú amiga. Voy a ir al aeropuerto xq ya debe de estar x llegar. Menos mal que va a vivir con migo. No estoy de acuerdo con su venganza. No me parece que sea necesario hacer eso. Cuando la vea después de darle besos y abrazos se lo voy a decir. No estoy de acuerdo con LA VENGANZA.
En el aeropuerto
Estoy muy ansioso..ya quiero verla..no aguanto mas..son cinco años sin verla en persona. Voy a sentarme en los asientos. En eso siento que alguien me tapa los ojos por detrás.
Xxx- quien soooyy??( con voz distinta)
Zabdi- la chica más hermosa del planeta - dije muy contento
Xxx- wao gracias!! Nunca me dijiste así..-(con la voz normal) en eso ella me suelta y me doy vuelta
Zabdi- ahh sos vos Tania..- dije demasiado desanimado. Tania era mi ex
Tania- se ve que no esperabas verme a mí..- ella cambio su cara. La verdad no la esperaba ver a ella aki - a quien esperas?
Zabdi - a una amiga - en eso siento que alguien me agarra del hombro y me da vuelta con fuerza
Narra tn
Baje de avión.. La verdad estaba desesperada x verlo ya no aguantaba. Lo busqué con la mirada hasta que lo encontré..estaba con una chica..creo que era su ex..pero no me importa soy muy cara dura..voy a agarrarlo de sorpresa. Llegué hasta donde estaba el y lo agarre del hombro y lo hice dar vuelta. Nos miramos por unos segundos. La verdad no sabía cómo reaccionar, y veo que el tampoco. Sólo nos abrazamos y no dijimos nada. Fue un abrazo que decía tantas cosas. No se como explicarlo.

LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora