La volví a mirar y me le enfrente.
Supongo que usted es la madre de Alonso- le dije
Si, supones bien- me contestó muy enojada- quiero que te alejes de el, desde q esta con vos no es el mismo, no llega a dormir a casa, y cuando esta en casa llega cansado y ojeroso, sus calificaciones han bajado y el no era así
Mire señora su hijo ya es mayor y puede hacer lo q quiera con su vida- conteste- si el quiere estar con migo va a estar y si va mal en la facultad no es problema mio.
Recibí otra bofetada, esta hizo q callera al suelo.
Sabe, por más bofetadas q me pegue el no puede dejarme, me ama y ademas..-fui interrumpida por la puerta q se abrió
Mama- dijo Alonso mirándola y luego mirándome a mi- q pasa?- dijo ayudándome a levantarme, tenía q llorar y hacerme la víctima. Mis lágrimas comenzaron a salir.
Hijo tenemos q irnos a casa, este no es un lugar para vos- lo agarró del brazo pero yo lo tenía agarrado
Alonso se va a quedar con migo- dije acercándolo más a mi, el idiota no decía ni una sola palabra
Hijo vamonos- volvió a repetir, mire a Alonso y el me miró
Yesica..yoo- lo mire confundida, q cobarde, no se animaba a enfrentarse a su madre.
Si te vas ahora..no me vas a volver a ver Alonso- le dije
Mi hijo no necesita de vos- contestó su madre, toque mi ombligo haciéndole señas de mi embarazo, que todavía no estaba confirmado, a Alonso. Miró la bolsa que traía en su mano y luego miró a su madre.
No puedo dejarla- su madre lo miró y luego a mi.
Que le hiciste?- me preguntó enojada, se acercó y me zamarreó- que le hiciste?
Suelteme, yo no le hice nada, el me ama, no se si usted conoce el significado de eso- me soltó y levantó la mano para volver a pegarme, pero su bofetada nunca llegó, se quedó mirando un punto detrás de mi. Mire hacia atras y estaba Zabdiel.
Usted la toca y juró q no respondo por mis actos- dijo Zabdiel acercándose
Zabdiel- dijo susurrando, me miró y luego volvió a mirarlo- que haces acá?- volvió a mirarme parecía confundida, acaso me reconoció?
Yo soy el primo de ella, y si la vuelve a tocar juró q..- lo interrumpió
Q q??- le contestó
No me importaria q usted sea una mujer- contestó Zabdiel, estaba muy enojado.
Tn...- quedamos todos en silencio, Zabdiel se había confundido y dijo mi nombre- tn__ se fue de acá por su culpa
Eso no viene al caso- dijo ella
Yesica vámonos a casa- contestó Zabdiel
No te vallas- dijo Alonso
Y q vas a esperar..q tu mama le vuelva a pegar? Q le haga perder el bebé?- dijo Zabdiel enojado
Bebe?- dijo confundida
Anda a preparar la valija y vamos a casa Yesica- dijo Zabdiel, ella se acercó a mi pero Zabdiel se le puso en el medio- anda Yesica
Esta bien- conteste y salí caminando hacia el cuarto. Wao esto estaba todo a mi favor, si me voy ahora amenazando a Alonso de q no me volverá a ver peleara con su madre. Saque la valija y entró Alonso al cuarto.
No te vallas Yesica... X favor- me decía mientras yo sacaba la ropa del closet y la ponía en la valija.
Y q querés que me kede acá sola? Te vas a ir con tu mama y ella no va a dejar q vuelvas. Además hace un rato no fuiste capas de defenderme, ibas a dejar q tu mama me pegara x tercera vez- mientras le hablaba sacaba mi ropa y la acomodaba en la valija y se me ocurrió decirle algo sobre el "bebé"- y si le pasaba algo?- dije tocando mi ombligo el me miraba- no puedo estar con alguien así, yo necesito un hombre a mi lado no un niño- cerré la valija y iba saliendo
No te vallas x favor- dijo arrodillado, tengo q admitir q verlo así no me gusto, se q esto era parte del plan pero se sentía feo, sus lágrimas comenzaron a salir y eso hizo q me sintiera peor. Trague saliva y le conteste.
Cuando me demuestres de que me amas de verdad buscame, te voy a estar esperando, pero no tardes mucho, puedo llegar a cansarme- le dije y salí del cuarto. Zabdiel seguía parado enfrente de la vieja- vámonos Zabdi- la vieja se hizo a un lado dejando q saliéramos de allí.
Cuando llegamos a casa subí las escaleras y deje mi valija en el cuarto donde estaba antes. Zabdiel entró al cuarto y se llevó mi valija, yo loiraba confundida y salí detrás de el, se dirigió a su cuarto y la dejó allí.
Estuve mucho tiempo esperando esto, ahora q estas de nuevo en casa vas a estar con migo, aunque sean un par de días..quiero estar con vos todo el tiempo si- yo me le acerque y lo abrase, pues tengo q decir q la verdad chicos como Zabdiel no se encuentran en todos lados. Estar con migo después de todo lo q paso y además no enojarse con migo, la verdad yo pensaba q cuando se enterara de la verdad no me hablaría mas, pero acá estamos, juntos de nuevo.
Nos separamos un poco y juntamos nuestras frentes.
Te extrañaba tanto- dijo Zabdiel
Y yo a vos- conteste, poco a poco fuimos acortando la distancia, hasta q nuestros labios chocaron, extrañaba tanto sus besos.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)
RomanceEsta historia se trata de una chica que desgraciadamente tiene que dejar su país por culpa de las mentiras de su madrastra..y al pasar los años ella vuelve con la intención de vengarse y hacerla sufrir. Tiene contenido para adultos. 😏 Si quieren co...