Acá me encontraba, con Alonso en el centro de rehabilitación. Habían pasado tres meces de lo sucedido. A la semana de q el despertara le dieron el alta y de ahí paso a este lugar, aveces sentía lástima por el, porque tenía q estar en este lugar, me sentía culpable aunque el me repitiera millón de veces que el ya era adicto a las drogas.
A veces venía este lugar con Zabdiel y nuestro hijo, o a veces con papá o sola como ahora, platicabamos de todo, me contó que había conocido una chica que al igual que se encontraba en este lugar por sus problemas con las drogas, que ya no le era aburrido como al principio, y ya no pensaba en querer renunciar cómo le pasaba en las primeras semanas.
Papá y esa señora si se separaron, la verdad no sé q es de la vida de ella, luego del escándalo que hizo al darse cuenta que no le tocaba nada del dinero de papá xq había firmado un contrato prenupcial, donde decía que cada quien se quedaba con lo que tenía antes de la boda. Se volvió loca ante eso. Papá se encarga de pagar los gastos del centro de rehabilitación, Alonso ni se sorprendió por el acto de su mamá, bueno el ya sabía cómo es.
•
Lo bueno era q ahora todos estábamos bien y seguiríamos con nuestras vidas normales. Papá seguía con sus trabajos en la empresa, junto con Zabdiel me llenaba de alegría ver que se llevaban tan bien. Alonso me prometió que cuando saliera seguiría con sus estudios, tenía un gran futuro por delante.Acepto que todo lo que planee no fue bueno, que hubiera pasado si Alonso nunca hubiera despertado, creo q estos momentos me sentiría la mierda más grande, gracias a Dios no es así y ahora el se está recuperando, de su mamá la verdad no me importa donde esté, sé que tendría que haber esperado la justicia divina y no lo que hice, se que ella va a pagar por todo lo que hizo, estoy segura que no fui la única a quien le hizo daño.
Fin
~~~~~~~
Gracias a todos los q leyeron esto, a los que me esperaron para que terminara. Sé que seguro algunos están molestos y de verdad perdón.
No sé si era el final q esperaban pero bueno, espero les guste.
Gracias a las personas q están desde el principio y a las que no también ya q leyeron y votaron. 👈 Y las q no votaron pues no importa espero les haya gustado por lo menos jeje. Muchas gracias de verdad.
Los amo mis 🍬🍬🍬
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)
RomantikEsta historia se trata de una chica que desgraciadamente tiene que dejar su país por culpa de las mentiras de su madrastra..y al pasar los años ella vuelve con la intención de vengarse y hacerla sufrir. Tiene contenido para adultos. 😏 Si quieren co...