cap 15

842 69 0
                                    

Me senté rápido en mi cama y vi q alguien estaba parado en la puerta de mi cuarto. Agarre mi celular rápido y Prendí la linterna para alumbrar, estaba asustada, cuando vu q era zabdi me tranquilize, tenía el pelo mojado.

Zabdi- recién término de darme una ducha, escuche q estaba lloviendo y vine a ver como estabas

Tn- pues estoy bien- dije encogiendo los hombros

Zabdi- bueno, emm- en eso suena un trueno y grito- sabes- dijo acercándose a mi cama- no tengo sueño, me voy a quedar acá hasta q te duermas- yo lo mire con cara de asustada, como odiaba los truenos.

Se notaba q ya no estaba tomado. Yo me acosté y el se sentó alado mío, comenzó a acariciarme el cabello.

Tn- tu primo me dijo q te enojaste con el- no me decía nada asíq me senté y lo mire

Zabdi- hizo algunos comentarios q no me gustaron- me volví a acostar y el volvió a acariciar mi cabello

Tn- q tipos de comentarios?

Zabdi- emm sabes q ami nunca me gusto q se acercara a vos o te dijera algo, pues me hizo enojar xq me dijo cosas sobre vos - yo mordí mi labio inferior- cambiando de tema, q paso con ese chico?

Tn- emm la verdad, nada

Zabdi- nada??- dejó de acariciar mi pelo

Tn- bueno si, emm me.. Beso- dije bajando la voz a lo último

Zabdi- q?? Ya te beso?? Pero, como? Si apenas si se vieron hoy nomas, cómo hizo?

Tn- zabdi son muchas preguntas, pero para resumir la verdad lo hizo xq estaba tomado, no fue muy importante, seguro ya mañana no se acuerda

Zabdi- vos decís?

Tn- yyy- me senté y lo mire- estaba muy tomado- el hizo una mueca con la cara- cambiemos de tema, emm te puedo hacer una pregunta?

Zabdi- emm see

Tn- tenés.. Problemas con..el alcohol?

Zabdi- q?- me miró extraño- noo. Xq preguntas?

Tn- pues esq te has puesto, emm va has tomado mucho desde q vine dos veces ya y antes era raro casi nunca tomabas.

Zabdi- emm se, pero no es xq sea un alcohólico, es x joder, además no es q me ponga empedo y no me acuerde de nada, al contrario tomó y capas me paso de copas pero no me olvido de lo q hago

Tn- mm ahh- suspire, me preocupaba algo eso- esta bien, perdón por..- no pude terminar

Zabdi- no esta bien, gracias x preocuparte, te kiero mucho

Tn- zabdi yo te kiero mucho mas- me acerqué a el y lo abraze- estuvimos así un rato

Zabdi- dudó mucho q me kieras más de lo q yo te kiero a vos - nos apartamos despacio nuestros rostros quedaron muy cerca, nos mirábamos a los ojos fijamente , el no dejaba de mirarme y yo a el tampoco, el corrió un mechón de pelo q estaba en mi cara, se me acercó más, no podía soltar el aire, sentía muchas cosas, no aguante y acorte la distancia, nuestros labios se acoplaron a la perfección.

No podía dejar de besarlo, el había correspondido a mi beso. Nos separamos x falta de aire, nos miramos y volvimos a besarnos pero esta vez el beso fue más intenso, me subí a horcajadas sobre el, mis brazos estaban alrededor de su cuello, sus manos acariciaban mi espalda.

Nos volvimos a separar y nuestras frentes quedaron unidas, lo mire y me pareció raro estar así con el, lo mire confundida y el ami tambn. Me salí de arriba de el y me senté mirando un punto muerto en la pared.

El me tomó de la mejilla e hizo q lo mirara.

Zabdi- no se lo q paso..yo

Tn- perdón

Zabdi- no me pidas perdón, me..gusto- yo lo mire confundida, la verdad no entendía q pasaba , q había hecho, si estaba bien o no, volví a mirar la pared, la luz de mi cel alumbraba, estabamos en silencio

Tn- ami.. Tambn me gusto- el colocó su mano sobre mi mano, q estaba sobre la cama, yo mire nuestras manos y luego a el.

Zabdi- tn, yo hace tiempo siento algo x vos, nunca quise demostrarte o hacer algo xq tenía miedo de tu reacción, si no te gusto decimelo y lo olvidamos, yo no quiero perderte, vos sos todo para mi- yo no savia como reaccionar, si me gusto y le quería decir q yo tambn hace tiempo q siento cosas por el, pero mi voz no salía. El se levantó de mi cama y se dirigió hacia la puerta, tenía q hacer algo, y si esta oportunidad no se da otra ves, no quería q se fuera. Me levante rápido y lo agarre del brazo.

Tn- no te vallas, quedate con migo- lo abraze y el ami igual, en eso suena otro trueno y lo abrazo más fuerte.

Me aparte y lo mire, sus ojos estaban en mis labios, de seguro esperando a q le dijera algo, pero las palabras de mi boca no salían, no entendía xq, tome su cara con mis manos y con mis dedos pulgares toque sus labios, lo mire a los ojos y me le acerque, esta vez fue él quien acortó la distancia entre nosotros, deseaba besarlo, no quería q dejara de besarme, nos dirigimos de apoco a mi cama, el me acostó suavemente quedando sobre mi.

Nos besábamos apasionadamente,  comenzó a bajar x mi barbilla, sus besos era lo q más deseaba, empezó a levantar mi playera q usaba para dormir cuando se escuchó otro trueno y grite.

Tn- creó q no es una buena noche para.. Esto - reímos los dos

Zabdi- es verdad

Tn- dormi con migo esta noche, si?

Zabdi- claro q si- nos acomodamos en mi cama y nos acostamos, me di vuelta dándole la espalda a zabdi, el me abrazo- esperó q esto no sea un sueño

Tn- no lo es

Zabdi- pilliscame para saber q es real- yo me di vuelta y lo bese, el me seguía teniendo abrasada, en mi celular sonaba la canción de one dirección: infinity - esta va a ser nuestra canción sabes, no lo digo x la letra, sino x el momento q estamos pasando

Tn- no me sueltes nunca- lo abraze y coloque mi cabeza debajo de la suya, quedando dormida.

LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora