cap 35

413 40 4
                                    

Esto no era cierto..tenía q ser una maldita y estúpida pesadilla.

Mis lágrimas seguían callendo, no podía pensar con claridad, Zabdiel no podía hacerme esto, estábamos muy bien, lo nuestro estaba empezando como pudo hacerme esto, seguí caminando sin darme cuenta había llegado al hotel donde hacia un par de minutos o una hora había salido, me pregunte si Alonso seguiría estando ahí.

Entre y subí hasta es piso donde estaba la habitación, puedo asegurar q mis ojos estaban hinchados y mi nariz roja.

Toque la puerta pero nadie atendía, cuando me estaba x ir se abrió, el también tenía los ojos hinchados y la nariz roja, supongo q estuvo llorando, lo abrase muy fuerte y el hizo lo mismo con migo.

Me beso y correspondí a su beso, no podía hacer otra cosa.

Alonso- estuviste llorando?

Tn- si, es que me di cuenta que no puedo estar sin vos, ya estas acá dentro mio- menti, mis lágrimas seguían callendo porq no podía dejar de ver a Zabdiel con esa, Alonso secaba mis lagrimas- no kiero dejarte por nada y necesitó estar con vos

Alonso- yo pensé en un momento q la había regado..que no ibas a volver con migo, yo tampoco puedo estar sin vos ya, no se que me hiciste pero necesitó estar a todo momento con vos- volvió a besarme

Tn- quedemonos hoy acá puede ser?- el dudó un poco

Alonso- voy a llamar a casa para preguntarle a mi mamá

Tn- no lo hagas..si lo haces te va a decir q no

Alonso- tenés razón, no voy a decir nada - volvió a mi y me abrazo.

Estuvimos así un buen rato hasta que me dijo que tenía sueño, yo también lo tenía. No había sido mi noche sentía mi cuerpo pesado, mi celular no dejaba de vibrar, vi que era Zabdiel llamándome y lo apague.

Fue una de mis peores noches la verdad, nos acostamos, Alonso me abrazaba y nos quedamos dormidos.

LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora