Ya son las doce, pero no lo voy a saludar, no kiero arruinar mi plan de mañana.
Me fui al cuarto y puse música de Agust D. Me gustaba mucha esa música. Estuve un rato revisando mis verdaderas redes sociales y muchos me saludaban, les conteste a algunos y luego salí, Zabdiel comenzó a llamarme. Le corte y puse mi celular "modo avión" y cerré mis ojos.
Ya era de mañana, agarre mi celular y eran las 09:00 a.m. me levante y me di una ducha, desayune y me fui a un bar donde me dijo joel q ahí vendían éxtasis. No quería perder tiempo, entre a ese lugar y joel me dijo q tenía que decirle al bartman que quería hablar con Danica raro no?.
Cuando lo llame le dije, y me contestó que esperará, cuando volvió me dio a elegir cuantas quería..le conteste q sólo una, el hizo una sonrisa y me la dio en un sobresito, le di la plata y salí.
Cuando llegue a casa guarde el sobre y comencé a organizar todo para la noche, me senté a descansar mientras comía un sándwich que había comprado. Cuando lo termine fui a sepillarme los dientes y tocaron la puerta. Me enjuague y fui a abrir la puerta, era Joel y mikeas.
Traían cosas para decorar y bebidas.
Joel- permisoooo- dijo pasando a dentro y dejando algunas cosas en el sofa.
Miki- permiso- paso y dejó las cervezas en la heladera
Tn- vamos a ser sólo nosotros o van a invitar a alguno de sus amigos??
Miki- yesi no se si sabes pero, Alonso no tiene amigos más q yo, no se habla mucho con los chicos de su curso
Tn- ahh mejor
Miki- celos??
Tn- nooo, no es por eso, lo digo xq no van a venir muchos
Miki- ahh pensé q lo decías xq no se habla con chicas jeje
Tn- jaja no, no es por eso...
Joel- bueno..yy ya lo llamaste??
Tn- noo, es q no kiero que tenga problemas
Miki- creó q su mamá ya le levantó el castigo..escribile
tn- esta bien- agarre mi celular y joel se puso a mi lado, le escribí feliz cumple esperó estés bien..- mikeas salió afuera
Joel- encerio??sólo eso??- yo lo mire
Tn- yyy q más le voy a decir??
Joel- dame eso- me quitó es celular- empezó a escribir y lo deje, total el seguro es más romántico y le va a poner algo lindo.
Nos pasamos la tarde hablando y diciendo tonteras.
Ya eran las 21:30
Miki- voy a buscar a Alonso- mi corazón latió algo fuerte, creó q estaba nerviosa
Joel- bueno lindo, yo me kedo con..yesi
Miki- bueno nos vemos luego- salió del depto
Joel- compraste lo que querías??
Tn- siii, compre una sola.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA (Zabdiel De Jesus)
RomanceEsta historia se trata de una chica que desgraciadamente tiene que dejar su país por culpa de las mentiras de su madrastra..y al pasar los años ella vuelve con la intención de vengarse y hacerla sufrir. Tiene contenido para adultos. 😏 Si quieren co...