Un nuevo comienzo.

51 5 1
                                    

*ANTERIOR* 

  Johnny pensaba que este día no podía ser peor... Pero quién sabe y hasta los chicos resultaban los mejores amigos de Johnny, nadie lo sabía.   

NUEVO CAP.

Johnny Pov 

Bien, todo va... Relativamente bien, estos chicos son muy raros... Y Kenzie, wow... Me habló Kenzie, no lo puedo creer, no... ¿Y sí Tom la mandó? ¿Y si esos chicos me quieren arruinar? NO, NO, BASTA ORLANDO, QUÉ TE SUCEDE, ya estoy muy paranoico, debo mantener la calma... Un par de lecciones de Karate y listo, no hay nada que pueda salir mal.

Ya mis heridas habían sanado un poco más, casi ni se notaban, y la verdad tuve que hacer un esfuerzo grandísimo para llegar a casa sano y salvo, Tom no se quedaría quieto y además los moretones eran HORRIBLES, pero Lern me ayudó a taparlos con maquillaje... Me agrada esa chica, es muy tostada, pero es cool, y en cuanto a Dallas pues me ha acompañado a casa desde aquella tarde, él también es un buen amigo... No creo que quieran hacerme daño... Pero lo mismo pensé de Tom, así que no sé nada de nadie en estos momentos.

Con "The homies" ha sido de lo más loco, he estado manteniendo mi distancia en cuanto a sus Planes, no quiero meterme en problemas, pero Mack se ve tan libre de hacerlo, como si no le importara si la descubren... No soy tan valiente como ella, necesito aprender de ella, lo haré. 

-¿Por qué tengo que ser así?- Johnny habló con él mismo.

-Hey, no sabía que tenías un amigo imaginario, Orlando.- De la nada se le unió Lern.

-¡Casi me matas de un susto!- Johnny colocó su mano en su pecho.

-Drama Queen.

Déjame, ¿quieres?- Respondió en tono de fastidio.

-Hey Lern, Orlando, ¿Qué onda?- Dallas se unió a ellos.

-Pues, mis heridas han sanado, mis padres no se han enterado que su hijo sufre palizas diarias por sus supuestos mejores amigos y tengo solo 100 suscriptores en YouTube, todo fino vale, nada va mal.- El sarcasmo se había vuelto parte de Orlando. 

-Venga, todo puede mejorar... Nos tienes a nosotros.- Esto último lo dijo con una sonrisa Lern, típico de ella.

-Cierto, a parte, mira lo que traigo.- Dallas saca una llave.

-Que fino Dallas, tienes una llaves, que divertido, nunca había visto una tan bonita.- Respondió señor sarcastico Orlando.

-No es cualquier llave, es la llave del sótano... Antiguamente llamado "El Teatro".

Esto último llamó mucho la atención de Johnny, ¿Cómo las habrá conseguido? Se supone que ese cuarto no se abría desde hace años atrás, cuando el colegio permitía la música.

-¿Vas a entrar a clases o... Irás con nosotros al paraíso?- Preguntó Lern.

...

-Vamos.

INSECURITIES. - Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora