Dedicado para barbaracipherpines muak muak
:V vídeo random
Pov.General(omnisciente :v)
Ya pasaron 4 años para toda la gente de Konoha fueron muy rápidos estos años pero hay un niño de 4 años que no puede decir lo mismo ¿por qué? simple por qué generalmente se las pasaba siempre tirado en el suelo con sangre y con los ojos morados por qué se preguntarán pues por qué creen que es la reencarnación del Kyubi si ya lo sé es muy tonto pensar eso sí lo conocieran no dirían lo mismo,no tiene a nadie(en esta historia todo Konoha lo odia hasta el tercer Hokage)
Ahora podemos ver a un niño con una bolsa de basura en su espalda con un palo sosteniendola y ese niño es nuestro protagonista Naruto,hace un año Minato lo expulsó del clan Namikaze y Kushina del clan Uzumaki echando a Naruto de su casa y ahora es un indigente vagabundo no tiene nada hoy era su cumpleaños pero no se acordaba que en su cumpleaños lo golpeaban.
Pov.Naruto
Hoy es mi cumpleaños estoy muy triste por qué nadie me quiere absolutamente nadie en esta aldea cuando tenía tres años ya aprendí a leer solo por qué nadie me quería entrenar solo a mi hermana la trataban como una princesa cuando pasaba por las calles todos se arrodillaban.
Pero bueno está es mi vida.
Escuché voces detrás mío y eran los aldeanos con armas y empecé a correr como podía para perderlos pero ambos aparecieron de frente mío y me fui por mi lado derecho y me clavaron un kunai en mi pierna izquierda era difícil de. Correr pero entre a un callejón sin salida estaba asustado.
Naruto:Por favor no me hagan nada yo no les hice nada-dijo asustados.
Aldeano(1):MATASTE A MIS HIJOS MALDITO DEMONIO-dijo enojado.
Aldeano(5):MATASTE A TODA MI FAMILIA MALDITO DEMONIO-dijo enojado.
Ambu(1):MATASTE A MIS PADRES Y MI HERMANO PEQUEÑO MALDITO PERO ME VOY A VENGAR-dijo sonrisa sádica.
Pov.General
Después de unos minutos pararon de golpearlo y todos estaban alegres por qué por fin lo "mataron" y se fueron felices a sus casas con una sonrisa en la cara.
Mientras el cuerpo de Naruto estaba en medio de un gran charco de sangre y tenía cortés profundos y se iban sanando rápidamente mientras Naruto estaba inconsciente.
Naruto abrió los ojos y vio que estaba en una alcantarilla.
??!?(osea Kurama(Kyubi):v):Ven sigue mi voz-dijo alguien con una voz que daría mucho miedo.
Pero Naruto ya no le tenía miedo a nada y lo siguió y vio una reja muy grandes con un kanji en la cerradura y vió que algo se acercaba a las rejas y vio que era un zorro muy grande de color naranja,ojos rojos,con nueve colas.
??!?:Así que te dignas a aparecer-dijo como dije esa voz todos tendrían mucho miedo.
Naruto:Eres el Kyubi,hola me llamo Naruto Uzumaki y ¿Quieres ser mi amigo?-dijo con esperanza de que podría tener un amigo.
Kurama:Mmm....Bien pero no me llames Kyubi llámame Kurama ese es mi verdadero nombre-dijo con la vos(no lo repitire nuevamente)
Naruto:Gracias Kurama-sama-dijo feliz.
Kurama:Bueno Narut....-dijo pero fue interrumpido por una voz.
:V
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|
FanfictionNaruto este odiado desde su nacimiento por toda la aldea y sus "padres" con sus "hermana" solo está sin nadie a su lado. Pero eso cambiará cuando conozca a personas muy importantes para él que las protegería hasta la muerte y será muy amado con esas...