Capítulo 18 3/3

6.1K 282 63
                                    

Aquí lo tienen un capítulo “largo" (muy corto por cosas) Jejejejejeje ⚠⚠⚠🤔🤔🤔😏😏😏🔞🔞📵📵⬇⬇⬇

Capítulo 18 parte final 3/3

Comenzamos!!!

Pov.General(omnisciente :v)

Justo después de la transformación de nuestro pequeño amigo Akamaru.

En la aldea de la hoja era de noche todos estaban cerrando los locales ect... Otros durmiendo en el cielo se ve como se dibujaba un perro con tres cabezas y una cola de serpiente y este era de color rojo entonces uno un terremoto muy fuerte que alarmó a todas las naciones elementales que salieron de sus casas miraron a todos lados,había gente corriendo en eso un aldeano miró al cielo y se asustó,le informó a la gente que estaba ahí así se enteraron todos, temían por sus vidas.(jejejejejeje pues teman al dios jajajajajajaja >:v)

[Imágen de la forma roja que tomó el cielo]

[Imágen de la forma roja que tomó el cielo]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/En la aldea de Uzushiogakure\

Estaban todos tranquilos por qué los 9 bijuus les decían que se vuelvan a dormir que no pasará nada, mientras en un balcón Kaguya estaba viendo el cielo sonriendo.

Kaguya:“Naruto-kun algún día estaremos juntos y seremos felices nosotros dos,espero estés bien"-dijo sonrojada y un poco preocupada por Su Naruto-kun.(jajajajaja si supieras que tendrás que compartirlo :'v)

/Mientras en un castillo del infierno\

Hades estaba mirando a sus súbditos mirar a como la lava estaba moviéndose bruscamente por el terremoto este era la señal que Naruto cumplió con su promesa en eso sonrió.(\:v/ sonrió vamo' a morir)

Pandora que estaba ahí se sorprendió que su señor sonriera.

Pandora:Mi señor,se puede saber ¿por qué sonríe?-dijo confundida mirándolo.

Hades:Claro Pandora,alguien importante y muy fuerte a cumplido su promesa de volver a algo importante a mi reino-dijo mirando a Pandora.

Pandora:Señor Hades,se puede saber ¿quién es muy fuerte y importante?, ¿Y que promesa?,por que no es normal que usted diga a alguien que es muy fuerte-dijo mirándo a la lava que se transformaba en una figura de un perro de tres cabezas y una cola de serpiente.

Y ahí ella comprendió que promesa y por que era muy importante para él esa persona era como su hijo.

Hades:Algún día lo conocerás Pandora,pero te puedo decir que desde ahora estaremos mucho más seguros-dijo.

Pandora solo siguió mirando a la lava.

/Con Naruto y Akamaru\

Akamaru sorprendido por esto y con susto.

Naruto:Mi regalo es que seras el guardián de la puerta del Averno, Cerbero-dijo sonriéndole.

Akamaru:Pero cómo me quedare así para siempre-dijo asustado pero sorprendido de poder hablar.

Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora