Capítulo 4

18.7K 770 345
                                    

/\       Cover hermoso muak muak de
|.       DNA de BTS.:v
|
|

(Original):v

Me obligaron a ponerlo perdón si no les gusta :v.

Comenzamos...

Pov.Naruto

Primer año:

Ya pasaron 1 un año de entrenamiento con kami-sama ya tengo los ojos de la vida y ya tengo controlado lo de revivir puedo revivir Más de  1000000 de personas al mismo tiempo     y también puedo dar vida a plantas, árboles,animales ect.Y me a mostrado el infierno y y el Rey que se llama Hades que me llevó muy bien con el y el también me entrenó con los elementos fuego y lava y ahora lo tengo a Nivel superior a un Kage y al principio Kami me dijo que iba a hacer entrenado por todo los dioses por 9 años.

Segundo año:

Este segundo año entrené con zeno-sama en su dimensión daishinkan su ángel también me entrenaba y ahora superó cualquier Ki y soy más fuerte que Zeno-sama y daishinkan pero no les he dicho algo siempre los hago ganar pero bueno cuando ya el entrenamiento acabó Zeno-sama no me permitió conocer nada dijo que después cuando acabará los 9 años de entrenamiento.

Tercer año:

El tercer año entrené con shinigami y ahora controla a la perfección el ojo de la muerte y he en secreto cree nuevas técnicas del ojo pero son muy peligrosas y si alguien la usa muere hasta un dios me lo ha dicho el espíritu de una de las primeras técnicas y he invocado una guadaña y un bastón de la muerte.

El tercer año entrené con shinigami y ahora controla a la perfección el ojo de la muerte y he en secreto cree nuevas técnicas del ojo pero son muy peligrosas y si alguien la usa muere hasta un dios me lo ha dicho el espíritu de una de las primeras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuarto año:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuarto año:

Está vez entré con el sabio de seis caminos (Hagoromo) y entrené con el Sharingan y lo tengo completó como el Mangekyou Sharingan hasta el Mangekyou Sharingan eterno y creé unas nuevas técnicas mortales y ya se el Taijutsu del clan Uchiha y lo tengo completó y Hagoromo me contó que todas las técnicas de los clanes le pertenecen a los Uzumaki y cómo el último Uzumaki puedo sacarlo y llevarlos y cobrar mucho dinero por usar sus técnicas y el Rinnegan fue muy fácil y rápido aprenderlo y hice nuevas técnicas y ya manejo a los bijuus a la perfección y también el Yin Yang también.

Quinto año:

Este año entrené con la madre del sabio de seis caminos Kaguya otsutsuki me a enseñado el byakugan que es muy fácil y el tenseigan es muy fácil, también cree nuevas técnicas fabulosas y manejó las reservas de chakra a la perfección y todos los elementos primarios y secundarios.

(En la aldea de Konoha)

Se ve a un Rubió que está pensando en retirarse de este cargó y dárselo a alguien creó que se lo daré a su Tsunade para pasar tiempo con su hija Naruko y estaba triste por qué cuando le contaron que murió el demonio él pensó que era un demonio pero y si no lo era y si era su hijo y por eso no les creyó a los aldeanos y a entrenado a Naruko para que regrese y ella también tiene la esperanza por eso quiere hacerse muy fuerte para traerlo a casa nuevamente.

Sexto año:

Este año me entrenó Amaterasu y me entrenó con el Amaterasu a la perfección y si quiero puedo repeler los Amaterasus que quiera en 1 segundo y mi Amaterasu es mortal y extraño Amaterasu dice que es más poderoso que el normal y también entrené con los fénix y somos todos unidos como hermanos y también tenemos muy buena sincronización juntos al atacar,defender y los dos al mismo tiempo y técnicas juntos.

Este año me entrenó Amaterasu y me entrenó con el Amaterasu a la perfección y si quiero puedo repeler los Amaterasus que quiera en 1 segundo y mi Amaterasu es mortal y extraño Amaterasu dice que es más poderoso que el normal y también entrené con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Séptimo,octavo y noveno año:

Estos años entrené con ToT en su dimensión a escondidas en un bosque y hay me enseñó las habilidades del bastón también me entrenó con la voz y ahora hasta duermo a un dios del sueño :v y también la magia también la controló a la perfección y el tiempo bueno eso fue muy difícil de lograr hacerlo pero lo logré con esfuerzo y también le controlo los sueños a ToT cuando lo duermo con mi voz y me contó todo de las dimensiones,planetas,de historias, leyendas y lo que pasó pasó muchos años atrás y también aprendí muchos idiomas como el idioma de los dioses de la dimensión de Zeno y un idioma extrañó (Bueno todos los idiomas son raros) que me lo enseño ToT y dijo que me serviría dijo que era muy antiguo y también cuando vuelva estos tres años pasaron como 3 segundos cuando volví a Uzugakure entré a la torre del Uzukage y había un cuarto secreto y dicia:Blut Hier y saqué un poco de mi sangre y lo deje caer dentro de una especie de plato y se abrió la puerta y Vi muchos pergaminos y los tome y en un mes lo aprendí todo de los pergaminos son técnicas Uzumaki y aprendí por ejemplo cadenas de lava y  diferentes elementos.

(Pero con voz de chico)

Actualmente

Pov.General(omnisciente)

Cuando salio de la torre del Uzukage vió a todos los dioses parados en la entrada.

Hagoromo:Bien Naruto nosotros tenemos que irnos ya te entrenamos ve y busca la paz y siempre mantén una sonrisa en la cara-dijo feliz y emocionado.

Shinigami:Toma Naruto el libro para que quites a los malos y me los entregues en mis brazos y si desaparecen es por qué les quitaste la maldad en corazón-dijo entregándole el libro y abrazándolo restregando le los pecho la cara y él tenía un sonrojó y se le paró (cofcofyasabencofcof) y ella sonrió con malicia

Todos(Menos Naruto): adiós .

Para después desaparecer de la vista de Naruto.

Naruto:Bueno ahora a usar mi poder-dijo con una sonrisa para después tocar el suelo.

Todo en Uzugakure estaba floreciendo y las piedras y casas volvían a la normalidad.

Después hizo una serie de sellos y tocó el suelo y todos los habitantes de Uzugakure revivieron con sus espadas,katanas ect.(es mejor que el Edo tensei los revive con todos los conocimientos todo como alguien normal)

Miraron al rededor confundidos y miraron a Naruto que les sonreía.

Aldeanos(1):¿Qué pasó?¿Quién eres?¿Por qué está todo bien?-dijo confundido.

Naruto:Yo me llamo Naruto y ya pasó la guerra y murieron pero los revivi para ser de nuevo una aldea-dijo alegre.

Todos se preguntaron como un niño los revivió y le exigieron una demostración.

Los ambus de alto nivel se pusieron enfrente a el y corrieron a el .

Solo como levantar la mano y la movió a un lado y los dejó inconscientes todos los aldeanos estaban en shock.

Todos(menos Naruto):Naruto Uzukage!!!!!!-dijieron felices.

Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora