Avisó :)
El Harem va hacer 2 o 3 tres chicas :3
Y aquí tienen su capítulo precioso.
Pov.General(omnisciente :v)
Naruto en ese momento uso su kekkei genkai las cadenas de diamantina,que eran de color rojo y tenía un aura naranja.
Así agarrándo a las dos chicas que estaban asustadas (bueno Kaguya lo dudo :b) y así llevándoselas a las dos a su posición e soltarlas para que después se escuchará una explosión que venía donde estaba el Yonbi en su lugar estaba una enorme capa de humo.
Y después se va aclarando así viendo cómo se veía un ojo gigante de este hasta que la capa de humo se fue completamente.
[Imágen del "Yonbi" liberado del sello]
Este de su boca empezaba a ser una bola morada este era una Bijudama.
Naruto al ver hizo tres clones de sombras para así llevarse a las tres chicas.
Naruto cuando ya estaban las chicas a salvó en una montaña alejadas viendo todo y pues Kaguya sacó un pastel y empezó a comérselo mientras miraba la pelea que comenzará y Kushina y Naruko miraban como Kaguya comía con un hambre que matarían por algo esto fue notado por Kaguya que les ofreció así comieron tranquilamente.
Naruto al ver esto sonrió pero sintió como la Bijudama fue lanzada a su dirección.
Este activó su Rinnegan hizo unos sellos de manos muy rápidos y alzó su mano en dirección a la Bijudama de su palma salió como una burbuja que está fue lanzada hacia la Bijudama la burbuja mientras más cerca estaba de la Bijudama,la burbuja crecía.
Cuando alcanzo a la Bijudama está la envolvio así logrando ralentizar a el poderoso atacaque de un Bijuu.
Naruto aprovecho y uso el “Shinra Tensei" para así lanzarla al espacio.
El Yonbi lo siguió atacando con sus colas este lo esquivaba con saltos hacia atrás cuando lo golpeó una cola salió disparado y se hizo en humo este era un clon.
El verdadero estaba detrás mientras lanzaba sus cadenas de diamantina al Yonbi así envolviendolo con las cadenas para que no escapé y así traerlo hacia el para encerrarlo en su interior.
El Yonbi no pudo hacer nada con esto así que fue sellado en el interior de Naruto.
Todo esto visto por las chicas que ya estaban bajando,Naruto hizo dos clones para que estos volarán en dirección a Naruko y Kushina así tomarlas y volando en dirección a Suna mientras el real fue por Kaguya y se dirigió junto a los clones.
Esto sorprendió a Naruko y Kushina que estaban con los ojos abiertos y con miedo que calleran y bueno Kaguya ya sabía que sabía volar pero estaba sonrojada nivel dios supremo.
Cuando llegaron bajaron y vieron como los aldeanos estaban sorprendidos pero esto no le dió importancia a Naruto que solo desapareció los clones y se despidió con un “Adiós" y Kaguya también y desaparecieron en pétalos rojos.
Kushina y Naruko fueron a contarle esto al Yondaime y entregar la misión.
-------------------------------------------------------------
Este capítulo fue muy corto.
Pero prometo que el próximo será más largo.
Gracias por su atención y leer :v.
Y si hay algún fallo de ortografía perdón 🙏
Adiós 🙇
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|
FanficNaruto este odiado desde su nacimiento por toda la aldea y sus "padres" con sus "hermana" solo está sin nadie a su lado. Pero eso cambiará cuando conozca a personas muy importantes para él que las protegería hasta la muerte y será muy amado con esas...