Pov.NarutoNaruto:Tranquilos yo sé defenderme y pueden irse ya a la aldea-dije emocionado por la pelea.(:v)
(Y así empezó la pelea)
Naruto:Bueno esto será muy fácil-dije mientras mandaba arena por debajo de la tierra para inmovilizarla.
Si ahora no me hace falta de hacer sellos para hacer mis técnicas.
Naruko: Qué.. . ????!!!!!!-dijo muy sorprendida.
Mientras era inmovilizada por mi arena.
Naruto:Bien todavía no estás a un nivel Genin-dije mientras sonría de bajó de mi sombrero de Uzukage.
Naruko:Qué te crees con ese disfraz barato de Uzukage-dijo con burla.
Naruto:Niña estúpida,no vengó hablar contigo si no con tus padre-dije con una sonrisa.
Naruko estaba furiosa.
Pov.General(omnisciente)
Minato y Kushina estaban en shock por el “desconocido" y que a su hija se le halla acabado el chakra.
Más Kushina que conocía ese traje a la perfección se preguntaba “¿De dónde lo sacó.
Tsunade: Bien ahora Minato y Kushina vamos a hablar de algo muy importante-dijo nerviosa y seria.
Así van a la oficina de Minato que tenía en casa.(:v ☺ 🙂)
Minato se sienta en su silla y Kushina se sentó en un sillón y Naruto y Tsunade en las sillas delante del escritorio y Shizune detrás de Tsunade.
Minato:¿Qué pasó Tsunade?-dijo serio mirando a Naruto.
Tsunade:Esté joven que me miras está aquí busca todos los pergaminos de los Uzumaki y todos los de la aldea-dijo con seriedad.
Los dos estaban sorprendidos.
Kushina:Pero si esos pergaminos son míos y de Naruko-dijo furiosa.
Naruto:Tu no tienes derecho de ningún pergamino de los Uzumaki por romper una regla -dijo con una sonrisa maliciosa.
Kushina:¿Qué regla?-dijo confundida.
Naruto:Tu Kushina estás exiliada de la sangre Uzumaki por romper la regla número 1 del reglamento de los Uzumaki y ese era “No se debe rechazar a nadie del clan y si es su familia que lo rechaza no tiene derecho a la sangre Uzumaki y no podrá hacer jutsus Uzumaki”-dijo con una sonrisa.
Todos estaba en shock.
Minato:¿Cómo sabes esa regla?¿Y por qué estás con el traje de Uzukage?-dijo confundido.
Naruto:Yo se toda la historia ninja del principio hasta el final del mundo Shinobi cómo se creó y la regla estaba en Uzugakure y también lo sabía y este traje de Uzukage por qué soy uno,y ahora quiero que me entreguen todos los pergaminos de Konoha que le pertenecen a Uzugakure-dijo con una sonrisa muy sonrisa.(:v)
Minato:NO TE LO ENTREGAREMOS TENDRÁS QUE PELEAR con nosotros!!!!!-dijo furioso.
Todos los presentes (menos Naruto) saltan al ataque sólo los dejó inconscientes mirándolos con sus ojos.
Naruto:Y yo que quería que me los entregarán muy tranquilo pero bueno ahora los pergaminos-dijo.
Mientras caminaba a la puerta y la abría y vió a Naruko sentada comiendo una manzana.
No le dió importancia y fué al pateó y vió el árbol activó su byakugan y miró a través y vió los pergaminos y camino al árbol.
Pov.Naruko
Estaba comiendo mis queridas manzanas (:v cofcofnutellacofcof) escuchó la puerta de la oficina abrirse y veo como sale ese con disfraz de Uzukage jajajaja (:v es un cosplay) entró a la oficina de papá y los veo a todos inconscientes uffff este se la va a ver.
Fuí al pateó por dónde se fué lo veo caminar a un árbol de allí puso su mano en el y el árbol se abrió.
Voy corriendo hacia el veo como entra y yo entró también y veo una oficina llena de pergaminos de mis clanes (los pergaminos tienen emblemas del clan Uzumaki y Namikaze)
Naruko:¿Oye que haces aquí? y ¿que esté lugar?-dije confundida.
Naruto:No es de tu incumbencia-dijo mientras volaban los pergaminos a su alrededor estiró su mano ✋ y entraron todos los pergaminos a está luego la cerró.
Pov.General
Y se iba del lugar mientras se teletranporta a todos los clanes y por último le faltaba la torre de Hokage fué para encontrarse a todos los líderes de los clanes presentes solo los ignoró y siguió a la puerta puerta secreta de la oficina recitó unas palabras en voz alta.
Naruto:"offene unendlichkeitstür”(traducción: ábrete puerta del infinito)-dijo a la pared.
Todos lo miraron raro y después dónde estaba la pared se separan la madera y se ve un cuarto llenó de jutsus de los Hokages y otros pergaminos de los dos de los tres clanes más poderoso los Hyuga y los Uchiha.
Todos entraron y Naruto se dirigió a los pergaminos de los dos clanes poderoso y ignoró a los pergaminos de los Hokages y tomó uno Uchiha y otro Hyuga.
Fugaku:Ésto no es un genjutsu ¿qué es esto?-dijo confundido.
Hiashi:Mira a allí está tomando pergaminos-dijo mientras apuntaba a Naruto.
Fugaku:Suelta eso niño-dijo serio.
Naruto:No le incumbe lo que yo haga y sé que están aquí por sus pergaminos perdidos les digo que Tsunade está descansando muy profundamente inconsciente a y todos los pergaminos los tomé yo-dijo con una sonrisa mientras guardaba los pergaminos menos los de los Hokages.
Fugaku:De vuelve nuestros pergaminos-dijo serio.
Naruto:Todos los pergaminos de la aldea menos los de los Hokages me pertenecen por robarse los al clan Uzumaki y si usan una técnica mía cada una vale 100.000 Ryō-dijo con una sonrisa mientras salía del cuarto seguido por todos los líderes y la pared se cerraba mientras Naruto desaparece.
Desde ese día Konoha muere y será de la aldea más fuerte a la más débil
Naruto ya llegó a su aldea y fue a la torre y la oficina abrió una puerta secreta que iba por un pasadizo y llegó a la biblioteca y saludo a los encargados y deja los pergaminos ordenados por diferentes secciones y saca libros con toda la historia ninja.
Y fué a preparar una sorpresa para los aldeanos fué a los campos de entrenamiento más alejados 9 en total los agrandó y puso el suelo de toda la aldea resistentes y todos los aldeanos lo miraban lo que iba a ser y vieron como todos los campos de entrenamiento se llenaban de humo y después desaparecía del lugar y se vieron a todos los bijuus en su altura original todos estaban sorprendidos y asustados.
Naruto:No les tengan miedo estos son mis amigos que se los quiero presentar-dijo alegré.
Todos ya estaban un poco más calmados.
Todos se hicieron los bijuus se hicieron pequeños y se presentaron.
(Me cansa decir todas las presentaciones solo dicen sus nombres originales)
Todos los aceptaron y les dijo Naruto que se vallan a ver la aldea y todos los niños siguieron a diferentes bijuus.
Todos los aldeanos volvieron hacer lo que estaban haciendo.
Mientras Naruto se fué al bosque.
Y fué al medio levanto la mano ✋ mientras aparecía....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|
FanficNaruto este odiado desde su nacimiento por toda la aldea y sus "padres" con sus "hermana" solo está sin nadie a su lado. Pero eso cambiará cuando conozca a personas muy importantes para él que las protegería hasta la muerte y será muy amado con esas...