Pov.General(omnisciente)
Kami:Yo me llamó Kami y soy la diosa de la vida yo te regalo los ojos de la vida te da la habilidad de revivir y te podrás regenerar a la velocidad de la luz la herida y si te cortan cualquier parte del cuerpo te regenerará otra-dijo feliz.
[Ojos de la vida]
Zeno(dragón ball super):Yo me llamo Zeno el más poderoso de los dioses de los dioses de la destrucción y te regalo el Ki lo que es mil veces más poderoso que el chakra y serás entrenado por mí y mi ángel para que manejes a la perfección el ki-dijo también feliz.
Shinigami:Yo soy Shinigami la diosa de la muerte y te regalo los ojos de la muerte con esto podrás matar a las personas del libro que te entregaré y de también está personas de otros universos-dijo sería pero en el muy fondo está feliz.
[Ojos de la muerte]
Amaterasu:Yo me llamo Amaterasu y soy la diosa del sol y yo te regalo el amaterasu más poderoso y no podrás quemarte con ningún fuego y tendrás el contrato de los fenix y toma para que lo firmes-dijo alegré y le pasa el contrato y Naruto lo firma y desaparece el contrato.
Tot:Yo soy Tot y soy el dios de la sabiduría,del tiempo,de los hechizos magicos,la música,la escritura y el dominio de los sueños,te daré mi bastón que tiene habilidades únicas y es irrompible y solo tú puedes tomarlo,te daré también mi voz para dormir a quien quieras y te daré magia para que la controles y seas el nuevo dios de mi universo para que lo defiendas y podrás manejar el tiempo como tú quieras y podrás aprender diferentes idiomas en 1 segundo,y controlar los sueños de las personas y tu sabiduría sube a 1000% los humanos normales tienen 50% 60% hasta 100%-dijo alegre.
Kaguya:Yo me llamo Kaguya Otsutsuki la princesa conejo y yo te daré el poder del byakugan y el tenseigan y tendrás reservas de chakras superior al del diez colas-dijo mientras le tocaba la frente.
Hagoromo:Yo me llamo Hagoromo Otsutsuki o más conocido como el sabio de seis caminos yo te regalaré el Sharingan completo,el mangekyõ Sharingan eterno y el Rinnegan el rinne-Sharingan y te daré los ochos bijuus-dijo mientras le tocaba la frente.
Naruto:Muchas gracias-dijo muy feliz.
Todos(menos Naruto y Kurama):De nada, ahora tienes que dormir que dentro de un mes nos volveremos a ver y tienes que irte de la aldea para que entrenemos-dijeron alegres.
Kurama:En ese mes vas a entrenar conmigo lo básico de control de chakra y un poco de Taijutsu-dijo con una sonrisa zorruna.
Hagoromo quito el sello de la parca y se fueron todos a distintos lugares.
Un mes después.
Se puede ver a un niño Rubió cansado sentado en un árbol y a su lado tiene a un zorro mirándolo con una sonrisa
Kurama: Es el día de irnos-dijo.
Naruto:Si por fin-dijo alegre.
[En este mes conversaron todos los bijuus y Naruto juntos y ya se conocían mucho y eran todos hermanos y un día Kurama le entrego el contrato de los zorros a Naruto y este lo firmo y vio que era el único en los contratos de los zorros y en el de los fenix eran el y Amaterasu]
Pov.Naruto
Derrepente una especie de fuego se forma delante de nosotros(bueno de los diez :v) y aparece un dragón de éste fuego.
Doragon:Yo soy Doragon el Líder de los dragones y a Naruto Uzumaki por favor firme mi contrato-dijo serio.Me pongo de pie lo firmo y el contrato desaparece.
Doragon:Bien ahora súbete a mi lomo
que partiremos ahora a dónde te van a entrenar-dijo serio.Naruto:Bien y ¿cómo hacemos para que no llamemos la atención?-dijo alegre mientras se subía al lomo del dragón y Kurama regresa a su subconsciente.
Doragon:Mira-dijo serio.
Y veo que estábamos invisibles y nos empezamos a elevar y partimos muy rápido.
Pov.General
Cuando ya llegaron a Uzugakure Tiro una gota de sangre al agua y desaparecen los remolinos que lo protegían y se adentraron ya en el suelo Doragon desaparece y Naruto va avanzando y ve todo en ruinas y estaba triste por ver todo en los suelos y ve un edificio que está intacto ese edificio era del uzukage.
Un año después
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|
Fiksi PenggemarNaruto este odiado desde su nacimiento por toda la aldea y sus "padres" con sus "hermana" solo está sin nadie a su lado. Pero eso cambiará cuando conozca a personas muy importantes para él que las protegería hasta la muerte y será muy amado con esas...