Pov.General(omnisciente :v)
Naruto solo asintió y se dispuso a caminar a su “casa"(cofcofmansióncof).
Todos los perdedores lo miraron con curiosidad y lo siguieron.
Pero Naruto sabía que lo seguían y miró un callejón y estaba Mike (por qué mi eleven naaaa.. no es ese Mike :'v)sentado mirando una puerta delante de él asustado y se va.
Naruto se adentra al callejón y el grupo vió como tocó la puerta y de está salía brazos.
Pennywise que estaba detrás de la puerta creía que era de nuevo ese niño.
Naruto sólo no tenía ninguna expresión en la cara y sólo tocó de nuevo.
Esto visto por el grupo estaban con miedo.
Y se preguntaban “¿Cómo es posible qué no le tenga miedo a esas manos?".
Se abrió la puerta fuertemente y una mano salió y atravesó a Naruto y sangraba todos estaban asustados y la mano se lo llevó adentró y la puerta se cerró fuerte.
Pero lo raro que no gritó.(Mmmmmm por favor un detective :v)
Pero ellos no se dieron cuenta y se fueron corriendo.
Pov.Naruto
Cuando me atravesó la mano sólo no hice nada y me llevo adentró y cerró la puerta.
Sólo atravesé la mano como si fuera un fantasma y mi herida estaba curada en unos segundos.
Pennywise estaba sorprendido.
Solo lo miré y me teletransporte a mi “casa" hice lo necesario para poder dormir en paz.
Pov.General(omnisciente :v)
(Al día siguiente)
Los perdedores se reunieron y empezaron a buscar a George y se cansaron (menos Bill :v) y fueron a comprar helado y se dispusieron a sentarse en un lugar del parque.
Y vieron sorprendidos cómo Naruto estaba en una banca leyendo elegantemente.
Y se dispusieron a ir a preguntar.
Bill:Ho...Hola Nar.....Naruto-dijo.
Richie:¿Cómo estás vivo?si te atravesó una mano más grande que mi pene-dijo.(Hay aunque no vi la película :v)
Naruto:Que están diciendo chicos creo que están alucinando-dijo con tranquilidad y todavía leyendo.
Todos se quedaron callados y le dijo Richie que casi se podía levantar la polera.(pillín 7---7 :'v)
Este asintió extañado.(actor :v)
Y no se le vió nada pero si el abdomen.
Beverly se sonrojo y miró a otro lado.
Todos los chicos estaban en shock.(-_-)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|
FanfictionNaruto este odiado desde su nacimiento por toda la aldea y sus "padres" con sus "hermana" solo está sin nadie a su lado. Pero eso cambiará cuando conozca a personas muy importantes para él que las protegería hasta la muerte y será muy amado con esas...