Capítulo 11

8.5K 383 27
                                    

Pov.General(omnisciente :v)

Pero derrepente se escucha un ruido.

Todos los del grupo estaban con miedo y se fueron.

(Unos meses después)

(Cómo no se lo que pasa lo voy a inventar o por lo menos lo que yo Vi cómo era el lugar del lugar y último no se casi este es el final no lo se)

Ya a pasado mucho y ahora el grupo y Naruto estaban en la casa de eso.

Y se adentran todos nerviosos (menos Naruto que actuaba) y bajan al sótano y miran a Georgie que estaba de pie.

Georgie:Todos flotan Todos flotan todos flotan TODOS FLOTAN TODOS FLOTAN!!!-dijo rápido.

Todos lo veían mientras debajo salía eso y iba directo a Bill pero alguien le entierra algo.

Y así superaron sus miedos y hay está eso en el suelo con una mirada de miedo.

Pennywise:Miedo-dijo en un susurro.

Y se tiró en el pozo,todos estaban felices.

Pero todo notaron unos aplausos y hay estaba Naruto aplaudiendo en una pared mientras sonreía.

Todos estaban sorprendidos ni se dieron cuenta.

Naruto:Felicidades lo lograron-dijo mientras iba al grupo.

Bill:No tenías miedo cuando lo viste transformándose-dijo impactado.(ahora no tartamudea por qué se recuperó :v)

Naruto:Todo este tiempo sabía quién era "eso" y se llama Pennywise-dijo con una sonrisa.

Richie:Entonces lo conocías-dijo todavía impactado.

Naruto:Claro lo conocí antes que a ustedes a mi-dijo con un sonrisa.

Todo el grupo estaban retrocedieron pensando que estaba de lado de Pennywise.

Naruto:Tranquilos ya no volverá yo me lo llevaré a Pennywise-dijo.

Mike:¿Adónde?-dijo mientras sus amigos asentían.

Naruto:Bueno a otra parte de este universo-dijo.

Naruto:Pero bueno me tengo que ir-dijo mientras retrocedía.

Todos lo miraron confundidos.

Y de Naruto una luz salió y estaba con ropa extraña.

Y de Naruto una luz salió y estaba con ropa extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y un bastón en su mano derecha.

Y hizo que el bastón toque el suelo y aparece a Pennywise al lado derecho de él.

Pennywise mira todo su alrededor confundido y después mira Naruto y al frente suyo a los perdedores.

Pennywise iba atacar a ellos pero Naruto puso su bastón delante de este y se detiene.

Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora