Capítulo 15

7.6K 361 105
                                    

Las elegidas por ahora del harem de Naruto:

Kaguya Otsutsuki

Ino Yamanaka

Fem Haku

Tayuya

O también Karin Uzumaki

Elijan o yo elijo :v

(todos los jinchuriki tienen un poco chakra de los bijuus pero no la alma de los bijuus así que se acabará poco a poco)

Pov.Naruto

Me levanto del asiento y salgo y me dispongo a ir a la segunda prueba de los expertos chunnin.

Pov.General(omnisciente :v)

Naruto estaba aburrido mirando un muro por qué nada divertido ocurría pero mejor divertirse un poco en el bosque jajajaja*inserte risa malvada*.

Naruto sólo se puso junto a José y Matilda.

Anko resumidamente hablo de qué firmarán unos papeles qué las aldeas no se hacen cargo de muertes y Naruko quiso ser la valiente pero le rozó el kunai en la mejilla sacando sangre.

Bueno al final dijo que comenzarán y abrieron las puertas.

Y todos se adentraron al bosque menos Naruto que sólo camino y salto a un árbol cercano José y Matilda se fueron por que pensaban que detrás de ellos estaba Naruto pero estaban equivocados.

Naruto sólo buscó un equipo para poder tomar sus pergaminos.

/En un cuarto de vigilancia\

Estaban los dos Kages actuales con el tercer Hokage observando todo desde su bola de cristal.(7u7)

A todos los equipos en el bosque notaron cuando estaban pasando a un grupo de dos saltando por los árboles.

Minato:¿Cuál es el equipo?-dijo serio.

Hiruzen:Es el de Uzugakure-dijo serio también.

Minato recordó como lo golpeó y lo humilló alguien que tenía el traje del Uzukage.

Minato estaba enojado por tal humillación.

Minato:¿Cómo se llama? el que no está con ellos-dijo enojado.

Hiruzen:Naruto Otsutsuki Uzumaki-dijo con sorpresa.

Minato se sorprendió y se puso triste de no poder notar antes que Naruto que no era el Kyubi hace poco.

Minato le dijo a Hiruzen que lo pusiera en la esfera.

Hiruzen trato y lo encontró pero segundos después esta esfera se rompió en pedazos.

Los tres se sorprendieron.

Corto por falta de imaginación

Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora