Parte 4/4
Pov.Naruto
Pues aquí estoy en una brecha.(re' casual :v)
Veo un bosque desde arriba.
Veo cómo la brecha se abría y caía en el bosque.(re' casual :v)
Pov.GeneralEn un bosque alejado del pueblo de Derry. (si va hacer it por qué Yolo :v)
Naruto pues estaba como si nada le hubiera pasado re' normal.
Naruto:"Mmmm... ¿Dónde estoy?........ Pues a investigar el lugar y a recolectar información de está dimensión"-Penso confundido mientras caminaba por el bosque.
Vió una alcantarilla y pues se adentró estaba confundido pero esa alcantarilla le atraía y se adentra cada vez más a está.
Vió a cuerpos de niños(as) flotando en su izquierda y en su derecha estaban distintas ropas de niñas(os), juguetes.
Y vi como había un escenario desgastado.
Derrepente se abre el telón del escenario y se muestra un payaso.
Y bailó a Naruto no le dió importancia y siguió mirándolo y se adentró en la mente del payaso mientras esté bailaba.
Y vió todo lo que pasó de lo largo de su vida pero vió derrepente como vigilaba a unos niños y los mataba y vió como se alimenta de los miedos de las personas.
Y Naruto se dijo a sí mismo que está dimensión es muy interesante.
Después de salir de su mente vió como terminaba su baile.
Naruto:Hola Pennywise “el payaso bailarín"-dijo con seriedad.
Pennywise:Parece que me conoces pero este será tu fin-dijo mientras se lanzaba a Naruto.
Naruto activó su Rinnegan y solo pronunció “shinra tensei.
Y cuándo Pennywise estaba a un 20 centímetros de Naruto esté salió volando al escenario.
Naruto:No te acerques a mi payaso inútil y desagradable que no dudaré en matarte pero si te mató no volverás nunca a volver a este pueblo entendiste-dije serio.
Pennywise:Jejejeje cómo si te tuviera miedo-dijo riéndose.
Naruto:Tu crees no tener miedo he pues lo vamos a ver-dijo.
Y aparece una tortuga.(se dice que Pennywise le tiene miedo a las tortugas y pues la puse, y lo de cómo apareció la tortuga fue por el Rinnegan con el camino animal)
Y este caminó a Pennywise mientras éste se alejaba y se topó con la maldita pared.
Pennywise:Por favor no la dejes acercarse a mí-dijo con miedo.
Naruto:Bien no por que me lo pides sólo que está dimensión tiene un destino y que estás tú en ellos-dijo serio-Pero bueno me voy a ir para no molestar tu “casa"-dijo con simpleza.
Pennywise:Entonces vienes de otra dimensión-dijo asustado todavía por la tortuga.
Lo ignoró y desactivó el Rinnegan se dispuso a salir esto será una fantástica historia pero vió un cuerpo de un niño bastante interesante.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki | El poder es el verdadero amor|
FanfictionNaruto este odiado desde su nacimiento por toda la aldea y sus "padres" con sus "hermana" solo está sin nadie a su lado. Pero eso cambiará cuando conozca a personas muy importantes para él que las protegería hasta la muerte y será muy amado con esas...